3 meses GRATIS

La Plaza estaba llena, había hasta fotógrafos
SANTORAL 25 DE JULIO

-Santiago Apóstol, patrón de España.
-San Cristóbal, mártir.
-San Cucufate, mártir, un caballero africano que vino a Barcelona en compañía de San Félix.
-San Pablo, mártir, Palestina.
-Santa Valentina, virgen y mártir, Palestina.
-Santos Florencio y Félix, mártires. Forcenio (Italia).
-San Magnerico, obispo, Tréveris.
-San Teodomiro, monje y mártir, Córdoba. En España se celebra a 27 de los corrientes.
Coño Pedro estas más perdio que el barco de arroz, tu también te apuntas a un bombardeo donde andas
Buenas,. Este es nuestro Juanito, de los santos y de los soles, de las lluvias y el temporal.
No Don Juan no estoy perdido, por cierto el barco del arroz no se sabe si fue desaparecido o robado o quizás nunca existió.
Ahora estoy en tierras Lusas, aunque ganas me dan de irme para... Egipto, luego pasaremos unos días en Galicia.
Estoy seguro de que vas a seguir deleitándonos con tus informes, aunque el santoral no tanto... jajajaja, así que nos veremos más a menudo.
Buenas noches Don Juan.

Sin duda un gran "único "León..
Pues nosotros seguiremos esperando tus noticias, las del tiempo y las de la vida.
Yo estoy de vacaciones por tierras lusas.
Un abrazo muy grande.
Coño Pedro estas más perdio que el barco de arroz, tu también te apuntas a un bombardeo donde andas
Buen día a todos y Felicidades a las Cristinas y todos aquellos y aquellas que en el día de hoy tengan algo que celebrar.
Perdon, como se nota la falta de costumbre ayer era dia 23.
EFEMERIDES 22 DE JULIO

Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 22 de JULIO

1209 Los cruzados se apoderan de Beziers durante la guerra contra los cátaros.
1822 Nace el monje y naturalista Gregor Mendel.
1918 Creación del Parque Nacional de Covadonga.
1968 Fallece el escritor Giovanni Guareschi. Andrei Sajarov denuncia la falta de libertades en la URSS.
1969 España: Franco nombra sucesor al príncipe Juan Carlos de Borbón.
1972 Muere el escritor Max Aub. ... (ver texto completo)
En no mecho tiempo he tenido la suerte de poder saludar a varias de estas personas
Que perra es esta vida hoy un peral nada mas y nada menos.
Como ha cambiado este lugar.
SANTORAL 22 DE JULIO

-Santa María Magdalena, Marsella, s. I.
-San Felipe Evans, jesuita, mártir,
-Santa Síntiques; fue discípula de San Pablo y su cooperadora en la propagación del Evangelio.
-San Platón, mártir, Ancira de Galacia.
-San Teófilo el joven, martirizado por los árabes en Chipre.
-San Cirilo, obispo de Antioquía, mártir.
-San Menelao, abad de Auvergne (Francia).
-San Wandrilo o Wandregesilo, abad de Fontanella (Francia). ... (ver texto completo)
Buen día a todos yFelicidades a las Magdalenas y todos aquellos y aquellas que en el día de hoy tengan algo que celebrar.
Mira por donde estos días hable con este señor de la derecha Andres, coincidimos en las brebas, por cierto somos parientes y se caso un doce de junio en Jimena.
Buenos días paisanos, Sr. Paco, Sr. Pedro, alguien estos días en Jimena me decía, que porque había dejado el foro, yo le conteste que no lo había dejado sino que le dedicaba menos tiempo y a dia de hoy ya hace días que lo observo y es que esto sigue vivo, muy vivo, sin hacer practicamente ningun comentario tiene mas visitas que antes, asi es que retomaremos la faena y colgare fotos esas fotos que hice estos dias de mi paso por Jimena.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 22 JULIO del 2018.

Cielo: ... (ver texto completo)
Buenos días Pedro, aquí tienes al único León que ya queda en mi familia pero aquí seguiré, en varias ocasiones en estos días me dijeron que porque lo había dejado y yo dije lo de siempre que no estaría tan activo porque no tenia tiempo, seguiré como siempre con esto, con mis raíces y como no co mi blog eso si después de mediados de Agosto pues iremos con nuestra hija a esa ciudad a la que me cuesta mucho volar pero por el vuelo y que me encanta y es nada mas i nada menos que la la cuna de BMV y de ... (ver texto completo)
Buenas noches Don Juan.

Sin duda un gran "único "León..
Pues nosotros seguiremos esperando tus noticias, las del tiempo y las de la vida.
Yo estoy de vacaciones por tierras lusas.
Un abrazo muy grande.
Buenos días Pedro, aquí tienes al único León que ya queda en mi familia pero aquí seguiré, en varias ocasiones en estos días me dijeron que porque lo había dejado y yo dije lo de siempre que no estaría tan activo porque no tenia tiempo, seguiré como siempre con esto, con mis raíces y como no co mi blog eso si después de mediados de Agosto pues iremos con nuestra hija a esa ciudad a la que me cuesta mucho volar pero por el vuelo y que me encanta y es nada mas i nada menos que la la cuna de BMV y de ... (ver texto completo)