Paisaje
PARA MI PADRE

Un día frío de febrero te fuiste
hace cincuenta y un años ya,
en mi corazón de niña quedo una herida
que ni el tiempo y los años han podido curar
Los recuerdos que de ti tengo
muy adentro de mi están,
guardados como un tesoro
para que nadie me los pueda quitar. ... (ver texto completo)
preciosos Mariana!
Un saludo desde Tenerife.
Mariana, muy bonita y muy emotiva.
Un beso.
Gracias paloma blanca, se acerca el día de Andalucía que lo paséis bien en la plaza me acordare de vosotros.
Un abrazo para ti y para Eufrasia
PARA MI PADRE

muy adentro de mi están,
guardados como un tesoro
Mariana, muy bonita y muy emotiva.
Un beso.
Enhorabuena a los premiados.

Oro de Cánava, premio Alcuza al mejor aceite virgen extra de Sierra Mágina

El premio al mejor aceite de oliva virgen extra de la campaña 2012-2013 de la denominación de origen Sierra Mágina ha recaído en su decimocuarta edición en la SCA Nuestra Señora de los Remedios, de Jimena, con su aceite envasado bajo la marca Oro de Cánava, que repite por segundo año consecutivo galardón. Precisamente la Junta acaba de conceder a la SCA Nuestra Señora de los Remedios la ... (ver texto completo)
ASI LO CUENTA EL IDEAL.

Los dos accésit han recaído sobre las marcas Dominus, fabricado por Monva, y AOVE Melgarejo Selección Gourmet.

El premio al mejor aceite de oliva virgen extra de la campaña 2012-2013 de la denominación de origen Sierra Mágina ha recaído en su decimocuarta edición en la SCA Nuestra Señora de los Remedios, de Jimena, con su aceite envasado bajo la marca Oro de Cánava, que repite por segundo año ... (ver texto completo)
No se como decirlo me alegro Muchisimoooooooooooooooo.
Ole, Ole Ole Mi Pueblo, no tiene na malo.
Yo también me alegro muchísimo, siempre lo dije en mi pueblo se saben hacer bien las cosas, el problemas es que cuesta hacerlas pero cuando se hacen se hacen y aquí tenemos el ejemplo por según año y como no felicitemos a tos los que han participado en esto
Buenos días a todas y a todos o sea a todo el mundo mundial.

Paquillo haber si hoy tenemos el día mas tranquilo, es que ayer parecíamos Juanito Valderrama y Dolores Abril,, lo digo por las peleas.

Eso si yo sería Dolores Abril, mas que nada por el tamaño.

Si elijes que seamos Pimpinela yo sería en este caso el varon, por lo mismo.

Un abrazo, hoy estaras dos a cero contento no canalla?
Sono la flauta.

El premio al mejor aceite de oliva virgen extra de la campaña 2012-2013 de la denominación de origen Sierra Mágina ha recaído en su decimocuarta edición en la SCA Nuestra Señora de los Remedios, de Jimena, con su aceite envasado bajo la marca Oro de Cánava, que repite por segundo año consecutivo galardón. Precisamente la Junta acaba de conceder a la SCA Nuestra Señora de los Remedios la ... (ver texto completo)
No se como decirlo me alegro Muchisimoooooooooooooooo.
Ole, Ole Ole Mi Pueblo, no tiene na malo.
Mariana un beso, y uno muy grande para ellos alli donde esten
Gracias Dolores, se que lo dices de corazón ya que se que desde que se fue tu madre tu vives el mismo sentimiento, quiero llamarte un día y hablar contigo.
Un abrazo Mariana
Ayer estuve hablando con mi mama, y me dio muchos recuerdos, besos y demas zarandajas para que se los transmitiera a Carmen, hija de Lope el de Cánava, esta señora a su vez le habia contado hace unos días a mi sobrino Daniel, en Jimena, que se acordaba de mi mama, de mi tia Maria y del resto de su familia, y de lo bonita que era su huerta, esto a mi madre le encantó, como todo lo que huele a su pueblo, asi me dijo que a traves de este medio le transmitiera a Carmen su agradecimiento, al que me uno ... (ver texto completo)
PARA MI PADRE

muy adentro de mi están,
guardados como un tesoro
Mariana un beso, y uno muy grande para ellos alli donde esten

Recordando el poeta cuando se acerca el día de su fallecimiento.
escritos de Antonio Machado al pilar de nuestro pueblo.

En Jimena
Hay más agua que sed;
De ocho caños sale el agua,
en todos has de beber
Buenos días a todas y a todos o sea a todo el mundo mundial.

Paquillo haber si hoy tenemos el día mas tranquilo, es que ayer parecíamos Juanito Valderrama y Dolores Abril,, lo digo por las peleas.

Eso si yo sería Dolores Abril, mas que nada por el tamaño.

Si elijes que seamos Pimpinela yo sería en este caso el varon, por lo mismo.

Un abrazo, hoy estaras dos a cero contento no canalla?
Frase del día 21 de febrero del 2013
.............................. .............................. ...........................
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.
Proverbio chino
.............................. .............................. .............................. ..
Para "pelear" hacen falta dos o mas, en esta lid solo hay uno que ataca, el otro hace caso omiso, no le interesa la confrontación.
Pues nada, como tú quieras.

Un saludo