Rebuenas a todos, Paco ayer me preguntabas en que montón me hallaba yo, respecto al curro y los currantes, pues mira chico yo, como soy un asalariado mas, unas veces he trabajado muchísimo para lo que me han pagado, y otras veces me han pagado poco para lo mucho que curré, así que tu mismo, como ves soy un currito normal, corriente y moliente.
A mi me habría gustado, creo que como a todos los de aquí, currar, por ejemplo, como tu, de ferretero, pasante de notario o de hortelano, me gusta mas que agricultor, si me hubiese tocado hacer teles no habría dicho que no, solo tendría que haber aprendido el idioma, ya con el mismo idioma aprendido podría haberme dedicado a hacer pastillitas de colores, sobre todo azules, no habría dicho que no a ser conductor, o presidente de un equipo de fútbol a ser posible de chicas, la sanidad no me desagrada, ya sea de enfermero, matrón, o de médico en Albacete, un suponer, lo de ser amo de casa me habría costado mas, pero como esto generalmente no se elige, si hubiese sido repartidor de cartas, o cartero, habría sido feliz llevando cartas de amor a los novios.
Podría haber sido picapleitos, vulgarmente llamados abogados, pero como solo soy abogado de causas perdidas habría ganado pocas pelas, podría ser portero de una finca, como mi hermano y ser feliz dando los buenos días a todos, lo de contar parados es desagradable pero alguno lo tiene que hacer, ahora mismo es el que mas curra ya casi llega a contar seis millones, podría ser administrativo de un ente local, o autonómico y ser feliz también, haciendo un esfuerzo sobrehumano me habría embarcado en una patrullera, pero eso si de almirante.
Podría haber sido algo de esto, pero no lo soy, lo que jamás habría sido, pero jamás de los jamases es...................... maestro de escuela, me encerraría antes en una habitación con seis ninfómanas furiosas, que con treinta niños en una clase, eso seguro.
He contestado a tu pregunta? Porque no lo se ni yo.
... (ver texto completo)