Comida de los quintos del sesenta y siete
"CONTESTAR" Responder a lo que se pregunta, se habla o se escribe.

"DIVAGAR" Separarse de lo que se trata; hablar o escribir sin concierto ni pro

pósito fijo y determinado.

Esto es lo que dice el diccionario pero tú puedes hacer lo que quieras, faltaría más. Enre otras cosas, porque ya me contarás de qué y con qué no íbamos a "pelear", no? Ja, ja.

Un saludo
Para "pelear" hacen falta dos o mas, en esta lid solo hay uno que ataca, el otro hace caso omiso, no le interesa la confrontación.
Mariana muy bonita, un abrazo muy fuerte para todos
Hola Cati, gracias pero que te voy ha decir a ti tu madre también se fue muy joven
y eso es difícil de asumir.
Espero veros para Semana Santa. Un abrazo Mariana
PARA MI PADRE

Un día frío de febrero te fuiste
hace cincuenta y un años ya,
en mi corazón de niña quedo una herida
que ni el tiempo y los años han podido curar
Los recuerdos que de ti tengo
muy adentro de mi están,
guardados como un tesoro
para que nadie me los pueda quitar. ... (ver texto completo)
Mariana muy bonita, un abrazo muy fuerte para todos
Hay varios tipos de técnicas, unos porque no contestan, otros porque nunca se encuentran satisfechos con las respuestas, y otros, quizás mas incisivos, pero siempre a la gallega, están preparados para rebatir las ideas concretas de alguien, es su sola misión, la caza y captura de un ejemplar al que nunca llegarán a dar caza, porque no les interesa o porque no están capacitados para hacerlo, necesitan que la pieza le marque las huellas para actuar y sentirse justicieros, son los hombres perfectos ... (ver texto completo)
"CONTESTAR" Responder a lo que se pregunta, se habla o se escribe.

"DIVAGAR" Separarse de lo que se trata; hablar o escribir sin concierto ni pro

pósito fijo y determinado.

Esto es lo que dice el diccionario pero tú puedes hacer lo que quieras, faltaría más. Enre otras cosas, porque ya me contarás de qué y con qué no íbamos a "pelear", no? Ja, ja.

Un saludo
Lo que to te decía, que todo lo has hecho tu.
Respecto a mis empleos no son los que yo he hecho, que va, son los que PODRÍA haber ejercido, pero no lo he hecho, afortunadamente para mi y sobre todo para los clientes, si me meteis a mi en una fragata para salvaros el culo.... daros por invadidos.

Y en la mili? porque te ha faltado, ahhh que fuiste gastador..................

Dios que cansancio, nada mas leerte me he cansado, me voy a comer.................
Al respecto sobre la mili ya salió en su día, efectivamente en "Compañía, media vuelta", hacía las funciones de cabo gastador, de tal forma que la cuarta parte del batallón iba a mis espaldas.
Pobre de aquél que se considera maestro de algo, cuando alguien asi se autocalifica no es por autoestima es simplemente por complejo, y a cuento de los empleos, ya que has sacado los tuyos te voy a poner yo los mios, pero comprobables en mi vida laboral, ahí va una muestra:
Primeros pasos en Barcelona: -
- Talleres Fremen, unos meses.
- Repartidor de propaganda, pegando "bolinos" (así los llamaban) en las esquiinas para que te pudieran controlar la zona de reparto: De Avenida Montserrat y Paseo ... (ver texto completo)
Te dejas las dos indemnizaciones por despido improcedente me imagino, que si eran de 45 días por año hasta un máximo de 14 mensualidades serian una pasta gansa. Jajaja
Que buen humor tienes menudo relato te has cascado claro ya das pie a que Pedrito te pregunte si estuviste también en Método 3 hubiera sido la pera.
Que Joio eres, no saques más papeles que parece el foro un Wartegg.
Pobre de aquél que se considera maestro de algo, cuando alguien asi se autocalifica no es por autoestima es simplemente por complejo, y a cuento de los empleos, ya que has sacado los tuyos te voy a poner yo los mios, pero comprobables en mi vida laboral, ahí va una muestra:
- Repartidor de propaganda, pegando "bolinos" (así los llamaban) en las esquiinas para que te pudieran controlar la zona de reparto: De Avenida Montserrat y Paseo ... (ver texto completo)
Lo que to te decía, que todo lo has hecho tu.
Respecto a mis empleos no son los que yo he hecho, que va, son los que PODRÍA haber ejercido, pero no lo he hecho, afortunadamente para mi y sobre todo para los clientes, si me meteis a mi en una fragata para salvaros el culo.... daros por invadidos.

Y en la mili? porque te ha faltado, ahhh que fuiste gastador..................

Dios que cansancio, nada mas leerte me he cansado, me voy a comer.................
A esto hay que sumarle que en lo personal no me ha ido mal, tuve la suerte de casarme con una excelente mujer de la que nos nacieron cuatro maravillosos hijos, que incluso han llegado a darnos dos nietos, todos sin defectos, salvo yo, y viviendo la vida lo mejor que podemos.
Esto lo he puesto como colofón de que he sabido hacer horas extras, cuando el trabajo me ha dejado.
Oye " pobre rabillo de boina" como tu te defines, tu has entrado muchas veces en la Cañada real con esos agentes que llevan el " zuyo" en el cuerpo, o lo has visto alguna vez?

Asi que a tu larga cuenta de nombres y apodos, hay que añadir el de GEO, jo tio no me extraña que tengamos casi seis millones de parados, si tu lo eres todo.

Ya sabes el dicho: " aprendiz de mucho, maestro de naaaaa...."
PARA MI PADRE

Un día frío de febrero te fuiste
hace cincuenta y un años ya,
en mi corazón de niña quedo una herida
que ni el tiempo y los años han podido curar
Los recuerdos que de ti tengo
muy adentro de mi están,
guardados como un tesoro
para que nadie me los pueda quitar.
Cuantos momentos en mi vida
te he echado a faltar
amargo fue para nosotros
pero mas amargo fue para ti...
Dejabas a los que más querías
pues te tenías que ir.
A pesar de todo siempre he sido feliz
nos dejaste en buenas manos,
un día, a ella, se lo dijiste así,
aunque muchas veces a escondidas ha llorado
para no hacernos sufrir.
El día que ella se fue
destrozo mi corazón...
Si es verdad que hay un cielo,
el día que yo muera me iré feliz
porque se que ese día...
voy a encontrarme allí con los dos.

Mariana Amezcua ... (ver texto completo)
Por lo que he leido, no me has dejado ninguna profesión a mi, aunque a mi lo que más me hubiera gustado ser es:

SEXADOR DE POLLOS.

saludos miercoleros.
Muy buenas Rafael, como llevas el dia?

Por aquí ya lo ves, o lo lees mejor aún, asi que sexador de pollos, todo el día soplandoles en el culo, eh pillin?

Tu como Serrat.

Un abrazo nen.
Rebuenas a todos, Paco ayer me preguntabas en que montón me hallaba yo, respecto al curro y los currantes, pues mira chico yo, como soy un asalariado mas, unas veces he trabajado muchísimo para lo que me han pagado, y otras veces me han pagado poco para lo mucho que curré, así que tu mismo, como ves soy un currito normal, corriente y moliente.

A mi me habría gustado, creo que como a todos los de aquí, currar, por ejemplo, como tu, de ferretero, pasante de notario o de hortelano, me gusta mas que ... (ver texto completo)
Por lo que he leido, no me has dejado ninguna profesión a mi, aunque a mi lo que más me hubiera gustado ser es:

SEXADOR DE POLLOS.

saludos miercoleros.
SG y Youtube, por ejemplo, son muy sabios y hoy en día llegan a toda la gente que los busca, hasta te enseñan a anillar canarios, que hoy tras una larga hora he dejado por imposible, o los pájaros son muy chicos, o mis dedos muy gordos o las dos cosas a la vez, o sea se, que sin ayuda de otra persona me va a ser difícil de realizar tal labor, y esto ¿a cuento de que viene?, pues sencillamante a conocer ciertos temas se necesitan a terceras personas, si es que se puede, por ejejemplo el hábitat de ... (ver texto completo)
Oye " pobre rabillo de boina" como tu te defines, tu has entrado muchas veces en la Cañada real con esos agentes que llevan el " zuyo" en el cuerpo, o lo has visto alguna vez?

Asi que a tu larga cuenta de nombres y apodos, hay que añadir el de GEO, jo tio no me extraña que tengamos casi seis millones de parados, si tu lo eres todo.

Ya sabes el dicho: " aprendiz de mucho, maestro de naaaaa...."
¿Tú dentro de que montón te hallas?
Rebuenas a todos, Paco ayer me preguntabas en que montón me hallaba yo, respecto al curro y los currantes, pues mira chico yo, como soy un asalariado mas, unas veces he trabajado muchísimo para lo que me han pagado, y otras veces me han pagado poco para lo mucho que curré, así que tu mismo, como ves soy un currito normal, corriente y moliente.

A mi me habría gustado, creo que como a todos los de aquí, currar, por ejemplo, como tu, de ferretero, pasante de notario o de hortelano, me gusta mas que agricultor, si me hubiese tocado hacer teles no habría dicho que no, solo tendría que haber aprendido el idioma, ya con el mismo idioma aprendido podría haberme dedicado a hacer pastillitas de colores, sobre todo azules, no habría dicho que no a ser conductor, o presidente de un equipo de fútbol a ser posible de chicas, la sanidad no me desagrada, ya sea de enfermero, matrón, o de médico en Albacete, un suponer, lo de ser amo de casa me habría costado mas, pero como esto generalmente no se elige, si hubiese sido repartidor de cartas, o cartero, habría sido feliz llevando cartas de amor a los novios.

Podría haber sido picapleitos, vulgarmente llamados abogados, pero como solo soy abogado de causas perdidas habría ganado pocas pelas, podría ser portero de una finca, como mi hermano y ser feliz dando los buenos días a todos, lo de contar parados es desagradable pero alguno lo tiene que hacer, ahora mismo es el que mas curra ya casi llega a contar seis millones, podría ser administrativo de un ente local, o autonómico y ser feliz también, haciendo un esfuerzo sobrehumano me habría embarcado en una patrullera, pero eso si de almirante.

Podría haber sido algo de esto, pero no lo soy, lo que jamás habría sido, pero jamás de los jamases es...................... maestro de escuela, me encerraría antes en una habitación con seis ninfómanas furiosas, que con treinta niños en una clase, eso seguro.

He contestado a tu pregunta? Porque no lo se ni yo. ... (ver texto completo)
Hombre a Francisco se le puede decir alguna cosa, Yo no lo hare, pero que no contesta no me parece justo, creo que aguanta muy bien el tirón.
Más vale que nunca ha sido candidato a nada que está en su pleno derecho democrático, porque si hubiese sido así, tiene más interpelaciones que el marido de la Mato o el Sr. Lanzas el de los Eres de Albanchez por poner algún ejemplo grafico y que cada palo aguante su vela por que este País parece un estercolero por todos los puntos cardinales.
Mariano
Sobre todo por llevarme el dinero de otros.