el cante por mineras,
Lástima no tener conejos como antiguamente, con una sola mata había para comer una manada.
Por cierto aquí hoy tenemos los tejados llenos de nieve y lo mas curioso de todo es que he podido estrenar el pluviómetro que no sabia si funcionaba o no, desde ayer a las diez de la noche han caído 20 Litros es decir funciona, aquí los payeses están que trinan pues las viñas están pasado sed solo ha llovido una ves desde el mes de septiembre.
Yo tuve la suerte de enterarme por teléfono la noche de antes, por ese motivo colgué esta foto, pero me limite a colgarla, esperaba que alguien dijera mas, pero ha pasado lo de siempre, que pena, es mas interesante hablar de cualquier cosa en esta ventanita que de estas, estoy deduciendo que esta se ventanita se está muriendo poco a poco, estos son los datos que me llevan a esta conclusión, a finales de enero del 2011 tenia entre 90 y 140 mensajes y ahora ya veis, espero estar equivocado.
Cuando llueve, llueve, este mes de febrero iba un poco seco, pues bién en cuatro días la lía: el día 20, tres litrillos para hacer enmbocadura; el día 21 nos caen 23 litros; el día 22 vuelve a llorar el cielo otros 20 litros; y hoy día a estas horas ya he recogido otros 20 litros y sigue llovizneando.
En total el año agrícola no va mal, como no ha habido aceituna podremos poner plantas embotelladoras de agua, ya van 560 litros.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 23 FEBRERO del 2013.

Cielo: Nuboso con Lluvia.
Probabilidad de precipitaciones: 50 %.
Cota de Nieve: 1.000m
Temperatura máxima: 10º.
Temperatura mínima: 3º.
Viento: Oeste. (10Km./h)
Índice Ultravioleta. Moderado.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
En un bolsillo del abrigo del Poeta, unos días después de su muerte, encontraron un papel con su último verso... "Estos días azules y este sol de la infancia..."
Ya te digo de Jaén N. P.

Como no se que me has puesto al final te diré que yo, como estoy muy bien educado, te deseo que pases un buen fin de semana.
¿Como que no sabes tu lo que he puesto?

Un Ciudadano del Mundo como tú

¡abrigate ahora con la moto!

La Vi...... de los pepinicos que frio que hace.

saludos
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

No se si veis el programa de la Cuatro, que se llama como el título de este mensaje, Lo sabe o no lo sabe, es por las tardes.

Pues ayer, y el día trece este programa se realizó en Jaén, creo que en la capital, no se si otros días mas, en uno de estos programas hubo una situación realmente extraordinaria, muy curiosa, os lo cuento, la temática del programa es preguntar a los viandantes cosas y el otro si responden bien, o mal, gana ... (ver texto completo)
La semana pasada el concursante era un chaval joven de Mancha real, por cierto hijo de una compañera de Eufrasia, se llevo la pasta, como no podía ser de otro modo.
Bueno pachuelo:

Este Pedro es un monstruo, como dice la canción.

No hay quien pueda
No hay quien pueda
No hay quien pueda
Con la gente de mi tierra.
Saludos
... (ver texto completo)
Ya te digo de Jaén N. P.

Como no se que me has puesto al final te diré que yo, como estoy muy bien educado, te deseo que pases un buen fin de semana.

No se si veis el programa de la Cuatro, que se llama como el título de este mensaje, Lo sabe o no lo sabe, es por las tardes.

Pues ayer, y el día trece este programa se realizó en Jaén, creo que en la capital, no se si otros días mas, en uno de estos programas hubo una situación realmente extraordinaria, muy curiosa, os lo cuento, la temática del programa es preguntar a los viandantes cosas y el otro si responden bien, o mal, gana ... (ver texto completo)
Bueno pachuelo:

Este Pedro es un monstruo, como dice la canción.

No hay quien pueda
No hay quien pueda
No hay quien pueda
Con la gente de mi tierra.
Saludos

good weekend ... (ver texto completo)
En el cuartel de El Goloso en la Brunete, el sargento primero, está organizando al nuevo reemplazo y ordena:

- Gallegos, asturianos, cántabros, vascos. Ahí, a la derecha
- Aragoneses, catalanes, valencianos, baleares. En la izquierda.
- Navarros, riojanos y castellanos. En la parte de delante.
-Extremeños, andaluces, murcianos y canarios, Ahí detrás...

Enseguida se organiza un gran desbarajuste. Cuando el jaleo parece que se ha terminado, quedan en medio del patio del cuartel tres chinos, ... (ver texto completo)

Supongo que te refieres a una versión que hace con Juan Manuel Serrat, Ciertamente le da un aire muy suyo.
Saludos y buen día a todos.
Frase del día 22 de febrero del 2013

.............................. .............................. .............................. .......
Seguiremos juntos porque el amor que sentimos es más grande que la distancia que nos separa.
Belen
.............................. .............................. .............................. .
preciosos Mariana!
Un saludo desde Tenerife.
Hola mp te echaba de menos que lo pases bien en Tenerife.
Un saludo Mariana