Nubes de algodón.
Como siempre, cada uno le arrima el ascua a su sardina, todo en este mundo se puede montar o desmontar, según sea el tramoyista.
No has descubierto nada nuevo.
Profetas de temporada
Posted on 26 febrero, 2013 by Jorge

El profeta lo es o no lo es. Lo malo es cuando el supuesto profeta, laico o cura, es profeta de temporada y de geografía. Mala cosa que uno ante lanzando oráculos dependiendo de dónde esté o de quién gobierne. Porque eso no es profetismo, eso es cachondeo.

Hay una panda de profetas laicos, comprometidos con la causa de la justicia, la paz, la no violencia y el desarrollo de los pueblos expertos justamente en estas lides. Son los actores, ... (ver texto completo)
¡Por fin, Aleluya! Estoy de acuerdo con todos tus enunciados de la A ala Z.
Debo decirte que el corazón me pide ser mas parcial, pero la cabeza con lo que está cayendo cada día me pide más prudencia.
Mira que ha pasado en Italia, ¿elecciones para qué? ya están pensando que pasen 6 meses para volver a repetir las y lo del humorista joer no deja de tener humor.
Un saludo Martina.
¡Estimado Mariano:

Me gustaría recordarte una època de las más tristes y dolorosas de la Historia de la Humanidad, a tí, y a todos los que continuamente (en el Foro se puede encontrar una buena muestra) están repitiendo ¿elecciones para qué? ¿Los partidos políticos sirven para algo? ¡Todos, todos, todos los políticos y sindicalistas son unos corruptos y sinverguenzas!: En 1922 en Italia (Mussolini) y en 1933 en Alemania (Hitler) imperaban estas mismas consideraciones. Ambos Dictadores sacaron ... (ver texto completo)
Frase del día 27 de febrero del 2013

.............................. .............................. ............................
Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.
Henry F. Amiel
.............................. .............................. ............................
Profetas de temporada
Posted on 26 febrero, 2013 by Jorge

El profeta lo es o no lo es. Lo malo es cuando el supuesto profeta, laico o cura, es profeta de temporada y de geografía. Mala cosa que uno ante lanzando oráculos dependiendo de dónde esté o de quién gobierne. Porque eso no es profetismo, eso es cachondeo.

Hay una panda de profetas laicos, comprometidos con la causa de la justicia, la paz, la no violencia y el desarrollo de los pueblos expertos justamente en estas lides. Son los actores, ... (ver texto completo)
Debo decirte que el corazón me pide ser mas parcial, pero la cabeza con lo que está cayendo cada día me pide más prudencia.
Mira que ha pasado en Italia, ¿elecciones para qué? ya están pensando que pasen 6 meses para volver a repetir las y lo del humorista joer no deja de tener humor.
Un saludo Martina.
Hola Mariano!
Buenos días.
Tienes razón, hay que dejar a lado los sentimientos y utilizar la cabeza, en estos tiempos tan revueltos.
Un saludo.

ENHORABUENA A LOS MERENGUES!
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Gabrieles y Baldomeros, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
En días pasados quise hacerlas, pero definitivamente, no quedan iguales. Empezando por el aceite, aquí no se puede pensar en cocinar con aceite de oliva ¡es carísimo!. Cuando el presupuesto llega con un "extra", lo compro, pero el uso que le doy es muy, pero que muy limitado: para aderezar alguna ensalada, o en ocasiones que estoy de "antojo", para disfrutarlo con un "huevo con ajos", o en un rico "hoyo", claro, el hoyo sin la raspilla de bacalao, sin las aceitunillas aliñadas, machacadas, o rajadas..., ... (ver texto completo)
Definitivamente, la computadora está como yo.
Por cierto en la foto hay una garrafita de aceite de renombre mundial, aprovechen el anuncio y vayan comprando.
En días pasados quise hacerlas, pero definitivamente, no quedan iguales. Empezando por el aceite, aquí no se puede pensar en cocinar con aceite de oliva ¡es carísimo!. Cuando el presupuesto llega con un "extra", lo compro, pero el uso que le doy es muy, pero que muy limitado: para aderezar alguna ensalada, o en ocasiones que estoy de "antojo", para disfrutarlo con un "huevo con ajos", o en un rico "hoyo", claro, el hoyo sin la raspilla de bacalao, sin las aceitunillas aliñadas, machacadas, o rajadas..., en fín, una gotita de aceite de oliva es "verdadero oro".
Por cierto, me encantó la noticia del premio otorgado a "Oro de Cànava". De verdad, se enorgullese uno de su tierra cuando suceden estas cosas.
Saludos
Por cierto, me encantó la noticia del premio a "Oro de Cànava" ... (ver texto completo)
“Desfaciendo el entuerto”

Discúlpeme bella dama
y permítame un momento
para aclararle una cosa
y “desfacer el entuerto”.

Mariana es buena amiga
y muy querida también
pero ella es la esposa ... (ver texto completo)
Nuevamente pido disculpas por ese merengue mental que he tenido. A Eufrasia la he visto en las fotos colocadas en el foro; y aunque debe ser bastante más joven que yo, supongo que, durante mi vida en Jimena, hemos debido encontrarnos en algún momento. A su padre lo recuerdo perfectamente. Mis saludos para élla y al resto de la familia.
Respecto al ejemplar del libro, no te preocupes, tan pronto sea posible, "El VUELO DE LA GOLONDRINA" hará un viraje para retornar a su nido natal.
Saludos
Enhorabuena a todos los aficionados madridistas por la merecida victoria en el Cam Nou
Mariano,últimamente entre los rojillos y los blancos te van a matar a alegrias.
Saludos y felicidades a los merenges.
Un saludo Martina.
Un gran pacto de estado sería la solución, pero nadie está por la labor.
Un comentario muy bueno e imparcial Mariano.
Un saludo.
Un saludo Martina.
Creo que hoy sacar pecho es difícil, partimos de una situación europea muy complicada, los gobiernos están haciendo esfuerzos para poder sacar la cabeza de la crisis y los partidos políticos tenían que hacer un gran esfuerzo de colaboración para que la ciudadanía no continúe desintegrándose.
Los partidos políticos con posiciones de gobernar deben pisar suelo y pensar que hoy las realidad supera la ficción, de lo contrario el ciudadano de a pie le pondrá a los pies de los caballos, no se puede continuar ... (ver texto completo)
Un comentario muy bueno e imparcial Mariano.
Un saludo.