Pose e Gitanas
FELIZ DIA DE ANDALUCIA!
Yo voy a tener la suerte de celebrarlo, aquí, en Benicarló, con mi grupo de sevillanas, bailaremos, cantaremos, y merendaremos...
Frase del día 28 de febrero del 2013

.............................. .............................. .......................
La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen.
Ramiro de Maeztu
.............................. .............................. .............................
Os deseo lo mismo, un Feliz día para todos los Andaluces.
Saludos Mariana.
Desde tierras de Don Quijote, felicidades a todos los Andaluces.
Abragaos los que salgaís a la plaza a celebrarlo y tomaros una cervecita por los que no estamos.
Salud
Os deseo lo mismo, un Feliz día para todos los Andaluces.
Saludos Mariana.
Gracias por encumbrarme, por lo de Vuecencia, pero el Almirantazgo me queda algo lejos, ya sabes, como dice Monseñor en su libro Camino "una gallina no puede poner huevos de águila", aunque también dice aquello de.."Adocenarte tu?, ¿Tu del montón?, si has nacido para caudillo.... (Con minúscula). Dejemoslo en Usia y solo para ti y después de una buena liga en Jimena, que es cuando podemos sincerarnos más, Verba volant, scripta manent.....
Que sí, que hablamos de política, el hombre es un animal ... (ver texto completo)
Lo que me faltaba, por aquellos entonces yo me compré un polo rojo.
Mi querido Almirante:

Vuexcencia lleva razón. Pero te voy a recordar un pasade de "El enfermo imaginario" de Moliere": a uno de los personajes le enseñan a distinguir la diferencia entre hablar en prosa y en verso. Al comprenderlo, exclama lleno de sorpresa ¡Toda mi vida hablando en prosa y yo sin saberlo!.

Pues bien, hoy, en estos días, todos los españoles estamos hablando continuamente de política aunque no querámos darnos cuenta. Los ejemplos son fáciles: ¿Quien fija si tu pensión sube o ... (ver texto completo)
Pero creo que olvidas el verso (el dinerito contante y sonante), amigo para gastar hay que tener, si no tienes y te entrampas para seguir gastando malo, no hay que fijarse en las macroeconomías para comprender el momento actual, solo tienes que hacerlo en la economía casera, pide préstamos para irte de copas o cria chorizos para que te los roben (los hay de todas las tallas y colores) y verás lo que pasa, creo que, y en mi casa se esta practicando, ahora estamos prescindiendo de muchas cosas, la ... (ver texto completo)
que pena! (lo de Camino)
Por un momeneto, Llegué a pensar que podrías pertenecer al Opus.
Un abrazo.

Adiós, que me voy a mi clase de meneitos, ahí se olvida uno de too y se lo pasa uno muy bien...
No, no pertenezco ni he pertenecido a la Obra, sólo con Cáritas, la diferencia es que en una ves más cielo que infierno y en la otra mas infierno que cielo. Pero mi respeto a ambas. Conozco a buena gente en ellas
Gracias por encumbrarme, por lo de Vuecencia, pero el Almirantazgo me queda algo lejos, ya sabes, como dice Monseñor en su libro Camino "una gallina no puede poner huevos de águila", aunque también dice aquello de.."Adocenarte tu?, ¿Tu del montón?, si has nacido para caudillo.... (Con minúscula). Dejemoslo en Usia y solo para ti y después de una buena liga en Jimena, que es cuando podemos sincerarnos más, Verba volant, scripta manent.....
Que sí, que hablamos de política, el hombre es un animal ... (ver texto completo)
que pena! (lo de Camino)
Por un momeneto, Llegué a pensar que podrías pertenecer al Opus.
Un abrazo.

Adiós, que me voy a mi clase de meneitos, ahí se olvida uno de too y se lo pasa uno muy bien...
Mi querido Almirante:

Vuexcencia lleva razón. Pero te voy a recordar un pasade de "El enfermo imaginario" de Moliere": a uno de los personajes le enseñan a distinguir la diferencia entre hablar en prosa y en verso. Al comprenderlo, exclama lleno de sorpresa ¡Toda mi vida hablando en prosa y yo sin saberlo!.

Pues bien, hoy, en estos días, todos los españoles estamos hablando continuamente de política aunque no querámos darnos cuenta. Los ejemplos son fáciles: ¿Quien fija si tu pensión sube o ... (ver texto completo)
Amigo Luis:
Me propuse no hablar nunca de política, no por mi oficio, sino por consejo de mi veterano padre. Pienso que los políticos, sindicatos y demás son esenciales en el modo de vivir que nos hemos dado y elegido. Pero eso no quita el que critiquemos, como ciudadanos que somos, la supuesta casta que se ha formado en estas clases que los aíslan de lo que piensa el pueblo. Vamos a dejarnos de colores y... Al pan, pan y al vino, vino. Queremos representantes que nos resuelvan nuestros problemas, ... (ver texto completo)
Mi querido Almirante:

Pues bien, hoy, en estos días, todos los españoles estamos hablando continuamente de política aunque no querámos darnos cuenta. Los ejemplos son fáciles: ¿Quien fija si tu pensión sube o no? ¿Quien fija el salario minimo? ¿Quien fija cuanto vale la matrícula de tu hijo en la Universidad? ¿Quien fija cuanto valen las habichuelas, el tocino o la gasolina?, y para finalizar ¿Quien ocupa desde hace unos meses todas las conversaciones entre conocidos y amigos? No son por casualidad Bárcenas, el alcalde de Sabadell, Rajoy, Chacón, Cayo Lara, Más y compañía ¿Y estos personajes (políticos) no son, por casualidad, la "prosa" del enfermo imaginario?.

Un abrazo y un mes más de "escayola con atenuantes". ... (ver texto completo)
Amigo Luis:
Me propuse no hablar nunca de política, no por mi oficio, sino por consejo de mi veterano padre. Pienso que los políticos, sindicatos y demás son esenciales en el modo de vivir que nos hemos dado y elegido. Pero eso no quita el que critiquemos, como ciudadanos que somos, la supuesta casta que se ha formado en estas clases que los aíslan de lo que piensa el pueblo. Vamos a dejarnos de colores y... Al pan, pan y al vino, vino. Queremos representantes que nos resuelvan nuestros problemas, ... (ver texto completo)
Almirante una miajilla tampoco pasa na, si Yo creo que es la edad que nos estamos haciendo mayores y queremos dar alguna opinión, porque nos parece que debemos saber de todo y Yo cada vez se menos creo que a lo mejor a Ti te pasa, eso si de vez en cuando me da el ramalazo y digo ¡! Joer voy a decir Yo algo ¡aunque se una locura.
Un abrazo.
Mariano
¡Estimado Mariano:

Me gustaría recordarte una època de las más tristes y dolorosas de la Historia de la Humanidad, a tí, y a todos los que continuamente (en el Foro se puede encontrar una buena muestra) están repitiendo ¿elecciones para qué? ¿Los partidos políticos sirven para algo? ¡Todos, todos, todos los políticos y sindicalistas son unos corruptos y sinverguenzas!: En 1922 en Italia (Mussolini) y en 1933 en Alemania (Hitler) imperaban estas mismas consideraciones. Ambos Dictadores sacaron ... (ver texto completo)
Estimado Luis no sé qué decirte.

Pero bueno, creo que no se me entiende la expresión de ¿Elecciones para qué?
Hago referencia a los resultados en Italia y me ratifico no quito ni una coma, los que han ganado en el congreso el centro izquierda no pueden gobernar, porque en el Senado se lo tumban los demás.
Los de Monti no han sacado ni para tener grupo importante, los de Berlusconi siguen aupando al Caballeiri y los de humorista o cinco estrellas no quieren pactar con nadie porque una de su ... (ver texto completo)
Felicidades Isabel, un abrazo.
Isabel me ha dicho que os de las gracias a todos, no hemos tenido tiempo de ordenador, tanto el día 25 como el 26 fueron días un poco largos ayer a las cinco de la mañana estábamos en el aeropuerto y los años pesan, si encima estas fuera de casa mas aun, ahora nos vamos otra vez a la gran ciudad cosa que como pueblerino que soy ya no me gusta pero eso es lo que toca..
¡Estimado Mariano:

Me gustaría recordarte una època de las más tristes y dolorosas de la Historia de la Humanidad, a tí, y a todos los que continuamente (en el Foro se puede encontrar una buena muestra) están repitiendo ¿elecciones para qué? ¿Los partidos políticos sirven para algo? ¡Todos, todos, todos los políticos y sindicalistas son unos corruptos y sinverguenzas!: En 1922 en Italia (Mussolini) y en 1933 en Alemania (Hitler) imperaban estas mismas consideraciones. Ambos Dictadores sacaron ... (ver texto completo)
Amigo Luis:
Santoral 27 DE FEBRERO

-San Gabriel de la Dolorosa.
-Santos Alejandro, Abundio, Antígono y Fortunato.
-San Julián
-San Besas.
-Santos Basilio.
-San Baldomero.
-Santa Honorina.
San Juan, abad de Gorze. ... (ver texto completo)