Miguel Hernández y Josefina en Jaén
Frase del 26 de febrero del 2013

.............................. .............................. .............................. ..
El cásico y el fútbol en general, es mucho más divertido como jugador.
Johan Cruyff...
.............................. .............................. ..............................
A pesar de todo, sigo pensando lo mismo, la oposición está en la obligación de la crítica, así se hace su camino, sea la que sea, pero digo que sigo pensando lo mismo, porque esperaré a que llegemos al final, mi voto lo doy yo y quiero ver a quién.
Y para muestra un boton, en Andalucía tenemos a los otros, y no mejoran datos, al contrario los empeoran aún mas.
Creo que hoy sacar pecho es difícil, partimos de una situación europea muy complicada, los gobiernos están haciendo esfuerzos para poder sacar la cabeza de la crisis y los partidos políticos tenían que hacer un gran esfuerzo de colaboración para que la ciudadanía no continúe desintegrándose.
Los partidos políticos con posiciones de gobernar deben pisar suelo y pensar que hoy las realidad supera la ficción, de lo contrario el ciudadano de a pie le pondrá a los pies de los caballos, no se puede continuar ... (ver texto completo)
Felicidades Isabel, que cumplas muchos más
Felicidades Isabel, un abrazo.
Desde aquí hoy una felicitación especial para la señora con la que comparto mi vida desde hace mas de 34 años, que hoy cumple la friolera de sesenta y tantos años.
Felicidades Isabel, que cumplas muchos más
Querido y "escondido" amigo Colombofilo:

Efectivamente tienes razón, los balances hay que hacerlos al final de cada legislatura (eso he hecho con los datos del Gobierno anterior). Ahora bien: ¿Como justificas que durante todo el Debate sobre los datos macroeconómicos el propio Presidente hiciera todo lo contrario? ¿Porqué sólo utilizó las comparaciones entre los períodos de tiempo que le interesaban? ¿Como se puede sacar pecho ante el fracaso (hasta hoy en día) de su política económica?. Te animo ... (ver texto completo)
Yo de Don Antonio Machado conozco este poema:

«El que espera desespera»,
dice la voz popular.
¡Qué verdad tan verdadera!
La verdad es lo que es,
y sigue siendo verdad
aunque se piense al revés.

Esto dicho por la voz clara y nitida de Calixto Sanchez acompañado a la guitarra por Manolo Franco es para quitarte el sentio, y no te quiero decir nada si lo acompañas de una copa de vino y buena compañia, en fin..... que te sube a la gloria.
saludos y deseo que la recuperación vaya por buen camino. ... (ver texto completo)
cuando leí en el periódico que la cooperativa de Nuestra Señora de Jiména, habia sido agraciada por este símbolo tan importante de nuestra comunidad, no me lo podía creer, hasta que vi a Juan Ramón Lanzas recogiendola, es un gran honor para todos los Jimenatos que de nuestras tierras salgan frutos tan exquisitos y que ademas sean reconocidos por los expertos.
Muchas felicidades, Isabel.
Feliz dia de tu cumple.
Un beso.
La alimaña ha vuelto a actuar de nuevo, no he puesto la foto porque hay personas muy sensibles y he preferido mantenerla en la reserva, esta vez ha sido un "verde cruzado de amarillo" de canto timbrado español, pegado a la pared de la jaula y sin cabeza ¡paciencia, amigo, paciencia, donde las dan las toman!
a ver si tienes suertelo pillas, y le pegas un tiro en toda la cabeza, al malvado.
Perdona mi forma de expresarme, pero en este momento, asi lo siento.
Un saludo, Palomero.
La alimaña ha vuelto a actuar de nuevo, no he puesto la foto porque hay personas muy sensibles y he preferido mantenerla en la reserva, esta vez ha sido un "verde cruzado de amarillo" de canto timbrado español, pegado a la pared de la jaula y sin cabeza ¡paciencia, amigo, paciencia, donde las dan las toman!
Dicen que cuando uno muere "se va a criar malvas".
Yo le tengo dicho a Luisa que cuando esto ocurra quiero que me entierren justo donde está hecha la foto, delante de la ventana del dormitorio, pero tengo que ser un tipo muy especial porque he criado las malvas, muy hermosas por cierto, en el lugar indicado, pero estando vivo.

Efectivamente tienes razón, los balances hay que hacerlos al final de cada legislatura (eso he hecho con los datos del Gobierno anterior). Ahora bien: ¿Como justificas que durante todo el Debate sobre los datos macroeconómicos el propio Presidente hiciera todo lo contrario? ¿Porqué sólo utilizó las comparaciones entre los períodos de tiempo que le interesaban? ¿Como se puede sacar pecho ante el fracaso (hasta hoy en día) de su política económica?. Te animo ... (ver texto completo)
Un día te dije que no solo de pan vive el hombre, tengo una mano que aún no está del todo correcta, me han vuelto a mandar otras días sesiones que empiezo mañana, pero por diversos motivos he tenido que hacer varias visitas a Jaén, luego la situación del INEN por culpa de la misma se había complicado, también he tenido que hacer otras visitas a Jódar, me he metido a arquitecto, perito, maestro de obras, oficial y peón en unos arreglos del palomar, le llevo los canarios a mi hijo Jesús, que tiene ... (ver texto completo)
“Lo tengo muy pensado, lo que no tengo muy pensado es si es bueno o malo decirlo. Mi partido es el que moviliza todas las manifestaciones. Es el que respalda, moviliza y las llena”, decía entonces Rajoy a Losantos. “Perdona, don Mariano, si lo sé perfectamente”, reconocía el locutor.
Esto es lo que le decía al entonces "Faro de Occidente" o vigía, según se mire, ese para el que ahora reclamas tú paciencia y esperar a ver resultados. Y se lo decía despues de participar y promover en DIECISEIS manifestaciones ... (ver texto completo)
A pesar de todo, sigo pensando lo mismo, la oposición está en la obligación de la crítica, así se hace su camino, sea la que sea, pero digo que sigo pensando lo mismo, porque esperaré a que llegemos al final, mi voto lo doy yo y quiero ver a quién.
Y para muestra un boton, en Andalucía tenemos a los otros, y no mejoran datos, al contrario los empeoran aún mas.
¿No crees que todos estos datos se deben presentar al final de una legislatura? Ese es el momento para dicernir entre las medidas correctas y las incorrectas y ese es el momento de decidir quién debe coger el rumbo de la nave, y no me vengas con zarandajas de ¿como estará todo cuando llegue ese momento?, si no hay en el cajón hay que hacer milagros, pero lo que es ineludible es que no se puede gastar lo que no se tiene, ¿solución? los economistas están para eso, pero ¡ojo, todos los economistas, ... (ver texto completo)

Desde aquí hoy una felicitación especial para la señora con la que comparto mi vida desde hace mas de 34 años, que hoy cumple la friolera de sesenta y tantos años.
Juan felicita a Isabel de nuestra parte.
Saludos y buen día a todos.
¿No crees que todos estos datos se deben presentar al final de una legislatura? Ese es el momento para dicernir entre las medidas correctas y las incorrectas y ese es el momento de decidir quién debe coger el rumbo de la nave, y no me vengas con zarandajas de ¿como estará todo cuando llegue ese momento?, si no hay en el cajón hay que hacer milagros, pero lo que es ineludible es que no se puede gastar lo que no se tiene, ¿solución? los economistas están para eso, pero ¡ojo, todos los economistas, ... (ver texto completo)
“Lo tengo muy pensado, lo que no tengo muy pensado es si es bueno o malo decirlo. Mi partido es el que moviliza todas las manifestaciones. Es el que respalda, moviliza y las llena”, decía entonces Rajoy a Losantos. “Perdona, don Mariano, si lo sé perfectamente”, reconocía el locutor.
Esto es lo que le decía al entonces "Faro de Occidente" o vigía, según se mire, ese para el que ahora reclamas tú paciencia y esperar a ver resultados. Y se lo decía despues de participar y promover en DIECISEIS manifestaciones ... (ver texto completo)