palomero y su inseparable APM
Hace pocos días nos diste a conocer tu "vida laboral", y entre tus trabajos realizados figuraba el que has realizado con 14 notarios, y yo me pregunto ¿De ninguno de ellos has aprendido que a la notaria se va a "arreglar papeles" para que una propiedad figure a tu nombre?, independientemente de que esa propiedad pienses habitarla permanentemente, de vez en cuando o "dejarla vacia". Lo digo por lo de la patadita a la puerta y el techo solucionado. Tú ten cuidado de no dejar vacia a la tuya vaya que ... (ver texto completo)
Mira que bien te viene que no te conozca para poderte restregar en la cara asuntos de tu vida particular. ¿Y todavía hay quien defiende los anónnimos?
Hola Rafael!
Me alegra la noticia.
Un saludo.
Como comentaba a Juan, Todo lo que sea crear mimbres con empresas solventes es bueno para la Comunidad, Novartis en España ya tiene 110 años de antigüedad, espero que continue duplicando años, porque por desgracia siempre tendremos que tomar medicamentos unos más otros menos.
saludos
Rafa me alegro de esa noticia, ahora tu pide el traslado y te Jubilas arreglando las olivas los fines de semana.
Es buena noticia, porque todo lo que sea crear puestos de trabajo en Andalucia, con empresas solventes, es progreso.
Ayer, ya me apunte, pero creo que es mejor, que el personal sea de Granada y Jaén.
Lo de la jubilación lo tenemos crudo, todo lo que hemos hablado se ha roto.
saludos
Cuando llueve, llueve, este mes de febrero iba un poco seco, pues bién en cuatro días la lía: el día 20, tres litrillos para hacer enmbocadura; el día 21 nos caen 23 litros; el día 22 vuelve a llorar el cielo otros 20 litros; y hoy día a estas horas ya he recogido otros 20 litros y sigue llovizneando.
En total el año agrícola no va mal, como no ha habido aceituna podremos poner plantas embotelladoras de agua, ya van 560 litros.
Mira por donde ya tengo el pluviómetro en funcionamiento después de su reparación, yo creía que no funcionaba o no se estrenaba y funciona, aquí este mes de febrero han caído 31,3 litros y esta madruga 11,5 litros vamos a ver como se porta el dia ahora hace día de migas pero no llueve..
Pobre de mí, si yo lo poco que digo todo es positivo.
un abrazo y un beso para las nenas
Hola Rafael!
Me alegra la noticia.
Un saludo.
Como no buen día y muchas felicidades Angel.
Hola Cati! Buenos días.
He oído en la tele que ya se puede visitar al Cristo de Medinaceli en Madrid, y que se han formado colas inmensas de muchas horas para poder besarle los pies.
Un saludo.
Francisco una foto como esta a día de hoy me iría perfecto para lo que estoy haciendo y si le añadimos una del celebración del día de Andalucía redondo.
Rafa me alegro de esa noticia, ahora tu pide el traslado y te Jubilas arreglando las olivas los fines de semana.
Menos mal que comentas algo positivo y alegre, un fuerte abrazo
Frase del día 1 de marzo del 2013

.............................. .............................. .............................. .....
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea.
Clive Staples Lewis
.............................. .............................. .............................. .............................. ....................
Para terminar el día os dejo esta poesia de Carmen Aguirre.

Andalucía es un dolor,
una angustia y una pena,
que se viste de color
para paliar su condena.

Es un sentir violento
un desgarro hecho cantar,
un rio de sentimiento ... (ver texto completo)
Eso es bueno, no te quejes antes de ayer por la mañana a las 7 de la mañana el termómetro de mi coche marcaba –2 cuando bajábamos para casa, eso es bueno así se matan los bichos, aquí esta tarde llevamos una buena tarde de agua lo ideal para las patatas que sembré ayer.
Juan eso es mucho frio, los bichos se estan matando bien, por aqui no se puede sembrar nada la tierra esta muy humeda, las ranas salta por los campos, y si vieras las calles verdes de musgo parece que estamos en Galicia. Un beso para Isabel y otro para ti
Mira por donde, en Jimena no hay metro pero si hay muchas casas vacías, una patadita a la puerta y el techo solucionado, lo del plato de comida está mas serio, pero el Cura es buena persona y no me dejaría sin un buen plato de lentejas, además ahora por el castillo y la plaza hay una buena manada de gatos, ya sabes, bien cocinados, "un conejo al horno para chuparse los dedos", de beber agüita de Cánava, ahora me he acostumbrado, ya no me miro al espejo porque me da miedo mi figura, en ciertos momentos ... (ver texto completo)
Hace pocos días nos diste a conocer tu "vida laboral", y entre tus trabajos realizados figuraba el que has realizado con 14 notarios, y yo me pregunto ¿De ninguno de ellos has aprendido que a la notaria se va a "arreglar papeles" para que una propiedad figure a tu nombre?, independientemente de que esa propiedad pienses habitarla permanentemente, de vez en cuando o "dejarla vacia". Lo digo por lo de la patadita a la puerta y el techo solucionado. Tú ten cuidado de no dejar vacia a la tuya vaya que ... (ver texto completo)
PROYECTO EN EL SECTOR FARMACÉUTICO

NOVARTIS se alía con FERRER y ROVI para construir una fábrica de vacunas contra la gripe

La planta se ubicará en GRANADA y supondrá una inversión de 92 millones

La multinacional suiza Novartis y las compañías farmacéuticas españolas Ferrer y Rovi han puesto en marcha una alianza con el fin de construir una fábrica de vacunas contra la gripe en Granada. La planta supondrá una inversión de 92 millones de euros y tendrá una capacidad de producción de 40 millones ... (ver texto completo)
Menos mal que comentas algo positivo y alegre, un fuerte abrazo