Verbena (foto antigua)
Como no buen día y muchas felicidades Angel.
Agradecido por tu felicitación, amigo Juan.
Martina muchas gracias por tu felicitación, veo que estás en todo y no se te pasa una.
Saludos
Buenas tardes o lo que sea, a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Me disculpáis que no haya estado estos días con vosotros, ni en el día de Andalucía, imperdonable, pero el curro es lo que tiene…. hemos estado supervisando la renuncia del señor de blanco, que se quedara todo lo que se tenía que quedar y se llevara solo lo que se tenia que llevar.

Asi me ha dado que pensar una cosa que me estaba sucediendo desde hace unas semanas, y es que cuando iba a recoger a mi niña al cole algunas ... (ver texto completo)
os recuerdo (a los católicos) hoy es dia de ayuno y abstinencia.
El importe de lo que ahorremos en la comida, podríamos donarlo a la organización que prefiramos.
Yo tenía entendido que todos los viernes de Cuaresma son días de abstinencia, pero de ayuno también, solo unos cuantos contados (pocos), ¿por qué hoy es así?
El vino tinto y el té verde son la mejor forma de parar el desarollo del alzhéimer.

SOLO EL TINTO

Una molécula presente en el vino tinto tiene efectos terapéuticos contra la demencia. (Corbis)

Productos químicos naturales que se encuentran en el té verde y el vino tinto podrían interrumpir de forma decisiva el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, según una nueva investigación de la Universidad de Leeds (Reino Unido), publicada en el Journal of Biological Chemistry.

En un experimento ... (ver texto completo)
A las puertas del Cielo
venden zapatos
para los angelitos
que están descalzos.
El importe de lo que ahorremos en la comida, podríamos donarlo a la organización que prefiramos.
Yo lo siento, he pecado, ya he desayunado
¿Hoy es tu Santo?

Si es tu Santo que tengas un día Feliz en compañia de todos los tuyo, Si no lo és, pues igual, que seas muy Feliz con todos los tuyos.
Nos incluyes a nosotros tambien, a nuestros amigos les deseamos mucha Felicidad.
Un abrazo Mariana y Rafael.
¡Amigos del Foro:

Como anunciaba en mi artículo del domingo pasado (sobre cifras económicas, ayer día 28, se cerró el año 2012 para dos variables tan esenciales como el PIB y el Déficit Público. En ambos casos se han confirmado las cifras que avanzaba:

El PIB bajó en 2012 un -1,4% frente a una subida del 0,4% en 2011.

El Déficit Total del Estado (diferencia entre lo que se ingresa y se gasta) superó el 10% el año pasado. El Gobierno anterior (con una cifra también escandalosa) lo había dejado ... (ver texto completo)
Luis. No entiendo por qué me vas a contrariar. ¿Ya me has encasillado?
Como tu me decias........ Mas vino y menos politica.
Cuidate
Un abrazo.
(CONTINUACIÓN)

Metiéndome en “camisas de once varas” y sabiendo que, precisamente, ese no es mi papel (al contrario, si estuviera en mi puesto de trabajo, mi labor hubiera sido la de “vislumbrar” algo positivo dentro del oscuro panorama económico), voy a tratar de intentar de condensar en pocas líneas, algunas “verdades del barquero” que no supo utilizar el ¿futuro? Aspirante.

Para ello analizaré la evolución reciente de algunas de las variables macroeconómicas (alguna olvidaré) que utilizó ... (ver texto completo)
¡Amigos del Foro:

Como anunciaba en mi artículo del domingo pasado (sobre cifras económicas, ayer día 28, se cerró el año 2012 para dos variables tan esenciales como el PIB y el Déficit Público. En ambos casos se han confirmado las cifras que avanzaba:

El PIB bajó en 2012 un -1,4% frente a una subida del 0,4% en 2011.

El Déficit Total del Estado (diferencia entre lo que se ingresa y se gasta) superó el 10% el año pasado. El Gobierno anterior (con una cifra también escandalosa) lo había dejado ... (ver texto completo)
Pero no te preocupes que no soy caníval, a ciertos gatos no los cocinaría, solo los encerraría hasta que cantaran su nombre.
Yo solo hablo de "un conejo al horno para chuparse los dedos", en cuanto a lo de la patadita a la puerta, te que digo como a tu homónimo en el anonimato, solo he copiado lecciones de las altas esferas.
Pero me da que me huele que tú eres del colectivo que aconseja en Jimena "lo de la patadita a la puerta", que por cierto se ha hecho con éxito y con el beneplácito y consejo de los que tú sabes.
Y como estás acostumbrado/a a borrar todos los mensajes, de éste si va a quedar constancia, por si "lo del palomar fuese una amenaza velada", para que con una denuncia en el juzgado pertinente se pudiese descrifrar de donde viene, dado que las IP de todos los ordenadores si quedan registradas. Asi es que cuidadito con quien seas no te vayas a jugar el puesto.
Este es el mensaje que probará las amenazas.
! Respuesta al mensaje, enviado el 28/02/2013 a las 19:31 por FRANCISCO MUÑOZ GARRIDO:
El cual ... (ver texto completo)
Mira que bien te viene que no te conozca para poderte restregar en la cara asuntos de tu vida particular. ¿Y todavía hay quien defiende los anónnimos?
Pero me da que me huele que tú eres del colectivo que aconseja en Jimena "lo de la patadita a la puerta", que por cierto se ha hecho con éxito y con el beneplácito y consejo de los que tú sabes.