Vistas
Me da miedo que ahora gane la última batalla como el Cid.
Pues no lo descartes, parece que en la campaña electoral va a ser el protagonista y como dicen que el cancer se lo ha enviado el imperialismo capitalista, pués te puedes ir haciendo una idea.
Hola mp se que ademas de la poesía te gustan las flores, hoy sigue lloviendo y he puesto al filo de la baranda las macetas para que se remojen, si te fijas la primera es un olivo, que esta echando un montón de brotes, seguro que Juan estará contento su huerto se va a poner impresionante.
Un saludo Mariana
No sé si es una casualidad pero con el intercambio de "pareceres" con Homer la página de Jimena figura hoy en primer lugar por número de visitas. ¡Ánimo y que cunda el ejemplo!. La controversia nunca es mala siempre que no se recurra al insulto y a la ofensa personal. En mi caso no me he sentido insultado ni ofendido.

En mi última lectura subrayé una frase que decía así: "El tiempo hace olvidar el rostro y la voz de los que ya no están". A los anónimos-desconocidos no se les puede aplicar la primera ... (ver texto completo)
De todas formas, ¡PRUDENCIA, AMIGO, PRUDENCIA! que luego vas hablando por ahí de sobres y de otros y tú con cuatro mensajes YA ERES INMENSAMENTE RICO.
ánimo luis, que todo sea esto.
continúa con tus escritos, que gustan.
abrazos
De todas formas, chico conmedido este reposador de escalones.
Los cuales, mirándoles bien, se deberían de reparar esas muescas que le faltan.
No sé si es una casualidad pero con el intercambio de "pareceres" con Homer la página de Jimena figura hoy en primer lugar por número de visitas. ¡Ánimo y que cunda el ejemplo!. La controversia nunca es mala siempre que no se recurra al insulto y a la ofensa personal. En mi caso no me he sentido insultado ni ofendido.

En mi última lectura subrayé una frase que decía así: "El tiempo hace olvidar el rostro y la voz de los que ya no están". A los anónimos-desconocidos no se les puede aplicar la primera ... (ver texto completo)
De todas formas, chico conmedido este reposador de escalones.

Pues que vayan apareciendo todos los Simpson que vamos derechos al Guinness.
mp el problema ya se ha resuelto, había una persona impedida que no podía salir de su casa y ya lo puede hacer. Era un caso de conciencia.
El problema no está resuelto, como tú dices. El Ayuntamient-e se escuda tras la solidaridad con una minusválida, principal víctima, que está siendo engañada.
Según los informes avalados por las firmas del perito y Alcaldesa, la rampa no se ha construido para minusválidos.

Dichos informes están en el Ayuntamient-e, y puesto que es un documento público, te pido por favor que vaya a solicitarlo, si es que te interesa saber la verdad.

Hay soluciones intermedias en la que no se perjudica a nadie y el Ayuntamient-e rechaza para no rectificar, prefiere el Juzgado y como sabrás cuesta mucho dinero. Dicho dinero no sale del bolsillo de la Alcaldesa y Concejales, sino de los impuestos que pagan todos los vecinos, sin embargo yo mi dinero lo arriesgo para buscar Justicia.

Si tienes correo electrónico y estás interesado por todas las irregularidades y mentiras y no te asusta la verdad, me facilitas tu correo electrónico y te pongo al día.

Nosotros no pretendemos perjudicar a nadie.

Un saludo. ... (ver texto completo)
¡Hola Angel:

Cuando he "colgado" el texto no he visto tu foto con la toma general de la gente alrededor de las mesas con las "viandas". Como tenía que mandar la colaboración en dos partes, pensaba utilizar en una de ellas tu foto y en la otra la del Palomero. De todas maneras muchas gracias.

Saludos,

Pues mis amigos y compañeros me llaman como a uno de los siete enanitos de Blancanieves. ¡EL MUDITO!.

Saludos y hasta otra (Hay que ver el Manchester-Madrid ¿O tú eres del Barça?)
Efectivamente había que ver el Manchester-Madrid y vaya si lo vimos, medio blanco-medio tinto, después negro y por fin un árbitro ¡cojones había que tener! pero recuerdo otras circunstancias muy parecidas e incluso mas sangrantes y tuvimos que agachar la cabeza, al final blanco-blamquísimo, ahora todo comentarios y conjeturas, pero se ha pasado la maldición de octavos.
Aprovecho, aunque no me gusta mandar recaditos a nadie, menos si se aprovechan de la cagalera que les da el anonimato, si éste no ... (ver texto completo)
VENEZUELA Tras 14 años de gobierno

Muere Hugo Chávez
Llevó la contraria al refrán que dice 'a la tercera va la vencida'. Desafió las propias leyes médicas al soportar el tute de la campaña electoral y logró hacer olvidar, en algunos instantes, la preocupación por su estado de salud. Incluso llegó a afirmar que estaba 'totalmente recuperado'. Pero no era así. Hugo Chávez no ha podido superar las complicaciones que trajó consigo la cuarta operación quirúrgica, realizada el pasado 11 de diciembre ... (ver texto completo)
Me da miedo que ahora gane la última batalla como el Cid.
Inestimado y desafortunado Sr. Sin Son (Homero Simpson)
Voy a cometer el gran error de contestarte, creo sinceramente que te has caído con todo el equipo.
Si con "arrogante" quieres definir al Amigo Luis, deberías de mirártelo.
Veamos lo que dice la RAE.
.-"Apropiarse indebida o exageradamente de cosas inmateriales, como facultades, derechos u honores" no creo que defina a Luis, si miramos tus antiguas participaciones posiblemente podrías reflexionar.
.-"Altanero, soberbio." no creo que tampoco ... (ver texto completo)
mp el problema ya se ha resuelto, había una persona impedida que no podía salir de su casa y ya lo puede hacer. Era un caso de conciencia.
Hola Graja.
Parece ser que el problema lo han solucionado en parte, la otra no está de acuerdo.
Parece ser que se ha cometido alguna irregularidad en la construcción de la rampa.
Un saludo y buen día.
¡Hola Homer:

Como no sé si eres amigo (enemigos no soy consciente de que los tenga), vecino o conocido, o si alguna vez hemos comido o bebido juntos (esto último lo más probable), permíteme que te salude con este simple, pero cortés tratamiento.

Por lo que deduzco de tu comentario sobre el estímulo de la nostalgia no debes vivir en Jimena. Como ahora (por desgracia), tiempo no me falta, voy a intentar responderte sobre mi “fracaso” de estimulador de la misma.

Acabo de desayunar y al entrar ... (ver texto completo)
Hola Luis!
Sabes que leo tus escritos y me gustan.
Siento, no habertelo comentado esta vez.
Los dos domingos anteriores, estuve ausente y no leí el foro.
Un saludo y sigue dedicándonos los domingos.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Olegarios, Coletas y Crodegando, (si es que tenemos alguno en Jimena), en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.