mp el problema ya se ha resuelto, había una persona impedida que no podía salir de su casa y ya lo puede hacer. Era un caso de conciencia.
El problema no está resuelto, como tú dices. El Ayuntamient-e se escuda tras la solidaridad con una minusválida, principal víctima, que está siendo engañada.
Según los informes avalados por las firmas del perito y Alcaldesa, la rampa no se ha construido para minusválidos.
Dichos informes están en el Ayuntamient-e, y puesto que es un documento público, te pido por favor que vaya a solicitarlo, si es que te interesa saber la verdad.
Hay soluciones intermedias en la que no se perjudica a nadie y el Ayuntamient-e rechaza para no rectificar, prefiere el Juzgado y como sabrás cuesta mucho dinero. Dicho dinero no sale del bolsillo de la Alcaldesa y Concejales, sino de los impuestos que pagan todos los vecinos, sin embargo yo mi dinero lo arriesgo para buscar Justicia.
Si tienes correo electrónico y estás interesado por todas las irregularidades y mentiras y no te asusta la verdad, me facilitas tu correo electrónico y te pongo al día.
Nosotros no pretendemos perjudicar a nadie.
Un saludo.
... (ver texto completo)