Rafa Garrido
Frase del día 6 de marzo del 2013

.............................. .............................. ..............................
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
.............................. .............................. .............................. .....
VENEZUELA Tras 14 años de gobierno

Muere Hugo Chávez
Llevó la contraria al refrán que dice 'a la tercera va la vencida'. Desafió las propias leyes médicas al soportar el tute de la campaña electoral y logró hacer olvidar, en algunos instantes, la preocupación por su estado de salud. Incluso llegó a afirmar que estaba 'totalmente recuperado'. Pero no era así. Hugo Chávez no ha podido superar las complicaciones que trajó consigo la cuarta operación quirúrgica, realizada el pasado 11 de diciembre ... (ver texto completo)
Tambien a El le deseo que descanse en Paz.
Viva Venezuela.
VENEZUELA Tras 14 años de gobierno

Muere Hugo Chávez
Llevó la contraria al refrán que dice 'a la tercera va la vencida'. Desafió las propias leyes médicas al soportar el tute de la campaña electoral y logró hacer olvidar, en algunos instantes, la preocupación por su estado de salud. Incluso llegó a afirmar que estaba 'totalmente recuperado'. Pero no era así. Hugo Chávez no ha podido superar las complicaciones que trajó consigo la cuarta operación quirúrgica, realizada el pasado 11 de diciembre ... (ver texto completo)
Que poco calor hacia,
en Jimena esa mañana,
y a pesar estas Señoras,
allí presentes estaban.

Ole esa Mari Lola,
por cierto ¿Y Tu José,
que raro, no andará lejos,
o se ha subió Albanchez.
... (ver texto completo)
Pero que arrogante eres. No has entendido absolutamente nada. Tienes una incontinencia verbal muy preocupante.
La arrogancia (del latín arrogā re: ad- + rogā re) es un defecto que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma y que la lleva a creer y exigir más privilegios de a los que tiene derecho. El adjetivo calificativo relativo a esta pasión es arrogante. Se emplea frecuentemente con connotación negativa.

Lo he fusilado de Wikipedia y según la definición no se ajusta a como es Luis. Podemos decir de el otras cosas como ameno conversador, paciente, culto pero no pedante, respetuoso.... Quizás sea bueno que Homer escriba también y nos enriquezca como lo hace Luis. Vamos a aportar algo o escuchar a los que lo hacen.
Un abrazo Luis. ... (ver texto completo)
Homer: ¿Luis Marin arrogante?... ¡Mosquis Homer!... que poco lo conoces.
Tocaya, ¡Que si lo conoce!, estos y varios más anónimos, lo que único saben es dar por donde amargan los pepinos, " ya veras como a mí me contesta "
Força Lluis
Hoy he querido recorrer,
algunas vereas y caminos,
cellajos de verde hierba,
y unos versos que te digo.

Camino voy del Monte,
que recuerdo desde Niño,
cuando acompañe a Mi Madre,
haber el aza y los olivos.
... (ver texto completo)
Hola aficionado!
Si es una foto muy bonita, hasta hoy no la había visto, me había pasado desapercibida.
Recuerdo que, antiguamente la calle y las escaleras, estaban empedradas, como casi todas las de Jimena.
Que pena que desaparecieran. Tenían su encanto!

Un saludo, y espero se solucione el problema de la rampa.
mp el problema ya se ha resuelto, había una persona impedida que no podía salir de su casa y ya lo puede hacer. Era un caso de conciencia.
Pero que arrogante eres. No has entendido absolutamente nada. Tienes una incontinencia verbal muy preocupante.
Homer: ¿Luis Marin arrogante?... ¡Mosquis Homer!... que poco lo conoces.
Desde Córdoba te damos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de tu prima Anita.
Así mismo se lo das a Juan Miguel.
Saludos
Manolo-Cayetano y Pepa.
Manolo gracias ya se lo diré a Juan Migue de vuestra parte, espero veros en el pueblo para Semana Santa.
Un saludo para todos vosotros en especial a ese nieto tan bonito que tenéis, un abrazo Mariana
Hoy se ha muerto otra persona en nuestro pueblo, mi querida prima Anita, descansa ya en paz, desde aquí quiero decirte que siempre fuiste una persona buena y cariñosa y que nunca te olvidare.
Mariana
Desde Córdoba te damos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de tu prima Anita.
Así mismo se lo das a Juan Miguel.
Saludos
Manolo-Cayetano y Pepa.
¡Hola Homer:

Como no sé si eres amigo (enemigos no soy consciente de que los tenga), vecino o conocido, o si alguna vez hemos comido o bebido juntos (esto último lo más probable), permíteme que te salude con este simple, pero cortés tratamiento.

Por lo que deduzco de tu comentario sobre el estímulo de la nostalgia no debes vivir en Jimena. Como ahora (por desgracia), tiempo no me falta, voy a intentar responderte sobre mi “fracaso” de estimulador de la misma.

Acabo de desayunar y al entrar ... (ver texto completo)
Luis tu sabes que no soy muy propenso a la adulación, pero si te digo que sigas escribiendo como tú sabes hacerlo que los que entramos en este foro siempre nos es agradable leer tus escritos ya que son amenos y variados.
Saludos y un abrazo.
Manolo-Cayetano.
P. D. Ahora mismo tengo los nervios de punta ya estoy deseando que lleguen las once de la noche y que sea lo que buena mente sea.
Me acabas de demostrar que conoces muy poco a Luis Marín, dices que es arrogante, pregunta a cualquiera de los que escriben en este foro sobre la arrogancia de Luis, también puedes preguntar a cualquier jimenato-a sobre esa supuesta arrogancia.
Saludos
Manolo-Cayetano
Pues mis amigos y compañeros me llaman como a uno de los siete enanitos de Blancanieves. ¡EL MUDITO!.

Saludos y hasta otra (Hay que ver el Manchester-Madrid ¿O tú eres del Barça?)