Novartis se suma a la celebración del Dia Internacional de la Mujer
Recuerda su presencia en la compañía
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Novartis se suma a la celebración del Dia Internacional de la Mujer y recuerda que las mujeres suponen el 53 por ciento del Comité de Dirección de Novartis Farmacéutica, y el 54 por ciento de todos los colaboradores de la misma. Además, el 39 por ciento de los cargos de 'management' también los ocupan mujeres.
La compañía también quiere recordar a los millones
... (ver texto completo)
Siento mucho decirte que la realidad es otra. Todo esto es Marketing
Hoy en día, todo se compone de cara al exterior de mucha gramática bonita.
Por desgracia para las mujeres, la diferencia de sueldo y objetivos existe, que es lo principal para un trabajador/a.
Resumiendo hay un Convenio Interno del año 90, (todavía no había nacido Novartis) en el que fui participe, que hay unos logros sociales, y no quieren saber nada de actualizarlo, dicen también que es la empresa numero uno del Word Place. Para trabajar, no se a quien se lo han preguntado.
No se de donde se sacan esos tantos por ciento, cuando aquí hay media docena de ejecutivos que son los que cortan el bacalao, yyyyyy, cuando hay algo importante dan más viajes a Suiza que el Barcenas.
Por desgracia para el trabajador, tanto mujer ó hombre la evolución es mínima ¡Otro dato! donde yo estoy, las líneas las llevaban las mujeres, hoy en día, todo son hombres, dicen que son menos absentistas. Por otro lado te hablan de igualdad todo Mentira.
... (ver texto completo)