Plátanos silvestres
Naturalmente que hablo en serio. Tu no? Y desde luego la información que tienes no va a cambiar, ni mejorar, como te fíes solo de las cadenas que te encargas de publicitar aquí.
Pero bueno, cada uno......

Un saludo
"Estoy en desacuerdo con lo que dices,
pero defenderia hasta la muerte Tu derecho a decirlo.
Voltaire
cada vez te entiendo menos. Y cada vez faltas más el respeto.
Que cadenas publicito aquí.?
Como es lógico puedo ver las cadenas que me parezca, y que me gusten, quiero subrayarte que generalmente veo las que a mi parecer son imparciales, aunque de estas hay muy pocas. Lo mismo con la prensa.
Martina todo mi apoyo, afortunadamente estas en un país libre y democrático, quizá no será como Alemania, donde tantos años has vivido, pero en ese camino deberíamos estar.
Un abrazo
Naturalmente que hablo en serio. Tu no? Y desde luego la información que tienes no va a cambiar, ni mejorar, como te fíes solo de las cadenas que te encargas de publicitar aquí.

Un saludo
Libertad de expresión compañero para leer y oír lo que uno crea conveniente eso siempre enriquece.
Hoy es un día muy triste, quizá algún día pueda haber otras informaciones, la oficial no tiene la posesión de toda la verdad, hay juicios y jueces que pueden ser manipulados ejemplos los hay.
Saludos

Un saludo
cada vez te entiendo menos. Y cada vez faltas más el respeto.
Que cadenas publicito aquí.?
Como es lógico puedo ver las cadenas que me parezca, y que me gusten, quiero subrayarte que generalmente veo las que a mi parecer son imparciales, aunque de estas hay muy pocas. Lo mismo con la prensa.
Buenos días Rafa, buenos días a todas y a todos, o sea toditos todos.

Los refranes suelen ser el resumen de la sabiduría popular que a lo largo de la historia se han ido resumiendo, por eso ellos suelen ser verdad verdaderos.

En esta ocasión me vas a dejar que discrepe contigo, solo un poquito, dices que si no sabes que quieres en la vida, como lo vas a conseguir, Rafa YO SI SE LO QUE QUIERO EN LA VIDA, así que coge papel y lápiz y apunta:

Un Ferrari de color rojo, el color es lo de menos, ... (ver texto completo)
Yo te dejo que discrepes lo que quieras, pero tu no sabes lo que quieres porque no has empezado bien.
Primero tenías que haber pedido:
.--" Ser tesorero de un partido político ", seguro que siendo tesorero, lo tienes todo duplicado.
Las azules no es necesario que las pidas, esas las tienes seguras, aunque no seas tesorero jajajaja

saludos
Apenas dos horas después de que estallaran las bombas del 11-M, Moncloa, con gobierno de Aznar y del Partido Popular, trasladó dos consignas a Génova, sede del Partido Popular: que no hubiera ninguna mención al entonces líder de ERC, Josep Lluis Carod Rovira —que se había entrevistado con ETA para asegurarse de que no atentara en Cataluña— y que no se desarrollara ninguna estrategia conjunta con el PSOE.
En aquel momento se le atribuye al sociólogo de cabecera del PP, Pedro Arriola, marido de Celia ... (ver texto completo)
Para los susceptibles mesan o seman olvidado las comillas, poned unas al principio del texto y otras al final, aunque estas informaciones las suscribo totalmente.

Un saludo
Apenas dos horas después de que estallaran las bombas del 11-M, Moncloa, con gobierno de Aznar y del Partido Popular, trasladó dos consignas a Génova, sede del Partido Popular: que no hubiera ninguna mención al entonces líder de ERC, Josep Lluis Carod Rovira —que se había entrevistado con ETA para asegurarse de que no atentara en Cataluña— y que no se desarrollara ninguna estrategia conjunta con el PSOE.
En aquel momento se le atribuye al sociólogo de cabecera del PP, Pedro Arriola, marido de Celia ... (ver texto completo)
La multa la pague el mismo día que la recibí, pero si tienes mala conciencia, en casa de Juan Tomás se "purgan"bien las penitencias, tu que eres beato. Ja, ja, ja.

Un saludo
Bueno esto me gusta mas, yo ya creía que te habia perdido, solo ha sido una ilusión, disimulada y en diferido, pero ilusión, me gusta mas un amigo que cien enemigos, aunque algunas veces parezca lo contrario.

Como a casa de Juan Tomas se ir, y como tendremos " quien nos bautize" vamos si el escalafon, ahora que ha saltado un escalón, lo permite, allí nos confesaremos.

Dos saludos, dos para que echen carreras.
Te perdono lo de la multa, es mas si no la has pagado la abono yo esta Semana Santa.

Pero porque en esta ocasión esté contigo no quiere decir que lo esté siempre, que luego te subes...............
La multa la pague el mismo día que la recibí, pero si tienes mala conciencia, en casa de Juan Tomás se "purgan"bien las penitencias, tu que eres beato. Ja, ja, ja.

Un saludo
apm, hablas en serio? es cierto lo que dices, mi información es que no se ha aclarado el atentado.
En cuanto al paraiso, eso en la tierra no existe.
P. D. Nunca hubiera pensado que tendría que re-adaptarme en mi propio país. No se a lo mejor es lo normal, cuando se ha vivido tantos años en el extranjero.
Un saludo.

Un saludo
Hola Mariana!
Creo que no es la edad, es por la realidad pura y dura.
A mi, a veces, me dan ganas de regresar al extranjero, al lugar, donde viví varios años...
Hola mp, llevas razón es la realidad, pero yo pienso mucho ahora en tiempos atrás donde teníamos muchas menos cosas que ahora pero creo que eramos mas conformista, el dinero y el poder a cegado a muchas personas, y para ellos todo era balido, tenemos una juventud la mayoría bien preparada y con un futuro bastante incierto, y como eso tantas cosas, yo creo que hoy en día los Españoles la mayoría nos sentimos engañados, por lo menos es así como yo me siento, pero vamos a mirar algo positivo todavía ... (ver texto completo)
Que va, Martina, fue ETA. Lo que pasa es que como entonces vivías en el paraíso no seguiste el juicio y no conociste las conclusiones.

Un saludo
apm, hablas en serio? es cierto lo que dices, mi información es que no se ha aclarado el atentado.
En cuanto al paraiso, eso en la tierra no existe.
P. D. Nunca hubiera pensado que tendría que re-adaptarme en mi propio país. No se a lo mejor es lo normal, cuando se ha vivido tantos años en el extranjero.
Un saludo.
Que va, Martina, fue ETA. Lo que pasa es que como entonces vivías en el paraíso no seguiste el juicio y no conociste las conclusiones.

Un saludo
Te perdono lo de la multa, es mas si no la has pagado la abono yo esta Semana Santa.

Pero porque en esta ocasión esté contigo no quiere decir que lo esté siempre, que luego te subes...............
Frase del día 11 de marzo del 2013

.............................. .............................. .............................. ......
Si no sabes lo que quieres en la vida, como pretendes conseguirlo.
Luni
.............................. .............................. ..............................
Buenos días Rafa, buenos días a todas y a todos, o sea toditos todos.

Los refranes suelen ser el resumen de la sabiduría popular que a lo largo de la historia se han ido resumiendo, por eso ellos suelen ser verdad verdaderos.

En esta ocasión me vas a dejar que discrepe contigo, solo un poquito, dices que si no sabes que quieres en la vida, como lo vas a conseguir, Rafa YO SI SE LO QUE QUIERO EN LA VIDA, así que coge papel y lápiz y apunta:

Un Ferrari de color rojo, el color es lo de menos, ... (ver texto completo)
fueron los yihadistas los autores del atentado...?

Un saludo