Residentes participando en el evento
Hola apm: Aunque, te confieso, no tengo muy clara la situación de España, sí he logrado entender, por lo que veo en las noticias, leo en las redes sociales y hasta por los comentarios hechos en este foro, que sí, efectivamente y lamentablemente, España está dividida. Tal vez su división tenga diversas causas y hasta algunas, quizás, provengan de una historia que puede considerarse aún contemporánea. Ante esta situación, en verdad, ¿qué novedad representa para ustedes, el que yo les hable de una Venezuela ... (ver texto completo)
Predicar en desierto es sermón perdido, cuando alguien se aferra a un tipo de ideas ocurre lo que estás contando de Venezuela, pero es que en España, hay un poquito, bastante diría yo, de todo eso, hay una tendencia de la juventud, por cierto que no ha vivido apenas la transición o muy a "sui generis", que solo le interesa la confrontación como tal, el valor del voto es incalculable y eso conlleva al odio y a la separación en unos términos muy poco aconsejables, hay frases como: "hay que llegar hasta ... (ver texto completo)
Cosas de Mi Pueblo.
Estoy en casa esta tarde y el foro tiene una dinámica que no me mola nada y decido irme un rato a pasear por aquellos días previos a Semana Santa en aquellos años 60.
Todavía olía a turbios y aceituna trujada, pues posiblemente ese año que había sido bueno en cosecha y también húmedo había retrasado la recolección y todavía más la molienda, es las 6 de la tarde y con un remojón que me ha echado Paco Filipino en la fábrica de Don Manuel en la revuelta donde esperaba a Mi Papa ... (ver texto completo)
Gracias por compartir tus recuerdos.
Muy bonito relato.
Un saludo.
Buenos días!
Te han eliminado la foto del gatito...
Parece ser que los validadores del foro
tienen poco sentido del humor!
Un saludo.
uenos días!
FELICIDADES a l@s, Pacianos, Franciscas Romanas, Cirilos, y Catlinas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen sábado.
Saludos.
Cosas de Mi Pueblo.
Estoy en casa esta tarde y el foro tiene una dinámica que no me mola nada y decido irme un rato a pasear por aquellos días previos a Semana Santa en aquellos años 60.
Todavía olía a turbios y aceituna trujada, pues posiblemente ese año que había sido bueno en cosecha y también húmedo había retrasado la recolección y todavía más la molienda, es las 6 de la tarde y con un remojón que me ha echado Paco Filipino en la fábrica de Don Manuel en la revuelta donde esperaba a Mi Papa ... (ver texto completo)
Casi que me llega el olor a boquerones fritos y a las alcachofas con huevos fritos. Hermoso Mariano, como siempre me haces viajar en el tiempo y me llenas de melancolía. Ya me voy a la camita a descansar. Buenos días para ustedes.
Un abrazo
Que nos vas a contar en este país de dos bandos, Ana.
Leyendo tu mensaje aparecen, a mi al menos, un montón de preguntas, pero ya habrá tiempo.

Un saludo
Hola apm: Aunque, te confieso, no tengo muy clara la situación de España, sí he logrado entender, por lo que veo en las noticias, leo en las redes sociales y hasta por los comentarios hechos en este foro, que sí, efectivamente y lamentablemente, España está dividida. Tal vez su división tenga diversas causas y hasta algunas, quizás, provengan de una historia que puede considerarse aún contemporánea. Ante esta situación, en verdad, ¿qué novedad representa para ustedes, el que yo les hable de una Venezuela ... (ver texto completo)
Cosas de Mi Pueblo.
Iruñea, Mariano, Iruñea. Ja, ja.

Un saludo
Hay estas Tú único Iruñea si Señor.
Vamo haber si los rojillos arracan algo del Benito Villamarian.
Saludos Joio no pasas una, Ja, ja, ja
Novartis se suma a la celebración del Dia Internacional de la Mujer
Recuerda su presencia en la compañía

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Novartis se suma a la celebración del Dia Internacional de la Mujer y recuerda que las mujeres suponen el 53 por ciento del Comité de Dirección de Novartis Farmacéutica, y el 54 por ciento de todos los colaboradores de la misma. Además, el 39 por ciento de los cargos de 'management' también los ocupan mujeres.

La compañía también quiere recordar a los millones ... (ver texto completo)
Aunque no tengo claro estas cosas, os deseo un Feliz día.
Espero que apm no me recuerde lo de jabones Iruña. Jajaja
Mariano
Iruñea, Mariano, Iruñea. Ja, ja.

Un saludo
No llevé nunca tacones pero si ojos para ver como estaban de pelados cuando los llevaban a los dos zapateros que recuerdo, Andrés en "el Pilón" y Saturnino en "la Majá".
Habia otro en la cuesta de retamero justo enfrente que habia un pequeño chamizo.
Jeronimo.
Aunque no tengo claro estas cosas, os deseo un Feliz día.
Espero que apm no me recuerde lo de jabones Iruña. Jajaja
Mariano
Mujer si sabes tu con dios hablar, cuentale cosas.
FELICIDADES para todas y paseis un dia agrable, yo boy a hacerles un rato de musica para ellas, que despues de la comida que muevan un poco esos cuerpos bonitos.
Jeronimo.
Pues si, recuerdo oir decir a mi madre que era muy incómodo andar con tacones, se quedaban enganchados en las piedras. Y era peligroso.
En aquellos tiempos, mis zapatos eran planos de suela de goma, los del gorila. Con tacones nunca anduve...
Un saludo.
No llevé nunca tacones pero si ojos para ver como estaban de pelados cuando los llevaban a los dos zapateros que recuerdo, Andrés en "el Pilón" y Saturnino en "la Majá".
Hola Buenos días, foreras!
Os deseo un FELIZ DIA DE LA MUJER!
Un saludo.
‎8 de Marzo, el origen del Dia Internacional de la Mujer

El 8 de marzo de 1857, cientos de mujeres de una fábrica de textiles de Nueva York organizaron una marcha en contra de los bajos salarios (los salarios que recibían las mujeres eran inferiores en un 60 ó 70 % a lo que percibe el hombre) y las condiciones inhumanas de trabajo.
La policía dispersó a las manifestantes, que dos años después crearon su primer sindicato. Desde aquel histórico 8 de marzo, la fecha ha sido un termómetro de ... (ver texto completo)
1.-me encantan tus jabones Mariano!
2.-Si te digo la verdad, para mi cada día es el día de la mujer.
3.-Marianico, vas a ir a la Javierada?
Un saludo.
No Puedo el Sábado próximo tengo cumpleaños de mi compi de baile y lo celebramos en casa de otra compi en el Señorío Beraiz que es de su propiedad, con una fiesta flamenca con todos los y las consortes y como es la javierada de la chicas que Yo iba habitualmente, porque la misa es a la 5 y no me da tiempo a volver, para la hora, quizá mañana a la mañana me escape con Lourdes hacer una visita o cualquier otro día.
Saludos.