Después de treinta años
Libertad de expresión compañero para leer y oír lo que uno crea conveniente eso siempre enriquece.
Hoy es un día muy triste, quizá algún día pueda haber otras informaciones, la oficial no tiene la posesión de toda la verdad, hay juicios y jueces que pueden ser manipulados ejemplos los hay.
Saludos
Te digo lo mismo que a Martina: que me digas donde esta escrito que no puede opinar.
Hay vida más allá del halago, Maríano. Igual hay que dar más trigo en vez de tanta prédica.

Un saludo
Leo, que eres un número inteligente.
¿Háblanos del Alcalde de Valladolid?
¿De los tres trajes de Gürtel?
cada vez te entiendo menos. Y cada vez faltas más el respeto.
Que cadenas publicito aquí.?
Como es lógico puedo ver las cadenas que me parezca, y que me gusten, quiero subrayarte que generalmente veo las que a mi parecer son imparciales, aunque de estas hay muy pocas. Lo mismo con la prensa.
Cuando te pArezca me dices donde esta la ofensa esa que dices que te he dedicado.

Un saludo
Hola Mariano: pero que bien escrives.
Mariano, queria decir escribes y comentas de P.. M....
Jeronimo
Comenta algo de las autonomicas de la comunidad de Madrid, ganadas por unos, y anuladas por otros.
Jeronimo.
Apenas dos horas después de que estallaran las bombas del 11-M, Moncloa, con gobierno de Aznar y del Partido Popular, trasladó dos consignas a Génova, sede del Partido Popular: que no hubiera ninguna mención al entonces líder de ERC, Josep Lluis Carod Rovira —que se había entrevistado con ETA para asegurarse de que no atentara en Cataluña— y que no se desarrollara ninguna estrategia conjunta con el PSOE.
En aquel momento se le atribuye al sociólogo de cabecera del PP, Pedro Arriola, marido de Celia ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes!, provisionalmente mi ordenador ha recuperado el habla:

Que raro que nadie haya recordado la famosa frase de J. M. Aznar: "los que idearon el 11-M no están en desiertos remotos ni en montañas lejanas" (sólo le falto añadir ¡Váyase Sr. Gonzalez! ¡Ud. es el culpable a traves de su "Comando" Rubalcaba!).

Los ciudadanos que pensaron en el atentado como una "respuesta" al apoyo (con aplausos incluidos de toda la bancada azul) del Gobierno PP a la invasión de Irak por EE. UU y sus ... (ver texto completo)
Libertad de expresión compañero para leer y oír lo que uno crea conveniente eso siempre enriquece.
Hoy es un día muy triste, quizá algún día pueda haber otras informaciones, la oficial no tiene la posesión de toda la verdad, hay juicios y jueces que pueden ser manipulados ejemplos los hay.
Saludos
Hola Mariano: pero que bien escrives.
lo importante no es la identidad, lo importante es que el comentario te haga dudar o pensar. homer.
Al hacer un comentario, no escondas nunca tu identidad, de lo contrario, no lo hagas.
Jeronimo.
Yo te dejo que discrepes lo que quieras, pero tu no sabes lo que quieres porque no has empezado bien.
Primero tenías que haber pedido:
.--" Ser tesorero de un partido político ", seguro que siendo tesorero, lo tienes todo duplicado.
Las azules no es necesario que las pidas, esas las tienes seguras, aunque no seas tesorero jajajaja

saludos
Hablando de idiomas, en portugal al jamon le llaman persunto, y en españa el presunto es casi chorizo.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

La unica verdad es que 192 personas vieron truncadas sus vidas y 192 familias quedarón destrozadas para siempre.
Ahora se rinden homenajes (tres distintos), ni para eso se ponen de acuerdo.
Cada uno tiene su verdad o defiende una verdad según los interes que defienda.
En definitiva que nunca sabremos lo que ocurrio porque siempre habrá alguien a quien no le interese que se sepa.
Saludos y buen día a todos.
Acertada reflexión Ángel.
Un abrazo.
Mariano
Hoy se cumple el noveno aniversario del 11M

Hoy 11 de marzo, se cumple el noveno aniversario del mayor atentado terrorista de la historia española. Fallecieron 191 personas, y 1.858 resultaron heridas tras los ataques, llevados a cabo por yihadistas, en cuatro trenes de la red de cercanías de Madrid y en hora punta de la mañana. El Gobierno, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital rendirán hoy un homenaje a las víctimas.

Aunque, la división vuelve a marcar el aniversario

Las ... (ver texto completo)
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

La unica verdad es que 192 personas vieron truncadas sus vidas y 192 familias quedarón destrozadas para siempre.
Ahora se rinden homenajes (tres distintos), ni para eso se ponen de acuerdo.
Cada uno tiene su verdad o defiende una verdad según los interes que defienda.
En definitiva que nunca sabremos lo que ocurrio porque siempre habrá alguien a quien no le interese que se sepa.
Saludos y buen día a todos.
Este es mi pequeño homenaje a las 192 victimas, de tan brutal atentado en la historia de españa, que mejor que hacerlo con todo un higno, libertad sin ira del grupo jarcha, aqui va un trocito. Libertad libertad, sin ira libertad guardate tu miedo y tu ira, porque hay libertad sin ira libertad, y si no la hay sin duda la habra. yo siempre os llevo en el alma y en el corazon
LIBERTAD AHORA Y SIEMPRE
Esta chica es, ademas de investigadora de atentados,.................... ...... """redactora del diario La Razón,"""

.... HOMBRE HABER EMPEZADO POR AHÍ.
Yo te dejo que discrepes lo que quieras, pero tu no sabes lo que quieres porque no has empezado bien.
Primero tenías que haber pedido:
.--" Ser tesorero de un partido político ", seguro que siendo tesorero, lo tienes todo duplicado.
Las azules no es necesario que las pidas, esas las tienes seguras, aunque no seas tesorero jajajaja

saludos
Hombre pues ya que te ofreces, que sean dos bolsitas, no son para mi, que no las necesito, son para unos compañeros..........