terraza el mirador nevada
¡Hola Martina:

Muchas gracias por la información pero, por mi trabajo, conozco el tema.

Creo que hoy el Gobierno va a presentar un plan de empleo para jóvenes. Van a intentar que se parezca al de Alemania.

Pretenden que se base en dos líneas de actuación:

La primera, para los que todavía estén estudiando FP, es alternar los estudios con unas prácticas concertadas con empresas. Se determinára el número de horas de prácticas compatibles con lo estudios oficiales. Podría articularse una ... (ver texto completo)
Hola Luis! Buenos días.
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Rodrigos, Salomón, Nicéfero, Eufrasia, y Bonifacio, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Mejor una CRUZ DEL CAMPO.
¿estarás contento? tu Barça le ha dado un baño al Milan.
saludos
La Cruz, me marea un poco, mejor una Estrella.
Ayer jugaron bien, "pero ya no" ya no hay continuidad, tu sabes, que de eso se un rato.
saludos
Mariano tienes razón no he caído, también se que esta por aquí el vecino de mi madre Manolo el hijo pequeño de José “tenderetes” estamos en San Antonio a doce Kilómetros al otro lado de Ibiza.
Hola Juan si estas todavia en Ibiza, hazme una llamada y haber si podemos vernos, te mando mi numero 629659304, un abrazo
Yo si. Incluso una poquita más

¿Y la Sandy, es buena?

saludos
Mejor una CRUZ DEL CAMPO.
¿estarás contento? tu Barça le ha dado un baño al Milan.
saludos
Hola Maria Dolores Por lo que veo por la tele por hay se ve que el campo esta hinchado de agua, y por lo visto para mañana ha puesto nieve, esperemos que esto pase y pronto salga el sol. Espero estáis bien todos un fuerte abrazo
Todos sabemos que el agua es importante, pero nunca antes lo había visto escrito de este modo.

Un vaso de agua calmará el hambre de medianoche en casi un 100% de los casos. La falta de agua, es la causa nº 1 de fatiga diurna. Estudios preliminares indican que de 8-10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con esos padecimientos.

Un descenso de tan sólo un 2% en el agua del cuerpo, puede causar pérdida momentánea ... (ver texto completo)
Yo si. Incluso una poquita más

¿Y la Sandy, es buena?

saludos
Todos sabemos que el agua es importante, pero nunca antes lo había visto escrito de este modo.

Un vaso de agua calmará el hambre de medianoche en casi un 100% de los casos. La falta de agua, es la causa nº 1 de fatiga diurna. Estudios preliminares indican que de 8-10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con esos padecimientos.

Un descenso de tan sólo un 2% en el agua del cuerpo, puede causar pérdida momentánea ... (ver texto completo)
Hola Dolores: yo no se nada, pero no me extrañaría, esto parece el Diluvio.
Un abrazo.
Y qué ha habido en este tiempo para que eso sea asi.
Por que la aceituna ya hace días que se acabó, no?

Un saludo
Alonso en Enero subio un 91%, con poco que se haya producido alguna oferta de empleo ya tienes la variacion. En Enero había 109 parados en total y en Febrero 89.
Todo esto es según el Ministerio de Trabajo.
Un saludo.
Y qué ha habido en este tiempo para que eso sea asi.
Por que la aceituna ya hace días que se acabó, no?

Un saludo
Me has respondido exactamente lo que que quería oir, cuando ganan unos aplausos, cuando ganan otros silencios, no hay mas verdad que "agua pa mi trigo". Amén.
Me estas contando tus sensaciones, no?
Es evidente que nos gustan más unas que otras.

Un saludo
Bienvenido Juan, podrías haber saludado a nuestro forero josemary que está en Ibiza viviendo, se habría visto contento seguro.
Efectivamente es increíble como han subido las visitas a el foro de Jimena creo que estamos siendo el nº 1 desde hace días.
Un abrazo.
Mariano
Mariano tienes razón no he caído, también se que esta por aquí el vecino de mi madre Manolo el hijo pequeño de José “tenderetes” estamos en San Antonio a doce Kilómetros al otro lado de Ibiza.
Buenas tardes Foreros y Foreras después de una semana ausente hoy por fin he podido conectarme a Internet, estamos de vacaciones en Ibiza y entre la visita sorpresa de Alemania el cumple de la jefa y las vacaciones he estado ausente durante mucho tiempo intentaré ponerme al día y mi gran sorpresa ha sido ver el numero de visitas, se ha batido todos los record.
Bienvenido Juan, podrías haber saludado a nuestro forero josemary que está en Ibiza viviendo, se habría visto contento seguro.
Efectivamente es increíble como han subido las visitas a el foro de Jimena creo que estamos siendo el nº 1 desde hace días.
Un abrazo.
Mariano
me voy a la plantá, es un acto muy bonito en el que se alzan los monumentos falleros.
Aquí comienzaron las fiestas y los preparativos hace unos días. Hay muy buen ambiente.
Buenas tardes Foreros y Foreras después de una semana ausente hoy por fin he podido conectarme a Internet, estamos de vacaciones en Ibiza y entre la visita sorpresa de Alemania el cumple de la jefa y las vacaciones he estado ausente durante mucho tiempo intentaré ponerme al día y mi gran sorpresa ha sido ver el numero de visitas, se ha batido todos los record.