Fachadas antiguas
Hola Angel Buenos días!
Muy emocionante.
Un saludo.
Gracias Martina, me alegra haber despertado ese sentimiento con el poema.
saludos
Como el tema venezolano nos pilla muy lejos, a pesar de las noticias que Anita nos manda desde allá, he leido, mala costumbre para los pobres, y mirad lo que me he encontrado, tiene visos de ser verdad, al que ya tiene la escopeta cargada le diré que el sabe de esto lo mismo que yo, que nosotros, o sea nada, asi que lea y aprenda:
Es un articulo de alguien que ha vivido esto que cuenta, no que cuenta algo que no ha vivido, es un tal Román Orozco, allá va:

"Me impactó la frase “los monos han bajado ... (ver texto completo)
Pachuelo, este articulo vino publicado el día 8 en el pais, mientrás lo estaba leyendo estaba viendo las colas que se formaron para dar el último adios a su presidente y efectivamente la conclusión que se extraia de todo aquello es que estaban despidiendo al que les habia dado de comer.
Se avecinan días de incertidumbre en el pais Venezolano.
Saludos y buen día a todos.
Ese es un problema cada vez con más presencia en este país: que confundimos las portadas de periódicos y las tertulias televisivas en tribunales de justicia.
Asi nos va.
Te conformas tú con que la única sentencia que haya de las tramas Gurtel sea la que condena al que destapa el caso? Pues eso.

Un saludo
Me has respondido exactamente lo que que quería oir, cuando ganan unos aplausos, cuando ganan otros silencios, no hay mas verdad que "agua pa mi trigo". Amén.
Te conformarías tú con una nueva sentencia, por causas que están pendientes de aclarar y que a esos medios nadie le ha dado respuesta, son muchas preguntas y muy concretas, en la que apareciese el nombre de ETA o quizás dirías "que solo es una simple manipulación".
Ese es un problema cada vez con más presencia en este país: que confundimos las portadas de periódicos y las tertulias televisivas en tribunales de justicia.
Asi nos va.
Te conformas tú con que la única sentencia que haya de las tramas Gurtel sea la que condena al que destapa el caso? Pues eso.

Un saludo
como siempre te vas por las ramas, ves lo que tu quieres ver.
Yo hice una pregunta, sin maldad, porque en los madios afirmaban que lo habían cometido los yihadistas. Y me extrañó, por eso pregunté para que me contestara alguien que supiese más que yo.
También se puede contestar dando una información correcta, como lo hizo paloma blanca.
Tienes una imaginación muy retorcida, una vez más, te pasas de la raya.
Me parece muy grosera que afirmes que me entretengo en eso? Digo yo y a tí que te importa, ... (ver texto completo)
Estas llevando las cosas a lo personal y a mi me enseñaron a respetar a los mayores. Sobre todo en público, y este foro lo es. Si alguna vez te dignas venir a Jimena y coincidimos ya te diré cual es mi opinión sobre ti.
Mientras tanto, seguiré comentando los mensajes que me parezcan, lo tuyos incluidos, al menos mientras me siga apeteciendo entrar aquí. Sobre todo si son como el que nos ocupa, tendencioso e interesado, y eso no es un dogma de los que tanto te gustan, es una opinión.
Yo no me he ... (ver texto completo)
Hola Luis!
Buenos días.
Generalmente, (según mi información) se trabaja un día ó dos días a la semana o varios días unas horas por la tarde, según lo acordado, y cobran 400 EUR.
Generalmente trabajan estudiantes, que pueden compaginar trabajo con estudios, o amas de casa, que tienen unas horas libres, mientras sus hijos van a la escuela.

Un saludo.
¡Hola Martina:

Muchas gracias por la información pero, por mi trabajo, conozco el tema.

Creo que hoy el Gobierno va a presentar un plan de empleo para jóvenes. Van a intentar que se parezca al de Alemania.

Pretenden que se base en dos líneas de actuación:

La primera, para los que todavía estén estudiando FP, es alternar los estudios con unas prácticas concertadas con empresas. Se determinára el número de horas de prácticas compatibles con lo estudios oficiales. Podría articularse una ... (ver texto completo)
Tienes razón, la única verdad que sabemos, la de las víctimas...
Un saludo.
Pero si sabemos que un pais fué invadido y todos sabemos que pais fuéy por quien.
Jeronimo.
Como el tema venezolano nos pilla muy lejos, a pesar de las noticias que Anita nos manda desde allá, he leido, mala costumbre para los pobres, y mirad lo que me he encontrado, tiene visos de ser verdad, al que ya tiene la escopeta cargada le diré que el sabe de esto lo mismo que yo, que nosotros, o sea nada, asi que lea y aprenda:
Es un articulo de alguien que ha vivido esto que cuenta, no que cuenta algo que no ha vivido, es un tal Román Orozco, allá va:

"Me impactó la frase “los monos han bajado ... (ver texto completo)
me voy a la plantá, es un acto muy bonito en el que se alzan los monumentos falleros.
Aquí comienzaron las fiestas y los preparativos hace unos días. Hay muy buen ambiente.
"fueron los yihadistas los autores del atentado...?"

Y a ti te parece correcto estrenarte con esto?
Por quién es sabido que el caso no está cerrado?
Por ciertos medios?
Por los usuarios de esos medios?
Resulta que hay un juicio, daremos por hecho que con garantias, esto no es una dictadura, emiten una sentencia. Los disconformes apelan. El máximo órgano judicial la ratifica. Aparecen unas supuestas nuevas pruebas. El Fical General, ya de otro partido, las rechaza. Nada de todo esto es válido ... (ver texto completo)
como siempre te vas por las ramas, ves lo que tu quieres ver.
Yo hice una pregunta, sin maldad, porque en los madios afirmaban que lo habían cometido los yihadistas. Y me extrañó, por eso pregunté para que me contestara alguien que supiese más que yo.
También se puede contestar dando una información correcta, como lo hizo paloma blanca.
Tienes una imaginación muy retorcida, una vez más, te pasas de la raya.
Me parece muy grosera que afirmes que me entretengo en eso? Digo yo y a tí que te importa, ... (ver texto completo)
Solo aquel que dependa de él mismo puede pronunciar esa frase, cuando se tienen hijos es muy dificil arrojar el cuchillo para que los degüellen (los Guzmanes son para la historia romántica), se piensa de forma general y aunque no te guste a veces hay que arrodillarse, y el que diga lo contrario, que se meta la mano en el pecho, cuente diez y después si puede que responda.
¡Buenos dias y sin luz otra vez:

Evidentemente tienes razón, al no tener hijos no puedo ser el más indicado para ponerme en el lugar de los padres y mucho menos expresar sus sentimientos.

Saludos,

Por ciertos medios?
Resulta que hay un juicio, daremos por hecho que con garantias, esto no es una dictadura, emiten una sentencia. Los disconformes apelan. El máximo órgano judicial la ratifica. Aparecen unas supuestas nuevas pruebas. El Fical General, ya de otro partido, las rechaza. Nada de todo esto es válido ... (ver texto completo)
Te conformarías tú con una nueva sentencia, por causas que están pendientes de aclarar y que a esos medios nadie le ha dado respuesta, son muchas preguntas y muy concretas, en la que apareciese el nombre de ETA o quizás dirías "que solo es una simple manipulación".
Querido Colombófilo:

He recuperado la luz en una parte de la casa. Ya veo el teclado.

Lo que no veo claro es que en mi vida yo me haya manifestado como apolítico ni como imparcial. Aristóteles decía que el hombre es un animal político por naturaleza y la imparcialidad siempre ha sabido que no existe. Por lo tanto soy un"ser politico" y "parcial" hasta cuando hablamos del Barcelona y el Madrid.

Ya veo que has leido más despacio y has comprobado que yo no digo nada de que esos medios no sean ... (ver texto completo)
Solo aquel que dependa de él mismo puede pronunciar esa frase, cuando se tienen hijos es muy dificil arrojar el cuchillo para que los degüellen (los Guzmanes son para la historia romántica), se piensa de forma general y aunque no te guste a veces hay que arrodillarse, y el que diga lo contrario, que se meta la mano en el pecho, cuente diez y después si puede que responda.
te parece una contestación correcta?, cuando es sabido que el caso no está cerrado, francamente, no entiendo que pretendes...

?. D. No necesitas contestarme para mi también el asunto está zanjado.

Por ciertos medios?
Querido Colombófilo:

He recuperado la luz en una parte de la casa. Ya veo el teclado.

Lo que no veo claro es que en mi vida yo me haya manifestado como apolítico ni como imparcial. Aristóteles decía que el hombre es un animal político por naturaleza y la imparcialidad siempre ha sabido que no existe. Por lo tanto soy un"ser politico" y "parcial" hasta cuando hablamos del Barcelona y el Madrid.

Ya veo que has leido más despacio y has comprobado que yo no digo nada de que esos medios no sean ... (ver texto completo)
Hola Luis!
Buenos días.
Generalmente, (según mi información) se trabaja un día ó dos días a la semana o varios días unas horas por la tarde, según lo acordado, y cobran 400 EUR.
Generalmente trabajan estudiantes, que pueden compaginar trabajo con estudios, o amas de casa, que tienen unas horas libres, mientras sus hijos van a la escuela.

Un saludo.