El rey Gaspar entregando regalos a los niños
Entrar nuevos, ni pensarlo esto es un coto cerrado, solo cabes si eres un jimenato con pedigri, si entras como un jimenato normal y corriente dispuesto a opinar y con unas incipientes inquietudes sociales y culturales date por fusilado. Yo tengo dos inquietudes mas o menos confesables que son los sonetos y los simpson y por lo visto el nivel cultural del foro es mucho mas elevado, lo he intentado pero como dijo homer en cierta ocasion -Aliquid tentare primus gradus ad detrimentum- condios.... Homer ... (ver texto completo)
Efectivamente, hay jimenatos lobos, podencos, perdiceros, patosos, etc., y algunos somos "hijoputillas", pero no tenemos "guetos", la prueba es que cada uno puede escribir el mensaje que quiere y contestar a quién le da la gana, si da la cara, pues bienvenido, si no la da, si no insulta, pasará desapercibido o será uno mas sin ningún tipo de reparo, si empieza insultando ¿que quieres que te diga? tú has empezado nada mas que regular, a lo mejor se te lanzan todos los tipos de razas perrunas jimenatas ... (ver texto completo)
Entrar nuevos, ni pensarlo esto es un coto cerrado, solo cabes si eres un jimenato con pedigri, si entras como un jimenato normal y corriente dispuesto a opinar y con unas incipientes inquietudes sociales y culturales date por fusilado. Yo tengo dos inquietudes mas o menos confesables que son los sonetos y los simpson y por lo visto el nivel cultural del foro es mucho mas elevado, lo he intentado pero como dijo homer en cierta ocasion -Aliquid tentare primus gradus ad detrimentum- condios.... Homer ... (ver texto completo)
L. P.: Esto no es un "coto cerrado", es un campo abierto a todos los Jimenatos, a mi no me molestan los anonimos en absoluto (siempre que no insulten), a mi me divierten, y cada uno es libre de pensar y expresar sus inquietudes, por favor no te des por "fusilado"... yo no tengo fusil.
Un saludo.
Pues efectivamente "habemus papa", pero aún no lo conocemos, se han dado prisa esta vez los joios.
Cosas de Mi Pueblo.
Mi primer viaje a Pamplona.
La foto está hecha el 29 de Octubre del 1961 su propietario Mi amigo de viaje y compañero en la foto Miguel, que hoy me la ha dado y aquí dejo mi pequeña aportación del aquel primer viaje que tanto cambiaria nuestras vidas.

Queridos paisanos hoy voy a llevar mi imaginación aquel día ya lejano en que como muchos otros y otras de nuestro querido Pueblo accedí por primera vez al título de IMIGRANTE EN SU PROPIA TIERRA.
Me produce la palabra un sentimiento ... (ver texto completo)
Dolores, la balsa efectivamente se rajó, y la estan vaciando al rio.
Pero la carretera se cortó debido a las lluvias, nada que ver con la balsa
Como llorará el jamón por sentirse vilmente despreciado.
Desprecio dice, que mas quisiera, Paquillo es que no están los tiempos para jamón, bueno si es blanquito nos lo comemos revuelto con huevo y HABAS COMO TODA LA VIDA.
Pues donde se ponga una especial navidad, elaborada en Jaén, que se quiten todas esas birrias,....... perdón birras.....

Y si te ponen de tapa una habitas, CRUDAS COMO SE HAN COMIDO SIEMPRE, con un trocito de pan, aceite y bacalao ya te pegas una panzá de llorar que paqué.
Como llorará el jamón por sentirse vilmente despreciado.
La Cruz, me marea un poco, mejor una Estrella.
Ayer jugaron bien, "pero ya no" ya no hay continuidad, tu sabes, que de eso se un rato.
saludos
Pues donde se ponga una especial navidad, elaborada en Jaén, que se quiten todas esas birrias,....... perdón birras.....

Y si te ponen de tapa una habitas, CRUDAS COMO SE HAN COMIDO SIEMPRE, con un trocito de pan, aceite y bacalao ya te pegas una panzá de llorar que paqué.
Todos sabemos que el agua es importante, pero nunca antes lo había visto escrito de este modo.

Un vaso de agua calmará el hambre de medianoche en casi un 100% de los casos. La falta de agua, es la causa nº 1 de fatiga diurna. Estudios preliminares indican que de 8-10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con esos padecimientos.

Un descenso de tan sólo un 2% en el agua del cuerpo, puede causar pérdida momentánea ... (ver texto completo)
Ahora entiendo por qué las ranas tienen tan buena memoria y no padecen ningún tipo de esos cánceres.
Buenos días! Eufrasia.
No se si celebras tu santo, hoy es Santa Eufrasia. Si lo celebras, como si no, te deseo que pases un feliz día.
Un saludo.
Hola mp, buenos días, aunque aquí se ha puesto muy nublado y se ha puesto a llover, espero también que por Jaén hoy no llueva tanto, asusta ver como va el Guadalquivi y el daño que esta haciendo el agua por algunos sitios. Eufrasia te digo como mp si hoy es tu santo muchas felicidades
Un saludo para las dos Mariana
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Rodrigos, Salomón, Nicéfero, Eufrasia, y Bonifacio, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Buenos días! Eufrasia.
No se si celebras tu santo, hoy es Santa Eufrasia. Si lo celebras, como si no, te deseo que pases un feliz día.
Un saludo.
Todos sabemos que el agua es importante, pero nunca antes lo había visto escrito de este modo.

Un vaso de agua calmará el hambre de medianoche en casi un 100% de los casos. La falta de agua, es la causa nº 1 de fatiga diurna. Estudios preliminares indican que de 8-10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con esos padecimientos.

Un descenso de tan sólo un 2% en el agua del cuerpo, puede causar pérdida momentánea ... (ver texto completo)
Hola paloma blanca!
Buenos días.
Gracias por la información. Muy interesante. Algunas personas suelen tomar muy poco líquido, sobre todo los mayores. Al no tener sed, no beben, y eso es un error.
Yo suelo ingerir de líquido de 1 1/2 a 2 litros.
Un saludo y buen día.
Buenas tardes Foreros y Foreras después de una semana ausente hoy por fin he podido conectarme a Internet, estamos de vacaciones en Ibiza y entre la visita sorpresa de Alemania el cumple de la jefa y las vacaciones he estado ausente durante mucho tiempo intentaré ponerme al día y mi gran sorpresa ha sido ver el numero de visitas, se ha batido todos los record.
Hola Juan!
Buenos días.
Espero que estéis bien, y que el tiempo no os impida disfrutar de vuestras merecidas vacaciones.
Recuerdos a Isabel.
Un abrazo.
Estas llevando las cosas a lo personal y a mi me enseñaron a respetar a los mayores. Sobre todo en público, y este foro lo es. Si alguna vez te dignas venir a Jimena y coincidimos ya te diré cual es mi opinión sobre ti.
Mientras tanto, seguiré comentando los mensajes que me parezcan, lo tuyos incluidos, al menos mientras me siga apeteciendo entrar aquí. Sobre todo si son como el que nos ocupa, tendencioso e interesado, y eso no es un dogma de los que tanto te gustan, es una opinión.
Yo no me he ... (ver texto completo)
Buenos días.
El tema, que nos ocupa, por mi parte no es tendencioso e interesado, quizás lo sea por la tuya.
En cuanto a tu opinión sobre mi persona, pues que te voy a decir, francamenete, que lo que pienses de mi no me interesa, me da igual.
Un saludo.