Yo de Boda
Yo he oido la noticia en la radio, en el trabajo, y cuando he llegado a casa he querido ver algo más en el portatil y, nada más abrirlo, veo una foto del nuevo Papa, tambien con gafas, no sé si será la misma que dices tú, y he pensado: coño se parece un monton a.... y no, no es nadie conocido, al menos fuera de este foro. Ja, ja, ja.

Un saludo
Alonso acabo de ver otra fotografia en el telediario y es tu viva estampa, ¿me equivoco?.
saludos y buen dia a todos.
Hablando de Inquisición... dejar que Homer o LP o LP O HOMER opine libremente.
Creo que aquí nadie ha dicho, ni siquiera insinuado, que se exprese como quiera y sobre el tema que guste.

Yo mismo le he animado a hacerlo (ahí está mi mensaje). Lo único que he hecho ha sido descubrir su "trapacería" y recordarle que en varias de sus intervenciones ha tratado de engañarnos, descalificar a casi todos los foreros y luego escudarse en una supuesta crucificación.

Se ve que el "victimismo" tipo Artur Más, Duran Lleyda o ERC está de moda. Que Homer o LP se deje sus complejos a ... (ver texto completo)
¿Es que le hemos puesto algún bozal?
Tampoco le hemos roto las gafas ni le hemos atado las manos con grilletes, creo que puede escribir libremente, solo que si habla de santos, hablaremos de iglesia, pero si habla de demonios, pues se meterá en el infierno.
¿Es que le hemos puesto algún bozal?
Pues será. Eso es lo que pone.

Un saludo
Llevas razón, me había olvidado de S. Ignacio. Tengo que repasar. Gracias
Sin querer ofender, eh: A quién os recuerda a vosotros el nuevo Papa.

Un saludo
Pues yo que le veo cierto parecido contigo, con un poquito más de pelo y también, por supuesto mayor que tú. No sé... Dí tú algo.

Un saludo.
O sea, que es co-fundador, junto con S. Ignacio de Loyola. ¿No?
Pues será. Eso es lo que pone.

Un saludo
¡Colombófilo!:

Por menos de ese comentario la Inquisición te hubiera vestido con un sambenito y te hubiera encasquetado una coroza.

No es a eso a lo que yo voy. Me gustaría que, antes de que borre los mensajes, comprobéis en Colaboradores la transformación de Homer a LP. Luego será capaz de decir que los "jimenatos con pedigrí" (entre los cuales no me contabilizo por mi falta de "fervor" a uno de sus Iconos) le acusamos con mentiras.

También invito a los foreros que ahora estáis participando ... (ver texto completo)
Si tecleas Compañia de Jesús esto es lo primero que te dice la Wikipedia:

"La Compañía de Jesús (Societas Jesu o Societas Iesu, S. J. o S. I.), comúnmente conocidos como Jesuitas, es una orden religiosa de la Iglesia católica fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola, junto con San Francisco de Javier, el Beato Pedro Fabro, Diego Laínez, Alfonso Salmerón, Nicolás de Bobadilla, Simão Rodrigues, Juan Coduri, Pascasio Broët y Claudio Jayo en la ciudad de Roma, siendo aprobada por el Papa Pablo III. ... (ver texto completo)
O sea, que es co-fundador, junto con S. Ignacio de Loyola. ¿No?
¡Colombófilo!:

Por menos de ese comentario la Inquisición te hubiera vestido con un sambenito y te hubiera encasquetado una coroza.

No es a eso a lo que yo voy. Me gustaría que, antes de que borre los mensajes, comprobéis en Colaboradores la transformación de Homer a LP. Luego será capaz de decir que los "jimenatos con pedigrí" (entre los cuales no me contabilizo por mi falta de "fervor" a uno de sus Iconos) le acusamos con mentiras.

También invito a los foreros que ahora estáis participando ... (ver texto completo)
Comprobado, ahora el jodío tiene doble pena por ser doblemente anónimo, con noturnidad y alevosía.
Igual que algunos antiinquisidores o "inquisidores del momento" me elevariais a los altares.
De todas formas ya no hay problema se ha quitado el ordinal y "muerto el perro se terminó la rabia".
¡Colombófilo!:

Igual que algunos antiinquisidores o "inquisidores del momento" me elevariais a los altares.
San Francisco Javier. Si, era jesuita y misionero.

Un saludo.
Pués a lo mejor por ser ambos jesuitas ha elegido el nombre, digo yo.
¡Colombófilo!:

Hola Luis, ya leí anoche tu mensaje, en el que lo explicastes.
Con la novedad del nuevo Papa, olvidé comentarlo.
Un saludo.
Si te fijas bien en la foto estoy a la izquierda, según se mira.