Público disfrutando del concierto
Le pregunté a Don Juan Mena, y me ha respondido lo siguiente:

Ciertamente el fundador de la Compañia de Jesús fue San Ignacio de Loyola, después
consiguió para la compañía a Francisco Javier y al duque de Gandía San Francisco de Borja. Pero sin duda
el primero, fundador y redactor de los famosos Ejercicios Espirituales y de las Reglas de las Compañía fue
San Ignacio.
Ya estamos con los palabros......

ahora debes de saber que algunos hablamos el mismo idioma que el Papa, yo creo que es el hispanoparlante que ha llegado mas alto en el escalafón, bueno creo que hubo un astronauta que sabía hablar un poquito castellano........... entonces es elsegundo..........
Tu como el del chiste argentino:

Argentino a su Mujer: Esta noche vamos hacer el amor afónico
Mujer al Argentino: Eso como se hace
Argentino a la Mujer: Sin vos, sin vos

saludos
No te preocupes, todo llegará, tu sabes que para es puesto, lo quieren más maduritos, y el todavia es muy chiquitin y todavia tiene que crecer.
saludos y bon cap de setmana
Ya estamos con los palabros......

ahora debes de saber que algunos hablamos el mismo idioma que el Papa, yo creo que es el hispanoparlante que ha llegado mas alto en el escalafón, bueno creo que hubo un astronauta que sabía hablar un poquito castellano........... entonces es elsegundo..........
Efectivamente el nuevo Papa se llama Francisco, así a secas sin numeral, si dentro de unos años hay otro Papa que se quiera llamar Francisco II el actual sería llamado Francisco I, mientras no, en el caso de Juan Pablo I se produjo un error.

Y digo yo, ahora que no tienen obispo en Buenos Aires, porque no se va Messi? total les saldría barato y todo, con una de las sotanas del saliente se pueden hacer seis para el chiquitin, creo que los madridistas votan a favor.
No te preocupes, todo llegará, tu sabes que para es puesto, lo quieren más maduritos, y el todavia es muy chiquitin y todavia tiene que crecer.
saludos y bon cap de setmana
El arzobispo de Madrid Jose María Rouco Varela aclaró hoy que el nuevo pontífice prefiere ser llamado "papa Francisco", en honor a san Francisco de Asís, y calificó sus palabras en la plaza de San Pedro como "un ejercicio de humildad y de gran hondura espiritual".

El cardenal español, que compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa en el Colegio Montserrat de Roma, explicó que vivió el cónclave "con gran alegría" y recordó que "sobre la elección no dirá ni una sola palabra".

El ... (ver texto completo)
Efectivamente el nuevo Papa se llama Francisco, así a secas sin numeral, si dentro de unos años hay otro Papa que se quiera llamar Francisco II el actual sería llamado Francisco I, mientras no, en el caso de Juan Pablo I se produjo un error.

Y digo yo, ahora que no tienen obispo en Buenos Aires, porque no se va Messi? total les saldría barato y todo, con una de las sotanas del saliente se pueden hacer seis para el chiquitin, creo que los madridistas votan a favor.
Perdón Yo creo que sean puesto todos los Santos a entra al foro ya hemos sobrepasado los 11.000 haber si pasamos los 20.000 Joerrrrrrrr..
Yo no me explico el record. Supongo que no son solo jimenatos los que visitan el foro?

Las visitas de ayer fueron de 13.270
Comentaremos parecidos o lo que nos parezca. Yo no tengo ningún inconveniente, y creo que tu tampoco, desde el anonimato o con nombre y apellidos, aunque para algunos los comentarios solo deberían estar reservados a los que escriben identificándose, sin importar lo que digan.

Un saludo.
La diferencia está simplemente en que unos digan lo que digan, todo el mundo sabe quién lo está diciendo y le pueden contestar directamente y meterse con su persona, mientras que los otros, escudados en la sombra, dicen lo que dicen y nadie le puede decir nada sobre su persona o vida, eso para los primeros en justicia es indefensión y para los segundos en justicia es "cagalera".
En que a mi no me cuesta ningún trabajo en reconocer que San Francisco Javier efectivamente estuvo antes en la Compañía que el otro San Francico de Borja. Pero que Javier ya estaba en París en 1928 y allí permaneció y amplió sus estudios hasta 1937 en que partió para Roma. Me parece que no pisó nunca mas España. En 1534 cuando se fundó la Compañía continuaba en París.

No me refiero a nada en especial. Simplemente me acordaba de lo primero que me enseñaron en el Campamento de Obejo Nuevo: La Primera ... (ver texto completo)
Si, si yo fallo mas que una escopeta de caña, será porque disparo muy rápido sin mirar ni a quién ni a qué, pero tú estás tan obsesionado con las fechas que ahora comprendo porque San Francisco Javier no quiso volver a España, creo que le temió a los republicanos de la II República no fueran a hacerlo "una tostada" y por eso de París se iría a Roma.
Frase del día 15 de marzo del 2013

.............................. .............................. .............................. .
El que alardea de la perfeccción obtiene en su vida resultados imperfectos...
Linda Abee
.............................. .............................. .............................. ....................
Sin duda marcaron una época en Jimena.
En que a mi no me cuesta ningún trabajo en reconocer que San Francisco Javier efectivamente estuvo antes en la Compañía que el otro San Francico de Borja. Pero que Javier ya estaba en París en 1928 y allí permaneció y amplió sus estudios hasta 1937 en que partió para Roma. Me parece que no pisó nunca mas España. En 1534 cuando se fundó la Compañía continuaba en París.

No me refiero a nada en especial. Simplemente me acordaba de lo primero que me enseñaron en el Campamento de Obejo Nuevo: La Primera ... (ver texto completo)
Vamos a dejarnos de jugar a maestros de escuela y ceñirnos a lo que se puede conocer con facilidad en Internet. Esto es lo que yo he visto:

Biografia de San Francisco Javier (se puede ver en Google)

(Francisco de Jasso y Azpilicueta; Castillo de Javier, Navarra, 1506 - Isla de Sancián, China, 1552) Misionero español. Mientras estudiaba filosofía y teología en París conoció a Ignacio de Loyola, quien le reclutó para su proyecto de fundar una nueva orden: Francisco hizo sus primeros votos en ... (ver texto completo)
Es evidente que en esto del criterio de los parecidos pasa como con la verdad: cada uno tenemos una.
No, yo no me refería a mi pero lo que está claro es que no era a quien yo creía con quien guardaba parecido ya que a nadie le ha dado la misma impresión.
Lo dejaremos asi, no vayamos a liarla, que aquí hace falta poco.
La próxima vez que me veas, tú que sabes a quién dirigirte, avísame y comentaremos "parecidos".

Un saludo
Comentaremos parecidos o lo que nos parezca. Yo no tengo ningún inconveniente, y creo que tu tampoco, desde el anonimato o con nombre y apellidos, aunque para algunos los comentarios solo deberían estar reservados a los que escriben identificándose, sin importar lo que digan.

Un saludo.
Vamos a ver, Luis, no he hablado para nada de S. Francisco de Borja, del que ya me se la historia que me cuentas. Yo me refería a S. Francisco Javier que, creo que fue cofundador. Gracias por ilustrarme, pero ya me lo sabía. Ignoro a que te refieres a que me resisto a ceder la razón. Si te fijas he reconocido que tengo que repasar.. ¿Entonces, a que te refieres?

Efectivamente su mujer no pudo morir en 1946 se deslizó un 9 por un 5: 27 de marzo de 1546.

¡Suerte para mañana! menos al Barça quiero a cualquiera. Un abrazo,
Lo mismo le pasa a tu sobrino-nieto Juanjo... ja, ja, si mejor que no se encuentren hasta la final.
Perdona amigo Luis pero creo que la fecha de fallecimiento en el 1946 no me cuadra mucho creo que para ser más exactos sería la de 1572.
Saludos y un abrazo
Manolo-Cayetano.
Efectivamente su mujer no pudo morir en 1946 se deslizó un 9 por un 5: 27 de marzo de 1546.

¡Suerte para mañana! menos al Barça quiero a cualquiera. Un abrazo,