Actualmente
Rafa, habeis tenido suerte en el sorteo, habeis evitado al Madrid; Bueno os esperamos en semi. jejeje. Cuidar al chiquitin que no se refrie. jejeje
Lo mismo que vosotros!, como un turco de esos acaricie a CR7 un poquito, ya sabes lo que os toca, pero, os esperamos, tiene que se emocinanteeeeeeeeeeeeeee.
saludos
Entonces me parece correcto. Cómo le decía ayer al Almirante y a Cayetano, no me cuesta reconocer mis errores sean de numeración o gramaticales. En lo de las ideas me llamo Pedro y tengo mas fe en las mías que el mismo Santo Tomás (aún reconociendo que la verdad absoluta no existe), pero no puedo evitar los dictados de mi corazón.

Por cierto, hablando de Pedro, el Vaticano y "tu tocayo" he visto que por aquí todavía no ha parecido el Docter Jekill y sólo la ha hecho el Sr. Hyde. Habrá que "ilustrar" ... (ver texto completo)
Como es sabido circulan por la Redes sociales, leyendas negras acerca del Papa Francisco, en contestación a estas leyendas, se ha publicado la siguiente información:

Redes sociales, Papa Francisco, Leyendas negras sobre el Papa Francisco

En los dos últimos días se ha difundido en las redes sociales diversas leyendas negras sobre el Papa Francisco.

, Una de ellas lo acusan de haber dicho en el año 2007 que "las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos", una frase que ... (ver texto completo)
pues yo voy a almorzar, a las 12:30 me marcho a ayudar en los comedores sociales, a repartir comida.
Es cierto Luis que en los temas políticos a religiosos jamás nos pondremos de acuerdo.
Un saludo.
Y que desayunes bien.
¡Gracias mp:

Es que ayer sabía que tu información era la correcta y "algunos" se resistían a aceptarlo. Saludos,
Yo solo hablaba de la confusión de fechas, sin mas.
Entonces me parece correcto. Cómo le decía ayer al Almirante y a Cayetano, no me cuesta reconocer mis errores sean de numeración o gramaticales. En lo de las ideas me llamo Pedro y tengo mas fe en las mías que el mismo Santo Tomás (aún reconociendo que la verdad absoluta no existe), pero no puedo evitar los dictados de mi corazón.

Por cierto, hablando de Pedro, el Vaticano y "tu tocayo" he visto que por aquí todavía no ha parecido el Docter Jekill y sólo la ha hecho el Sr. Hyde. Habrá que "ilustrar" ... (ver texto completo)
Creo que en mas de una ocasión te has dirigido a mí en persona, sobre mis gustos o sobre mis aptitudes y no simepre en tono cariñoso, algo que yo nunca he podido hacer, por tanto el "NUNCA me he metido contigo" huelga, no son apreciaciones mias, simplementes es algo que debería de quedar escrito y así consta en algunos casos, ya que sueles borrar bastantes de dichos mensajes (no será por demasiada valentía) y los que quedan porque no hay mas remedio, ya estaban copiados.
¿Y tu hablas de tono cariñoso?. ¡Si al menos esa fuese la tónica de tus mensajes!. Respecto al "deberia quedar escrito" ¿Donde está esa norma para poder participar en los mensajes?. Y respecto a los mensajes que quedan mios es "porque no hay más remedio", te equivocas, como muchas veces. Borro los que me apetece, independientemente de los que tengas copiados. Como si los tienes todos. Sé que desde el momento que se escriben cualquiera los puede copiar. ¿Te ha quedado claro?. Pues no hay más.
No te preocupes, todo llegará, tu sabes que para es puesto, lo quieren más maduritos, y el todavia es muy chiquitin y todavia tiene que crecer.
saludos y bon cap de setmana
Rafa, habeis tenido suerte en el sorteo, habeis evitado al Madrid; Bueno os esperamos en semi. jejeje. Cuidar al chiquitin que no se refrie. jejeje
Pero Luis, a estas horas y aún no has desayunado, esto no va bién, ya has visto que " los hombres y las mujeres de Paco" ya han puesto a trabajar la maquinilla del " y tu mas".

Bueno no está mal que lo hagan, por una vez la vida.

Por cierto, que nadie lo ha comentado, no se si porque les da verguenza, a los de su cuerda, o porque les da mas verguenza aún, a los de la cuerda contraria, pero la noticia, mala, es que a la señora, o lo que sea, alcaldesa de Fuengirola se le ha ocurrido fijar como ... (ver texto completo)
Pues mientrás nos ponemos de acuerdo si el papa se ha puesto el nombre por uno u otro (Francisco) ya ha dado el primes trapiés y es que se ve que no se ha hecho todavía al puesto.
Saludos y buen dias a todos los foreros activos y pasivos que se ve que hay muchos, lo digo por el numero de visitas, a este paso le quitamos la audiencia a telecinco y Jorge Javier.
Pues es lo único que no mencionas en el mensaje, fechas.

Un saludo.... y perdón por meterme en la conversación
¡Por qué tu lo digas!. Yo NUNCA me he metido contigo, ni con nadie, con insultos, sólo te he contestado a comentarios que haces que no me han parecido bien, solo te he dado mi opinión, como cualquiera puede hacerlo. Lo que tu pienses es tu problema.

Un saludo, si lo aceptas, y si no, pues nada, hasta otra.
Creo que en mas de una ocasión te has dirigido a mí en persona, sobre mis gustos o sobre mis aptitudes y no simepre en tono cariñoso, algo que yo nunca he podido hacer, por tanto el "NUNCA me he metido contigo" huelga, no son apreciaciones mias, simplementes es algo que debería de quedar escrito y así consta en algunos casos, ya que sueles borrar bastantes de dichos mensajes (no será por demasiada valentía) y los que quedan porque no hay mas remedio, ya estaban copiados.
Se juntaría, no creo (los curas lo hacían con los ricos y señoritos de Falange) con los 500.000 españoles que salieron por la frontera con Francia y de los cuales, decenas de miles, tampoco pudieron o quisieron volver. Miles de maestros, profesores y catedráticos también fueron "tostados", al igual que los casi 7 mil curas y frailes.

Luego vino la "diferencia": terminada la "guerra de hermanos" el Señor del Pardo merendaba firmando sentencias de muerte (decenas de miles) en frio, con tiempo para ... (ver texto completo)
Para vuestra información

• Sabía usted que el Registro Civil es un Registro público y gratuito desde su creación en el año 1870?
• Sabía usted que el Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, quiere privatizarlo y que sean los Registradores
de la Propiedad los que lleven el Registro Civil?
• Sabía usted que, si sucede tal cosa, tendrá que pagar como mínimo entre 20 y 30 euros por las partidas de nacimiento, de matrimonio, de defunción…
• Sabía usted que las aplicaciones informáticas del ... (ver texto completo)
Se juntaría, no creo (los curas lo hacían con los ricos y señoritos de Falange) con los 500.000 españoles que salieron por la frontera con Francia y de los cuales, decenas de miles, tampoco pudieron o quisieron volver. Miles de maestros, profesores y catedráticos también fueron "tostados", al igual que los casi 7 mil curas y frailes.

Luego vino la "diferencia": terminada la "guerra de hermanos" el Señor del Pardo merendaba firmando sentencias de muerte (decenas de miles) en frio, con tiempo para ... (ver texto completo)
Pero Luis, a estas horas y aún no has desayunado, esto no va bién, ya has visto que " los hombres y las mujeres de Paco" ya han puesto a trabajar la maquinilla del " y tu mas".

Bueno no está mal que lo hagan, por una vez la vida.

Por cierto, que nadie lo ha comentado, no se si porque les da verguenza, a los de su cuerda, o porque les da mas verguenza aún, a los de la cuerda contraria, pero la noticia, mala, es que a la señora, o lo que sea, alcaldesa de Fuengirola se le ha ocurrido fijar como el día del perro en su pueblo el " CATORCE DE ABRIL ", cuando le han dicho que si estaba tonta esta, haciendo gala de una inteligencia supina, contestó que Zapatero había puesto unas elecciones generales el veinte de noviembre, y eso está muy feeo, como veis se les ve el plumaje hasta de madrugada y con noche oscura, lo suyo es mas de día y de cara al sol.
A esta figura la llaman, no se si como insulto o ensalzandola, la Esperanza Aguirre andaluza, en el apodo lleva la penitencia. ... (ver texto completo)
La diferencia está simplemente en que unos digan lo que digan, todo el mundo sabe quién lo está diciendo y le pueden contestar directamente y meterse con su persona, mientras que los otros, escudados en la sombra, dicen lo que dicen y nadie le puede decir nada sobre su persona o vida, eso para los primeros en justicia es indefensión y para los segundos en justicia es "cagalera".
¡Por qué tu lo digas!. Yo NUNCA me he metido contigo, ni con nadie, con insultos, sólo te he contestado a comentarios que haces que no me han parecido bien, solo te he dado mi opinión, como cualquiera puede hacerlo. Lo que tu pienses es tu problema.

Un saludo, si lo aceptas, y si no, pues nada, hasta otra.

pues yo voy a almorzar, a las 12:30 me marcho a ayudar en los comedores sociales, a repartir comida.
Es cierto Luis que en los temas políticos a religiosos jamás nos pondremos de acuerdo.
Un saludo.
Y que desayunes bien.
Si, si yo fallo mas que una escopeta de caña, será porque disparo muy rápido sin mirar ni a quién ni a qué, pero tú estás tan obsesionado con las fechas que ahora comprendo porque San Francisco Javier no quiso volver a España, creo que le temió a los republicanos de la II República no fueran a hacerlo "una tostada" y por eso de París se iría a Roma.