El maestro con Juan Antonio
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Patricios, y Gertudis, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un feliz domingo.
Saludos.
a mi, ya no me afecta,
me prejubilé hace unos, cuatro años.
Coticé 11 en España, y percibo una pensión.
Las leyes, han cambiado bastante.
Un saludo.
Martina me alegro por tí, según parece eres una privilegiada, las cosas han cambiado bastante.
saludos
Confio que esta nueva normativa no afecte a tus planes, a mí me pilla todita, suerte que tiene uno.
saludos.
Hola Luis, yo también doy la siguiente noticia, por finalizado el tema.

VATICANO, 15 Mar. 13 / 11:15 am (ACI/EWTN Noticias).- El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, rechazó la campaña orquestada en Argentina contra el Papa Francisco, y desmintió una serie de falsas acusaciones que intentan desprestigiarlo por una inexistente vinculación con la dictadura militar de hace algunas décadas.

A continuación la nota íntegra leída hoy en la Sala Stampa de la Santa ... (ver texto completo)
"Francisco es un nombre de paz"

"Quiero una Iglesia para los pobres"

Su Santidad Francisco ha mantenido un encuentro con los 6.000 periodistas que han cubierto la información en el Vaticano desde la renuncia de Benedicto XVI hasta a finalización del Cónclave. El Papa ha explicado porqué escogió Francisco como su nombre en el sillón de San Pedro y ha dicho que "la Igleia, aunque es una institución humana, no tiene naturaleza política".

Contento, sonriendo, saludando, besando, mezclando el ... (ver texto completo)
Con este artículo publicado en El País, por mi parte, doy finalizado el tema.

JUAN G. BEDOYA:

"El argentino Jorge Mario Bergoglio, el primer jesuita que accede al pontificado romano, apareció ayer ante la multitud con gesto extremadamente serio y recatado, incluso tímido, acongojado quizás por el peso que se había echado minutos antes sobre sus hombros. Ni siquiera alzó los brazos para saludar, salvo una inicial y tímida bendición, en contraste con el entusiasmo y los aspavientos que exhibió ... (ver texto completo)
Hola Luis, yo también doy la siguiente noticia, por finalizado el tema.

VATICANO, 15 Mar. 13 / 11:15 am (ACI/EWTN Noticias).- El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, rechazó la campaña orquestada en Argentina contra el Papa Francisco, y desmintió una serie de falsas acusaciones que intentan desprestigiarlo por una inexistente vinculación con la dictadura militar de hace algunas décadas.

A continuación la nota íntegra leída hoy en la Sala Stampa de la Santa ... (ver texto completo)
Se elevan los años para poder acceder a la jubilación anticipada, así como los que habrá que tener cotizados. Será necesario tener 65 años y 35 cotizados para acceder a ella de manera voluntaria.

La reforma del sistema de pensiones de la Seguridad Social aprobada por el Gobierno pretende “impulsar su sostenibilidad y alargar la vida laboral de los trabajadores con mayor edad”. Así lo ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha confiado en que sirva también para ... (ver texto completo)
a mi, ya no me afecta,
me prejubilé hace unos, cuatro años.
Coticé 11 en España, y percibo una pensión.
Las leyes, han cambiado bastante.
Un saludo.

JUAN G. BEDOYA:

"El argentino Jorge Mario Bergoglio, el primer jesuita que accede al pontificado romano, apareció ayer ante la multitud con gesto extremadamente serio y recatado, incluso tímido, acongojado quizás por el peso que se había echado minutos antes sobre sus hombros. Ni siquiera alzó los brazos para saludar, salvo una inicial y tímida bendición, en contraste con el entusiasmo y los aspavientos que exhibió ... (ver texto completo)
A Martina y al Luis ole, ole y ole. Junto a la TV, la Radio y la prensa escrita nos habéis echo llegar una información exhaustiva del nuevo Papa y de una buena parte de Santos ilustres, entre Ellos el Patrón de Navarra San Francisco Javier muchos años he ido en este fin de semana a Javier caminando con mis dos amigos J. Echenique y V. M. Arbeloa este año no me es posible porque mañana tenemos el cumpleaños y aniversario de bodas de una buena amiga y compañera de concurso de sevillanas.
Vuestras ... (ver texto completo)
¡Hola Martina:

Lo que yo digo en mi última línea es más o menos lo que tu dices en la tuya.

El otro día argumentaba que cada uno vemos, leémos y oímos lo que nos gusta personalmente ver, oir y leer.. En este mundo de la información no existe la imparcialidad ni la objetividad. La "pulsión" de nuestro corazón es la que decide que cosas nos gustarían que fueran verdad y cuales no.

Buenas noches,

JUAN G. BEDOYA:

Hola Luis.

Comentas que Joseph Ratzinger fue nazi. El Papa nunca ha negado que le obligaron a participar en las juventudes hitlerianas ni que hizo acto de presencia en las milicias del tercer Reich. También ha dejado claro que nuca estuvo en el frente de batalla. En el libro autobiográfico “Mi vida” él mismo narra el contexto histórico padecido, la manera como se vio obligado a formar parte de esos grupos y luego su enrolamiento en el ejército, en qué consistió su participación y cómo salió de ... (ver texto completo)
¡Hola Martina:

Lo que yo digo en mi última línea es más o menos lo que tu dices en la tuya.

El otro día argumentaba que cada uno vemos, leémos y oímos lo que nos gusta personalmente ver, oir y leer.. En este mundo de la información no existe la imparcialidad ni la objetividad. La "pulsión" de nuestro corazón es la que decide que cosas nos gustarían que fueran verdad y cuales no.

Buenas noches,
¡Gracias mp:

Es que ayer sabía que tu información era la correcta y "algunos" se resistían a aceptarlo. Saludos,
Como soy mujer, se resistían a creer, los hay muy machistas...
(Es broma.)
Un saludo.
Y buenas noches atodos-as.
¡Hola Martina:

Aunque aproveche tu mensaje para responder, quiero que sepas que lo que viene a continuación no va dirigido contra tu buena fe. Ya te he dicho otras veces que respeto sinceramente tus creencias e incluso las envidio en algunas ocasiones. Así que no te lo tomes como un “duelo” personal.

En el campo contrario de los periódicos, radios y TV opuestos (cada vez quedan menos) a los que hacen sin cesar “loas” y “panegíricos” sobre la figura del nuevo Pontífice (que incluso rozan el ... (ver texto completo)
Hola Luis.

Comentas que Joseph Ratzinger fue nazi. El Papa nunca ha negado que le obligaron a participar en las juventudes hitlerianas ni que hizo acto de presencia en las milicias del tercer Reich. También ha dejado claro que nuca estuvo en el frente de batalla. En el libro autobiográfico “Mi vida” él mismo narra el contexto histórico padecido, la manera como se vio obligado a formar parte de esos grupos y luego su enrolamiento en el ejército, en qué consistió su participación y cómo salió de ... (ver texto completo)
Efectiviwonder Gato, efectiviwonder. Al BAR CENAS le va a preocupar el tema de la jubilación ja ja, bueno ni al BAR CENAS ni a muchos otros (de los dos lados de la razon, eh).
Se elevan los años para poder acceder a la jubilación anticipada, así como los que habrá que tener cotizados. Será necesario tener 65 años y 35 cotizados para acceder a ella de manera voluntaria.

La reforma del sistema de pensiones de la Seguridad Social aprobada por el Gobierno pretende “impulsar su sostenibilidad y alargar la vida laboral de los trabajadores con mayor edad”. Así lo ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha confiado en que sirva también para promover "el envejecimiento activo". Una reforma que se va a llevar a cabo a través de un Real Decreto Ley que ha aprobado este viernes el Consejo de Ministros.

Sáenz de Santamaría ha recordado que el sistema de pensiones español se enfrenta a retos importantes porque cada vez hay un mayor número de pensionistas que cobran durante más tiempo y pensiones más elevadas, por lo que hay que adaptar este modelo a una nueva legislación "para asegurar su viabilidad en el futuro".

De esta forma, el Ejecutivo ha aprobado medidas para favorecer la prolongación voluntaria de la vida laboral de los trabajadores y compatibilizar las pensiones con la permanencia en el empleo. También incluye iniciativas para evitar que sean despedidos los trabajadores de mayor edad en las empresas.

Por su parte, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha querido lanzar un "mensaje de tranquilidad" a la ciudadanía y ha dicho que el pago de las pensiones está garantizado y que el sistema tiene unos "cimientos sólidos", aunque es necesario avanzar en su sostenibilidad. El Ministerio de Empleo cifra en 5.000 millones de euros el ahorro que supondrá su reforma de pensiones.

Se endurece el acceso a la jubilación anticipada

La última reforma de las pensiones, de 2011, que entró en vigor el 1 de enero pasado, fijaba que se accedía a la jubilación parcial a los 61 y con 30 años de cotización, pero decidió aplazar su aplicación para reducir el coste que supone para la Seguridad Social hasta el 1 de abril próximo con la idea de afrontar los desafíos demográficos.

Ahora el Gobierno lo que ha hecho es fijar que la edad para jubilarse anticipadamente será dos años inferior a la legal que exista y que en 2027 debe situarse, de forma progresiva, en 67 años. Por lo tanto, la jubilación anticipada voluntaria será a partir de los 65 años, edad que se aumentará de forma progresiva desde los 63 actuales, y con 35 años cotizados.

En el caso de la jubilación anticipada forzosa, la edad necesaria subirá desde los 61 a los 63 y los años trabajados suben de 31 a 33. En cuanto a la jubilación parcial, se accederá también con 33 años cotizados, siempre que se lleve mas de 6 años en la empresa y la edad de acceso se elevará a 65.
Lo que finalmente no ha cambiado es lo de introducir coeficientes reductores que penalicen la jubilación parcial.

Se podrá compaginar salario y pensión con límites para funcionarios

El Gobierno ha aprobado que cualquier trabajador pueda compatibilizar la pensión de jubilación con el trabajo por cuenta propia o ajena, si bien los funcionarios públicos sólo podrán seguir trabajando en el sector privado.

Así lo recoge el real decreto ley aprobado, según el cual el trabajo será compatible con la pensión "ordinaria o demorada", es decir, no con la anticipada ni bonificada por trabajos penosos o tóxicos.

Para acceder a esta modalidad, el trabajador debe haber cumplido la edad ordinaria de jubilación y se restringe a quienes tengan derecho a la pensión completa. Abre, así un nuevo incentivo a la continuidad en el trabajo, según Empleo.

El decreto establece una cuantía del 50 % de la pensión que corresponda al trabajador y de las sucesivas revalorizaciones que se vayan produciendo y cuando acabe el contrato o cuando el trabajador decida jubilarse de modo definitivo percibirá el 100 % de la pensión y en su caso el complemento a mínimos al que tuviera derecho.

Empresa y trabajador pensionista cotizarán sólo por incapacidad temporal y contingencias profesionales, no dará lugar por tanto a prestaciones adicionales al no haber cotizaciones específicas.

Se incorpora una "cuota de solidaridad" del 8 % que no computa para las prestaciones de la que el 6 % va a cargo de la empresa y el 2 % del trabajador.

Fuente: AGENCIAS ... (ver texto completo)
Como es sabido circulan por la Redes sociales, leyendas negras acerca del Papa Francisco, en contestación a estas leyendas, se ha publicado la siguiente información:

Redes sociales, Papa Francisco, Leyendas negras sobre el Papa Francisco

En los dos últimos días se ha difundido en las redes sociales diversas leyendas negras sobre el Papa Francisco.

, Una de ellas lo acusan de haber dicho en el año 2007 que "las mujeres son naturalmente ineptas para ejercer cargos políticos", una frase que ... (ver texto completo)
¡Hola Martina:

Aunque aproveche tu mensaje para responder, quiero que sepas que lo que viene a continuación no va dirigido contra tu buena fe. Ya te he dicho otras veces que respeto sinceramente tus creencias e incluso las envidio en algunas ocasiones. Así que no te lo tomes como un “duelo” personal.

En el campo contrario de los periódicos, radios y TV opuestos (cada vez quedan menos) a los que hacen sin cesar “loas” y “panegíricos” sobre la figura del nuevo Pontífice (que incluso rozan el ... (ver texto completo)
Lo mismo que vosotros!, como un turco de esos acaricie a CR7 un poquito, ya sabes lo que os toca, pero, os esperamos, tiene que se emocinanteeeeeeeeeeeeeee.
saludos
Hombre Rafael, si el turco que acaricie a Cristiano es como el que "acaricio" a Ana Belen en la Pasión Turca no estamos hablando nada, ese era "mucho turco".
Saludos y buen fin de semana, que suerte habeis tenido, insisto.