Un artista expresivo
Comienzo de la Primavera

Mañana día 20/3/2013 a las 12:03h, comienza la Primavera, lo acabo de oir, se ha adelantado un día.
Volveremos a verla así.
Comienzo de la Primavera

Mañana día 20/3/2013 a las 12:03h, comienza la Primavera, lo acabo de oir, se ha adelantado un día.
Tal como está el asunto prefiero "Por un puñado de dólares".
Gran película también
Otra buena "Los 7 Magníficos"
Hacen mas ruido.
Y el detalle final midiéndolos para hacerle el pijama de pino, ¡fabuloso!
Hacen mas ruido.
La música muy buena. Ahora la estoy escuchando.
Feliz día del padre.
Ya lo puedes decir menudo baño nos ha pegado el Atlético, hemos salido con el rabo entre las patas, el Mendilibar nos baja ya lo veras.
Bueno, por lo menos los blancos nos dieron una alegría, con algún lunar defensivo del Sevillanísimo que desde que anda con la guapa no puede saltar.
Saludos
Mariano que bien acompañado estás siempre, ladrón.

Lo del Madrid no es extraño, mientras los demás equipos flojean, fisicamente hablando, los madridistas están muy fuertes, muy ágiles y muy rápidos, rapidísimos diría yo, fijate en Benzema, a 216 por hora, y la compaña
, jajajajajajajaja.

Pavernos matao.
"Cuando los ahorros de los
chipriotas veas Merkelear,
saca los tuyos del banco,
y ponlos bajo el sofá"...
Hola mp, la verdad es que cada día te levantas con alguna noticia ninguna buen, esto asusta un poco. Espero que hoy tengas un buen día con esa fiesta grande y tan bonita que hay en tu comunidad.
Un saludo Mariana
Primer error.

El nuevo Papa, Francisco, que raro suena así verdad?, lleva en el cargo pocos días y sobre él se están vertiendo toda clase de historias, a saber cuales de ellas son verdaderas, realmente solo el sabrá cuales son.

Pero hay una cosa, que es verdad verdadera puesto que ha sido él el que lo ha dicho y se ha publicado en todos los medios, que da una idea de lo que son estas personas, pregonan la igualdad de todos, dicen que todos son iguales ante Dios, cuentan que ellos no prefieren a unos sobre otros, y va y resulta que todo esto es mentira, …………. ojo esto lo ha afirmado el Papa, para el son los mejores, los únicos, los preferidos, …. el Papa se ha confesado y dice que es un fiel seguidor del……………….. SAN LORENZO DE ALMAGRO,………… equipo de fútbol de la capital Argentina, este señor no puede ser del los All Boys, Argentinos Juniors, Atalanta o Boca, no, es del San Lorenzo de Almagro……esto es para morirse, el no debería decantarse por ningún equipo en concreto, por su cargo debería seguir y querer a todos por igual, pero no………….. como vemos la carne es débil. hasta la del santo Padre.

Para mas INRI, que bien queda este palabro aquí, resulta que su equipo viste con los colores azulgranas…….. ya la repera, …. eso si el viste de blanco o sea que algo le tira ese color.

Posdata:. Y hablando de otra cosa, y de otra persona, cuando uno no miente, pero dice las verdades a medias, está mintiendo doblemente, o por lo menos está mintiendo TRES VECES, sobre todo cuando nadie le ha preguntado por ello, cuando uno es muy FRANCO, debe de decir las verdades completas, o callarse. ... (ver texto completo)
Maria Dolores Muchas Felicidades que cumplas muchos y nos veamos en la garita para seguir la tradición todos los años.
Te pongo esta foto creo que te hará mucha ilusión poder ver alguna persona que ya falta.
Un abrazo de Lourdes y Mío
feliz cumpleaños, te deseamos todos, que lo pases feliz.
Hola Maria Dolores, no me he olvidado de ti, te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, al lado de todos los que te quieren, que cumplas muchos mas.
Espero que nos veamos pronto, un beso Mariana
No me había enterado que sois abuelos!
Un saludo.
Felicidades a todos los padres, y a todos los Joses y las Josefas en especial a mi cuñada que espero que desde Málaga vea esta foto de Lucia.
Un saludo Mariana
"Cuando los ahorros de los
chipriotas veas Merkelear,
saca los tuyos del banco,
y ponlos bajo el sofá"...
FELICIDADES A LOS SIGUIENTES FORER@S:
José Manuel León, José Mary, (el de Ibiza)
Pepe, Pepi, Sra. de Bartolome,
Pepi (Hija del maestro la música), y a calores, (no estoy segura si se llama José...)
Para todos ellos FELIZ DIA.
Inicio astronómico de la primavera de 2013

Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), la primavera de 2013 comenzará el miércoles 20 de marzo a las 12h 02m hora oficial peninsular, una hora menos en Canarias. Esta estación durará 92 días y 18 horas, y terminará el 21 de junio con el comienzo del verano.

Durante esta primavera se producirán tres eclipses, dos de Luna de muy baja magnitud que serán visibles en España y uno anular ... (ver texto completo)