Para nostálgicos...
Mariano muchas gracias, bonita noche, la recuerdo como la ultima cena, un beso para Lourdes y pra ti y todos los tuyos
Esas noches de verano,
que guardo en mi recuerdo,
generaciones que un día,
se fueron juntos al Cielo.
.
El Campos y su Socorro,
Manolita y su Pedro,
Catalina y Ana Maria,
nos dijeron hasta luego.
... (ver texto completo)
Muchas felicidades para todos de la lista y tambien para Jose Podadera.
Jeronimo.
Muchas gracias Jerónimo, Rafael, Antonio... y a todo el foro por la felicitación de San José.
Igualmente, felicidades a todos los que compartimos santo patrón, a mi chache José Podadera, y, a Mª Dolores por cumple y por día.
Dolores: te deseo un feliz cumpleaños.
Y felicidades para todos los que celebran el día de su Santo, en especial para el Señor "Calores"
Muchas gracias, Rafi.
Como le digo a tu hermano, ya mos convidaremos.
Bs.-
FELICIDADES A LOS SIGUIENTES FORER@S:
José Manuel León, José Mary, (el de Ibiza)
Pepe, Pepi, Sra. de Bartolome,
Pepi (Hija del maestro la música), y a calores, (no estoy segura si se llama José...)
Para todos ellos FELIZ DIA.
Muchas gracias por tu felicitación, Martina.
Aunque el apodo es del abuelo paterno, el nombre, nombre, es por mi otro abuelo:
José María (el Capataz).
Hola mp, la verdad es que cada día te levantas con alguna noticia ninguna buen, esto asusta un poco. Espero que hoy tengas un buen día con esa fiesta grande y tan bonita que hay en tu comunidad.
Un saludo Mariana
Hola Mariana!
A las dos hemos estado en la maskletá, colocan unos petardos de gran potencia, que te hacen temblar el interior, uy! que ruído, la petardada final es de lo más ruidosa. El ambiente en la plaza es muy alegre.
La cremá la celebrarán hacia las doce de la noche, yo me emociono mucho en el momento que el fuego consume cada símbolo de la falla y a la vez entonan el Himno de Valencia.
Algunas personas no pueden evitar las lágrimas.
Un saludo.
Hola María Dolores!
Te deseo un feliz día de tu cumpleaños. Un beso.

P. D. El Padre Lope, si que tenía la costumbre, de poner el santo del día, como dices, a mi me puso de segundo nombre Pilar, porque nací en el día del Pilar.
Dolores: te deseo un feliz cumpleaños.
Y felicidades para todos los que celebran el día de su Santo, en especial para el Señor "Calores"
Maria Dolores Muchas Felicidades que cumplas muchos y nos veamos en la garita para seguir la tradición todos los años.
Te pongo esta foto creo que te hará mucha ilusión poder ver alguna persona que ya falta.
Un abrazo de Lourdes y Mío
Mariano muchas gracias, bonita noche, la recuerdo como la ultima cena, un beso para Lourdes y pra ti y todos los tuyos
El dia en que tu naciste
Nacieron todas las flores
y en la pila del bautizmo
te llamaron MARIA DOLORES.

Feliz cumple años y que te podamos felicitar durante mucho tiempo.
Saludos
Muchas gracias Angel, me llamo, Maria Dolores Josefa. El padre Lope era un cura que a casi todos los que bautizaba les ponia por el Santo del dia, un beso, nos veremos en Semana Santa
Tal como está el asunto prefiero "Por un puñado de dólares".
Pués a mí me gusta mucho "COMETIERON DOS ERRORES"
El dia en que tu naciste
Nacieron todas las flores
y en la pila del bautizmo
te llamaron MARIA DOLORES.

Feliz cumple años y que te podamos felicitar durante mucho tiempo.
Saludos
Primer error.

El nuevo Papa, Francisco, que raro suena así verdad?, lleva en el cargo pocos días y sobre él se están vertiendo toda clase de historias, a saber cuales de ellas son verdaderas, realmente solo el sabrá cuales son.

Pero hay una cosa, que es verdad verdadera puesto que ha sido él el que lo ha dicho y se ha publicado en todos los medios, que da una idea de lo que son estas personas, pregonan la igualdad de todos, dicen que todos son iguales ante Dios, cuentan que ellos no prefieren ... (ver texto completo)
Pués yo creo que eso es bueno, el Papa debe ser humano y sensible a las pasiones de los terrenales, a mí me ilusiona que vista de blanco, y teniendo en cuenta que ya tenemos al Santo solo nos falta la mano de Dios, habrá que decirle a Cristiano que espabile.
saludos pachuelo y prodigate más que nos tienes abandonaos.
"Cuando los ahorros de los
chipriotas veas Merkelear,
saca los tuyos del banco,
y ponlos bajo el sofá"...
Si los sacas del banco
y los metes en el colchon
no te duermas en los laureles
que ahí tambien llega el ladrón.

Saludos Martina
Pepi (Hija del maestro la música), y a calores, (no estoy segura si se llama José...)
Felicidades a todos los que hoy celebran su onomastica y por supuesto a todos los padres.
Felicidades cuñáaaa.
Muchas felicidades para todos de la lista y tambien para Jose Podadera.
Jeronimo.