Casa de mi primo Tomas ¿de trabajo?
MP, aquí, tenía días, de esto ya hace un año. Somos de parentesco, tios abuelos.
saludos
A todos los padres foreros, les deseo un FELIZ DIA DEL PADRE!. Que disfrutéis del día.
Un saludo.
FELICIDADES a todos/as los José, Pepes, Pepitos, Josefas, Pepas, Pepitas, y a todos los que celebren hoy algo.
Tuco (el feo)
Ojos de Angel (el malo)
Rubio (el bueno)
Peliculon de las buenas, Western autentico, y de la musica ¿que me dices?.
La música muy buena. Ahora la estoy escuchando.
Feliz día del padre.
Con su nieta
No me había enterado que sois abuelos!
Un saludo.
A todos los padres foreros, les deseo un FELIZ DIA DEL PADRE!. Que disfrutéis del día.
Un saludo.
Frase del dia 19 del marzo (dia del padre) 2013

.............................. .............................. .............................. ..
La mayor riqueza que me ha dado mi padre son sus buenos ejemplos. Felicidades papa.
rlv
.............................. .............................. .............................
Buenos días!
FELICIDADES a los Josés, Pepes, Josefas, Josefinas, Pepitas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día de San José.
Saludos.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 19 de Marzo del 2013

Cielo: Intervalos nubosos con lluvia escasa
Probabilidad de precipitaciones: 75%
Cota de Nieve (m.): 1900
Temperatura máxima: 15º
Temperatura mínima: 5º
Viento: 6-12 en calma, 12-24 Oeste 15 (Km./h.)
Índice Ultravioleta: -
Avisos: Sin Riesgo ... (ver texto completo)
LOS DOMINGO POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO. (Por Luismarín)

Querido Almirante del Molino del Pan:

Espero tranquilizarte (igual que a otros Foreros) con mi presencia activa en esta Página. Tampoco ayer, cómo la semana anterior, pude acudir a la cita de los domingos por la tarde. Sin ánimo de justificación alguna, lo que ocurre es que, frente a la tranquilidad de los fines de semana en Madrid, aquí en Jimena los sábados y domingos son tan peligrosos como estar de "Imaginaria" en ... (ver texto completo)
Tu llámame, que se van a enterar......
¿Por qué se meterán siempre con los más chicos?
Dentro de unos días me lo cuentas de nuevo en las escenas del crimen
Muy fácil empieza el día sobrio y no te pasará nada, pero si enganchas la del sábado con la del domingo y luego tienes que dar la cara el lunes, creo que a ese ritmo Aquiles no va anecesitar cura, solo un pijama de pino.
Por cierto ya te lo avisé el ábado por la noche (a horas no muy intespectivas), que todas las recesiones tienen posteriormente su período de recuperación, que siendo un catastrofista termina uno con úlcera de estomago y al final te vas a la vil tierra y otros se reparten tus andrajos.

Espero tranquilizarte (igual que a otros Foreros) con mi presencia activa en esta Página. Tampoco ayer, cómo la semana anterior, pude acudir a la cita de los domingos por la tarde. Sin ánimo de justificación alguna, lo que ocurre es que, frente a la tranquilidad de los fines de semana en Madrid, aquí en Jimena los sábados y domingos son tan peligrosos como estar de "Imaginaria" en ... (ver texto completo)
Muy fácil empieza el día sobrio y no te pasará nada, pero si enganchas la del sábado con la del domingo y luego tienes que dar la cara el lunes, creo que a ese ritmo Aquiles no va anecesitar cura, solo un pijama de pino.

Pues menos mal que lo de Chipre a llegado con la resaca que si no empalmais con mañana, que dicen que vuelve la "borrasca".
En fin que me alegro que haya sido el mal tiempo el culpable de tu ausencia, te prevengo contra los "atentados"y te advierto que las muletas no llevan GPS.
Saludos
mariano 62 años mios tos los lunes paso por tu puerta un saludo agustin
Vamos a dejarnos de jugar a maestros de escuela y ceñirnos a lo que se puede conocer con facilidad en Internet. Esto es lo que yo he visto:

Biografia de San Francisco Javier (se puede ver en Google)

(Francisco de Jasso y Azpilicueta; Castillo de Javier, Navarra, 1506 - Isla de Sancián, China, 1552) Misionero español. Mientras estudiaba filosofía y teología en París conoció a Ignacio de Loyola, quien le reclutó para su proyecto de fundar una nueva orden: Francisco hizo sus primeros votos en ... (ver texto completo)

Que se celebra Agustin ¿Otro nieto o algún cumpleaños?.
Un abrazo para tu familia.