la mar de hojas
Buenos días!
FELICIDADES a los Josés, Pepes, Josefas, Josefinas, Pepitas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día de San José.
Saludos.
Aunque mas vale tarde que nunca, felicidades a todos los que o bien celebrasteis ayer vuestro santo o vuestro cumple, Maria Dolores yo igual que algún forero mas recordamos estas fechas con un buen día de agua hace casi treinta años verdad Francisco.
Pues aquí encontrarás muchos eruditos que investigarán y sacarán a muchas personas, YA LO VERÁS.
Muy buenos días foreros y foreras, estas fotos son las que mas me gusta ver, la he mirado con detenimiento y creo que uno de nuestros foreros activos seguro que les gustara ver pues creo ver a su madre y dos de sus hermanos intentaremos restaurarla ya estamos en casa intentaremos ponernos al día..
Pués yo creo que eso es bueno, el Papa debe ser humano y sensible a las pasiones de los terrenales, a mí me ilusiona que vista de blanco, y teniendo en cuenta que ya tenemos al Santo solo nos falta la mano de Dios, habrá que decirle a Cristiano que espabile.
saludos pachuelo y prodigate más que nos tienes abandonaos.
Buenos días Angel, Angelillo, Angelete y demás.

Angel ya sabes que lo malo breve, dos veces bueno.

Ya se, ya se, que no es así pero cuadra.
Hola mp que bonita es la primavera, con esa variedad de flores, a mi me gustan estas que nacen en el campo en esta época del año, como por ejemplo las amapolas, ya lo dice la canción, que el trigo entre todas las flores escogió a la amapola.
Un saludo y buenos días Mariana
Esta foto está realizada en un punto para mi precioso de Pamplona. La zona llamada Rincón de la aduana. Justo en frente La Taconera y el Hotel Tres Reyes. A la izda la iglesia de San Lorenzo y a la derecha la C/ Nueva. Este paseo hoy llamado del Doctor Arazuri, quien nos dejó para la posteridad preciosas fotos costumbristas de la ciudad y sus gentes.
Por primera vez
El mundo celebra el Día Internacional de la Felicidad

El Día Internacional de la Felicidad se celebra este miércoles 20 de marzo por primera vez, tras haber sido aprobada su conmemoración por la Asamblea General de la ONU, el pasado mes de junio de 2012, después de que el primer ministro de Bután, Jigme Thinley, solicitara su celebración.
felicidad, icono felicidad

El reconocimiento de esta celebración por la ONU se produjo después de que Bután señalará "la búsqueda de la ... (ver texto completo)
Esta foto la encontré en una carterea de mi padre perdida durante mucho tiempo tras un armario. La he enseñado a mi familia y nadie reconocía a nadie, y por esto me he animado a colgarla. Me alegro mucho que te guste.
Bonita foto. No reconozco a nadie.
Un saludo.
Frase del día 20 de marzo del 2013

.............................. .............................. ........................
Brevis ipsa vita est sed malis fit longior
Nuestra vida es breve, pero se hace más larga por culpa de los infortunios
Publio Siro
.............................. .............................. .............................. ....
Esta foto la encontré en una carterea de mi padre perdida durante mucho tiempo tras un armario. La he enseñado a mi familia y nadie reconocía a nadie, y por esto me he animado a colgarla. Me alegro mucho que te guste.
Pues aquí encontrarás muchos eruditos que investigarán y sacarán a muchas personas, YA LO VERÁS.
Felicidades a todos los que hoy celebran su onomastica y por supuesto a todos los padres.
Felicidades cuñáaaa.
Muchas gracias: cuñao, mp... y a todos los foreros que han dado sus felicitaciones en este día.
Felicidades a todos los padres y también a María Dolores, que he visto que hoy ha sido su cumpleaños.
Un saludo a todos y buenas noches...
Muchas gracias, Mariano.
¿Nos vemos en S. Santa?
Puede ser, puede ser.
Joer que foto, paso a reconocer a Cristobal Morales y en brazos de su Madre la Rufa su hermano Juan Ángel.
También veo a Paquito el Chocero y su Mujer, creo que a sus hijas Blasi y Juani de momento.
Vamos anímense la foto es preciosa gracias Paqui.
Felicidades calores y a todos los Josés y Joséfas.
Mariano
Muchas gracias, Mariano.
¿Nos vemos en S. Santa?
Muchas gracias Jerónimo, Rafael, Antonio... y a todo el foro por la felicitación de San José.
Igualmente, felicidades a todos los que compartimos santo patrón, a mi chache José Podadera, y, a Mª Dolores por cumple y por día.
Felicidades calores y a todos los Josés y Joséfas.
Mariano