Recibiendo los aplausos del público
Muchas gracias: cuñao, mp... y a todos los foreros que han dado sus felicitaciones en este día.
Felicidades a todos los padres y también a María Dolores, que he visto que hoy ha sido su cumpleaños.
Un saludo a todos y buenas noches...
Pues hala Dolores que cumplas muchos más aunque sea con un poco de retraso en compañía de toda tu familia, me debes un vaso de vino ya que yo no soy muy cervecero, no me pasa lo que ha Paco que no sé donde hecha la cerveza que se toma.
Un besito afectuoso.
Manolo-Cayetano.
Hola Juan: me alegro de esas estupendas vacaciones, Aquí tenemos todavía invierno.
Un cariñoso saludo.
Joer Rafi que animos me das.
Un abrazo.
Mariano
Un familiar de Juan Lanzas se jactaba de que nunca iría a la carcel, que tenía mucho dinero para pagar el mejor abogado de mundo... que vergonzoso es todo, lo de unos, lo de otros y lo de TODOS... ¡Qué devuelvan el dinero!... ya veremos si el familiar de Juan Lanzas tenía razón.
No le dará vergüenza ha utilizado el sindicato de la Unión General de Trabajadores como si fuese en la cueva de Ali Baba, espero se pudra en la cárcel.
Lleva demasiado tiempo delinquiendo y todavía está en la calle
Mariano.
Un familiar de Juan Lanzas se jactaba de que nunca iría a la carcel, que tenía mucho dinero para pagar el mejor abogado de mundo... que vergonzoso es todo, lo de unos, lo de otros y lo de TODOS... ¡Qué devuelvan el dinero!... ya veremos si el familiar de Juan Lanzas tenía razón.
Si tocaya, yo ignoro, lo que puede suceder con tanto sinvergüenza. Sean del color que sean
saludos
La Guardia Civil practica registros en Albanchez y en Jaén por el caso de los ERE

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, desde primera hora de la mañana, practica registros en viviendas relacionadas con Juan Lanzas, implicado en el caso de los ERE falsos. Se hace por orden del Juzgado número 6 de Sevilla, que dirige la juez Mercedes Alaya.

Los registros se centran en dos casas del centro de Albanchez, en las calles Federico García Lorca y Molinos, y en un cortijo cercano. También ... (ver texto completo)
Rafi aquí hoy si que es primavera hace un día de sol precioso, acabo de venir del campo y da gusto ver las habas lo preciosas que están, la cantidad que tienen y como no hoy las hemos probado, quizás esta noche mi cena sea habas fritas con huevos.
Hola Juan: me alegro de esas estupendas vacaciones, Aquí tenemos todavía invierno.
Un cariñoso saludo.
Ya es primavera... bueno lo será en "El Corte Ingles"... aquí todavía no ha llegado, y el día de la Felicidad, que no se compra en los Grandes Almacenes... Os deseo a todos un feliz día.
Rafi aquí hoy si que es primavera hace un día de sol precioso, acabo de venir del campo y da gusto ver las habas lo preciosas que están, la cantidad que tienen y como no hoy las hemos probado, quizás esta noche mi cena sea habas fritas con huevos.
Esta foto está realizada en un punto para mi precioso de Pamplona. La zona llamada Rincón de la aduana. Justo en frente La Taconera y el Hotel Tres Reyes. A la izda la iglesia de San Lorenzo y a la derecha la C/ Nueva. Este paseo hoy llamado del Doctor Arazuri, quien nos dejó para la posteridad preciosas fotos costumbristas de la ciudad y sus gentes.
Paqui, doy fe que es así lo recuerdo perfectamente, soy uno de los dos de la foto.
Te digo más, la hizo foto Juanito que vivía en Padre Calatayud su hijo Juan José Casteleiro es amigo Mío y ha estado en Jimena conmigo, al igual que su nieto Miguel es intimo de mi hijo Peio, que pequeño es el mundo o casualidades de la vida.
Saludos.
Mariano
Hola Juan si estas todavia en Ibiza, hazme una llamada y haber si podemos vernos, te mando mi numero 629659304, un abrazo
Que pena José Mari, acabo de leerlo ahora, por supuesto que de haberlo leído antes la hubiese hecho, hemos estado quince días en San Antonio en el Spla, volamos ayer día 19 por la mañana temprano de regreso a Barcelona.
Para ser exactos 29 años.
Aquí en casa esa fecha es inolvidable, entre otras cosas al compararla con la edad de Irene que tenia meses.
¡Qué País!... ni tan siquiera para rendir homenaje a las víctimas puede ponerse de acuerdo... ¡Penoso!.
Un doloroso recuerdo para las víctimas, y toda mi admiración para aquellas personas que hicierón su duro trabajo en medio de aquella masacre.
Estoy intentando ponerme al corriente después de mi ausencia y faena tengo, efectivamente Rafi sino son capaces de ponerse de acuerdo en esto, estamos arreglaos si pesamos que estos,,,,,, nos van a solucionar algo, eso si, hay un montón de gente de la que se dijo muy poco que en aquello días estuvieron muy por encima de los otros, desde aquí mi felicitación para ellos..
La Guardia Civil practica registros en Albanchez y en Jaén por el caso de los ERE

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, desde primera hora de la mañana, practica registros en viviendas relacionadas con Juan Lanzas, implicado en el caso de los ERE falsos. Se hace por orden del Juzgado número 6 de Sevilla, que dirige la juez Mercedes Alaya.

Los registros se centran en dos casas del centro de Albanchez, en las calles Federico García Lorca y Molinos, y en un cortijo cercano. También ... (ver texto completo)
Ya es primavera... bueno lo será en "El Corte Ingles"... aquí todavía no ha llegado, y el día de la Felicidad, que no se compra en los Grandes Almacenes... Os deseo a todos un feliz día.
Aunque mas vale tarde que nunca, felicidades a todos los que o bien celebrasteis ayer vuestro santo o vuestro cumple, Maria Dolores yo igual que algún forero mas recordamos estas fechas con un buen día de agua hace casi treinta años verdad Francisco.
Para ser exactos 29 años.
Me alegra que os guste la foto. No estando en la foto nadie de mi familia, estaría feliz de enviar el original a los familiares de los que en ella aparecen, si así lo quieren. saludos