Mi amigo Peri.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Sixtos y Güendolinas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Luis, prepara algún vino para este viernes. Un verdejo fresquito?
Nos vemos
Se ve que Juan Lanzas es de derechas, porque iba supercontento, sin esposar, todo sonriente y hasta retante, diría yo, en cuanto a la disertación parece que esconde un poco de envidia ¿serán suposiciones mias?
Paquillo eres un lince, que tio mas listo dios.

De lo otro llevas toda la razon, que mas quisiera yo dormir sobre un colchon como el suyo y no en un Flex.
En una de las pancartas aparecen los personajes inolvidables "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio".

Con esta pancarta insistimos en manifestar que no va dirigida a los trabajadores que la construyeron porque su ejecución reconocemos que está bien hecha, pero sí queremos que estén reflejados en ella los que la diseñaron y la mandaron construir en el lugar equivocado.

Saludos
Para chapuza la que tú estás cometiendo desde que apareciste en este lugar, utilizando esta ventanita para tratar de presionar y chantajear al ayuntamiento, haciendo publicas conversaciones privadas, insultando al ayuntamiento y llamándoles mentirosos descaradamente, dudando de la formación de sus profesionales etc.
Los supuestos problemas personales con la administración local se resuelven en privado o en los tribunales de justicia y sin circos.
La fachada con tanta variedad en la decoración ya ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Dentro de poco empezaremos a ver las fotos que han hecho algunos en esta semana de pasión.

Hablando de fotos y de pasión ayer volvimos a ver, por millonésima vez, el traslado a prisión, convenientemente custodiado y engrilletado, porque son grilletes las pulseritas que llevaba, los que estamos esposados somos nosotros con nuestras respectivas, a lo que iba,... de uno de los detenidos por los eres andaluces, por cierto que era trasladado ... (ver texto completo)
Se ve que Juan Lanzas es de derechas, porque iba supercontento, sin esposar, todo sonriente y hasta retante, diría yo, en cuanto a la disertación parece que esconde un poco de envidia ¿serán suposiciones mias?
Y, al Pedrito, ¿solamente lo apercibieron, dices?.
Pero, si tenía que haber quedado, al menos, finalista para el PNP (Premio Nacional de Poesía). Sacando que el comienzo guarda semejanzas con el poema de “Annabel Lee”, escrito por Edgar Allan Poe, y, la versión cantada por Radio Futura…, a excepción de esto, digo; como poco, accésit.

El fondo del poema, ¿es exagerado?, o, por el contrario, ¿se queda corto resumiendo la degradación alcanzada por la familia real de ese reino, Picardía?. Tampoco ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Dentro de poco empezaremos a ver las fotos que han hecho algunos en esta semana de pasión.

Hablando de fotos y de pasión ayer volvimos a ver, por millonésima vez, el traslado a prisión, convenientemente custodiado y engrilletado, porque son grilletes las pulseritas que llevaba, los que estamos esposados somos nosotros con nuestras respectivas, a lo que iba,... de uno de los detenidos por los eres andaluces, por cierto que era trasladado ... (ver texto completo)
Frase del día 27 de marzo del 2013
.............................. .............................. ..............................
La fortuna mal ganada, no luce ni dura nada.
Silverio
.............................. .............................. .............................. ..
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Alejandros, Rupertos, Isaac, y Augustos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
Saludos.
Mi felicitación para Alejando el de los Jimenatos, el otro día me fue grato leerte.
Hola Martina, he leido tu mensaje a Pepi, y vaya si se acuerda de tí y de tu familia. La tengo a mi lado y te vas a dar cuenta de lo mucho que recuerda, incluso yo ya te conozco un poco porque en conversaciones de Pepi con Seba Alaiche, tu vecino, recordándo su niñez, sale a relucir tú y tu familia.

Recuerda de ver a tu padre tomar medida en las telas enrolladas y a tu madre María que crée recordar cosía en las casas. Que era familia de los chahes Juan y Carmen los Cordeleros. Se acuerda de tus ... (ver texto completo)
Hola! Buenos días Jeronimo.

Que memoria más privilegiada la de Pepi.!
Se acuerda incluso de mi familia, y primos, de mi chacha Carmen la cordelera. Del color de mis ojos, y claro, como no de lo traviesa que yo era.
Una pequeña confusión es que mi madre, no iba a coser por las casas.
Viví en Madrid en Yeserías, aunque al año, nos tuvimos que cambiar, las tres amigas que vivíamos juntas, porque la dueña, necesitó el piso para su nieto. Nos trasladamos a la calle Comandante Zorita, cerca de la ... (ver texto completo)
Recordando a D. Gregorio Marañón (efemeride de hoy)

Gregorio Marañón y Posadillo (Madrid, 19 de mayo de 1887 – ibídem, 27 de marzo de 1960) fue un médico endocrino, científico, historiador, escritor y pensador español, cuyas obras en los ámbitos científico e histórico tuvieron una gran relevancia internacional. Durante un largo período dirigió la cátedra de endocrinología en el Hospital Central de Madrid. Fue académico de número de cinco de las ocho Reales Academias de España (de la lengua, de ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Alejandros, Rupertos, Isaac, y Augustos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
Saludos.
En una de las pancartas aparecen los personajes inolvidables "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio".

Con esta pancarta insistimos en manifestar que no va dirigida a los trabajadores que la construyeron porque su ejecución reconocemos que está bien hecha, pero sí queremos que estén reflejados en ella los que la diseñaron y la mandaron construir en el lugar equivocado.

Saludos
Le daremos datos a tu señora y pronto sabrá quien soy, mi hermano mayor es Martín el que esta casado con la Cati Pérez, mi otro hermano Francisco Casado con Ana de Barcelona son amigos de tu hermana Petra y Pedro, mis padres Vivian entre la casa de los Delgado y la de Melchor y yo soy el pequeño en mi casa siempre Juanito, aquel que cuando era monaguillo iba a la casa de tu madre a buscar las ascuas para el incensario como tantos otros niños de Jimena seguro que con esto me conocerá. pronto podréis ... (ver texto completo)
Por los apellidos efectivamente te identificaba. Tu madre y su madre eran muy amigas. Pepi ha visto algunas fotografias en las que está tu padre con el suyo que eran músicos. Le ha agrado mucho recordarte. Somos muy buenos amigos de tu primo Francisco.

Un abrzo
Mariana, ayer me dijo Manolo (Cayetano) que me voy a quedar esperandote para la cervecilla que teniamos prevista para el sabado a la noche, la verdad que tenia mucha ilusión de pasar una noche de tertulia. El domingo de Ramos estube en Jimena pero no fue nadie. Por la foto veo que os lo seguis pasando en grande, un beso para todos cuando los veas y aqui os esperamos
Yo no soy Mariana, Este año me han jo......, ya no respetan ni las canas, las he tenido que cambiar por el puente de Mayo, imagina, que ya podía estar en en el pueblo, mira donde estoy por un traspie, bueno mejor no pensarlo, pero si dios quiere, la gente y el ganao vacuno, (como dice el chiste) nos tenemos que beber unas cuantas sandy, tú, sin alcohol, con unas avellanas fritas, como le gustan a Martin, la mitad de los que están en la foto, los veras por el pueblo, entre mañana y pasado mañana.
Bueno ... (ver texto completo)