Tios de Ricia-2009
Si creo que es la calle de la Luz, (Ntra. Sra. de la Luz), cerca de la Puerta de Jerez. ¿no?
Gil, dile a Antonio OP, que cuelgue la foto del encuentro de viernes Santo.
Mari Lola, esta es la de la luna, sin..... luna. Justo cuando disparé se tapó con la nube.

Un saludo
A pesar de todo, está muy bien.
Saludos
Jo que lío, después de aprenderme que era una ILP, y después la PAH, ahora vienen con este palabro ESCRACHES, que yo no sabia que era, no se vosotros pero yo ni p…a idea, ahora ya lo se, es el acoso a cargos públicos, por parte de una serie de personas cabreadas, estos cargos públicos generalmente, casi el cien por ciento, son cargos de la derecha española, del PP vamos, y así lo llaman ellos y lo proclaman a los cuatro vientos junto a sus medios de información.

En 1993 Alberto Ruiz Gallardón,, ... (ver texto completo)
Esta mañana, en los desayunos de la 1 han hablado de ese palabro. Me disponia a bucar su signidicado, pero me hasa resuselto la duda. Esto se puede comparar con una inde..... en di......
El Real Madrid podría estar siendo investigado por recibir un trato favorable del Ayuntamiento

La Comisión Europea podría estar investigando los acuerdos entre el Ayuntamiento y el Real Madrid por permutan una serie de terrenos en Las Tablas por otros junto al Santiago Bernabéu. La oficina de Competencia de la Unión Europea habría iniciado un proceso tras recibir una serie de denuncias que aseguran que el club madridista habría recibido un trato favorable para poder conseguir las parcelas cercanas ... (ver texto completo)
El barça aspira a dar un pelotazo de 300 millones con la recalificación del Miniestadi.
publicado por equipo@idealista

El F. C. Barcelona, recibió vía libre del ayuntamiento de Barcelona para la recalificación de los terrenos del Miniestadi. el club espera sacar unos 300 millones de euros por la recalificación, que quiere invertir en la reforma del nou camp (estadio del Barça) y la construcción del nuevo Palau Blaugrana. El nuevo estadio será diseñado por el arquitecto Norman Foster y tendrá ... (ver texto completo)
Un bonito rincon de Tarifa, seguro que nuestro forero Gil lo conoce.
Mariano
Si creo que es la calle de la Luz, (Ntra. Sra. de la Luz), cerca de la Puerta de Jerez. ¿no?
Frase del día 4 de Abril del 2013

.............................. .............................. .............................
Para tener éxito hay que tener amigos. Para tener mucho éxito hay que tener enemigos.
Frank Sinatra
.............................. .............................. ............................
Hola Juán: Nada más he leido sobre los videos, entré a youtube a verlos ¡maravillosos!. Siempre he agradecido enormemente a quienes colocan videos de Jimena, sencillamente porque es una manera de sentir tan cerquita a mi pueblo. Los tres me han encantado, pero especialmente donde se muestra al pueblo y a la cosecha de brevas. Tanto en uno como en otro, casi me como la pantalla de la computadora, pues no quería perderme ni un pedacito de todo lo que mis ojos estaban viendo. ¡Qué inmensa nostalgia ... (ver texto completo)
Estoy escribiendo un poquito apurada porque voy a salir, pero no quería dejar de comentarte sobre la música que tienen: ¡EXTRAORDINARIA!, Supongo que es una especie de hinmo a Jimena (confieso que no lo conozco). ¿Quien lo canta? La letra es hermosa y lo canta muy bien. Los otros dos temas... ¡ese rasguear de guitarra me toca hasta las última fibra de mi alma (si acaso el alma tiene fibra). Y para rematar, esas colombianas ¡un ritmo que siempre me ha encantado! Todo hermoso e inmensamente nostálgico....
Amigos foreros he colgado en YouTube, un video en tres partes con varios temas de Jimena, que gravé con mucha ilusón en 2009 y me gustaría compartir con todos.
Desde MSN o Google: JIMENA JAEN Juan González Molina
Los temas son: Jimena así es mi pueblo, Tiempo de brevas y Artesanos de mi pueblo
Hola Juán: Nada más he leido sobre los videos, entré a youtube a verlos ¡maravillosos!. Siempre he agradecido enormemente a quienes colocan videos de Jimena, sencillamente porque es una manera de sentir tan cerquita a mi pueblo. Los tres me han encantado, pero especialmente donde se muestra al pueblo y a la cosecha de brevas. Tanto en uno como en otro, casi me como la pantalla de la computadora, pues no quería perderme ni un pedacito de todo lo que mis ojos estaban viendo. ¡Qué inmensa nostalgia ... (ver texto completo)
Tengamos la fiesta en paz y dejemos que los demás se expliquen como buenamente puedan y quieran, siempre que sea con la debida educación.
Ahora vas y lo cascas.
Manolo-Cayetano.
PD ¿por casualidad has votado corrupción peperil?
Pero no te preocupes que no hay mal ni corruptos que cuatro años duren.
Salud.
Manolo

Este seguro que ha votado al GG (gato, gatuno) jejejejeje
saludos
P. D. Felicidades, pero en la próxima os metéis en el charco. Tu cuñado sabe que soy adivino, todo lo que le he dicho he acertado.
Nada tienes que ver con el dinero, pero aquél día me sacaron para que el reportaje fuese vendible, las mantilleras habían exigido publicidad, lo que pasa es que al final de uno de los "sketch" apareciste de telonero.
Luego soy yo el de la mala leche ¡Lo mio era solo de espectador en la salida y, ya que el reportero oficial estaba de baja, de fotógrafo ocasional.

Un saludo
Pero el dinero tira tanto que no tuve mas remedio que salir a darme una vuelta para gloria y loanza de tu estampa.
Tengamos la fiesta en paz y dejemos que los demás se expliquen como buenamente puedan y quieran, siempre que sea con la debida educación.
Ahora vas y lo cascas.
Manolo-Cayetano.
PD ¿por casualidad has votado corrupción peperil?
Pero no te preocupes que no hay mal ni corruptos que cuatro años duren.
Salud.
Jo que lío, después de aprenderme que era una ILP, y después la PAH, ahora vienen con este palabro ESCRACHES, que yo no sabia que era, no se vosotros pero yo ni p…a idea, ahora ya lo se, es el acoso a cargos públicos, por parte de una serie de personas cabreadas, estos cargos públicos generalmente, casi el cien por ciento, son cargos de la derecha española, del PP vamos, y así lo llaman ellos y lo proclaman a los cuatro vientos junto a sus medios de información.

En 1993 Alberto Ruiz Gallardón,, ... (ver texto completo)
Amigo Pachuelo:
Cuando un político se debe a la disciplina del partido, aunque su conciencia le diga lo contrario, no votará nunca en contra de lo que dicte el partido, por eso estos políticos del PP, votarán en contra de su propia conciencia todo lo que le dicte el Sr Rajoy, y tengan que tapar todo la corrupción de sus propios compañeros de partido.
(Por cierto de que me suena a mí esto) poniéndolos por encima de los intereses del ciudadano que con toda confianza les ha votado y les ha elegido, ... (ver texto completo)
Muy buena esta Alonso, si tienes las dos originales y quieres que te la una ya sabes, mándalas camino de los Monjos que lo hacemos, yo hice ahora por las tierras donde anda José Mari superponiendo tres y al final después de tirar un montón algunas quedaron bien, pero se ha de tomar unas buenas referencias sino malo.
Ángel esta foto está compuesta de dos fotos, que o bien unos ciertos programas, o la cámara las une e incluso se pueden colocar tres pero al hacerlas se ha de hacer con trípode y tomando bien las referencias sino la cámara al unirlas tiene problemas pero es bonito cuando le cojes el truco y salen fotos muy bonitas.