Homenaje a todas las Madres
Bien bien, Yo de paseito por la playa la Lourdes de Costurera con el alumn.
¿Que paso llevastes que no te veo, o ibas disfrazado de mozorro jajaja.
Saludos
Luego soy yo el de la mala leche ¡Lo mio era solo de espectador en la salida y, ya que el reportero oficial estaba de baja, de fotógrafo ocasional.

Un saludo
Mariano, que buen aspecto tiene la paella y a estas horas mas. Hace unos años estuve por Tarifa, me alojé en el Cortijo Las Piñas y comimos en el HURRICANE, te lo recomiendo para la próxima. Recuerdo que intenté hacer kite surf con un amigo, madredelamorhermoso que cosa mas difícil. Se ve que tu muchacho está fuerte. Un saludo.
Yo suelo ir siempre me nos este año al Cortijo del Rancho también te lo recomiendo tiene unos bungalós muy independientes y a muy buen precio.
Lo del Kate sur es un poco difícil para mi edad, los brazos deben estar fuertes y la espalda mas pero bueno no te digo que alguna vez en verano no lo intente, aunque sea para pegarme un guacharrazo.
No conozco ahora el restaurante que me dices lo mirare y le pregunto al Hijo seguro que sabe.
Un saludo Pedro
Cómo fueron las clases de costura? Ja, ja, ja.

Un saludo
Bien bien, Yo de paseito por la playa la Lourdes de Costurera con el alumn.
¿Que paso llevastes que no te veo, o ibas disfrazado de mozorro jajaja.
Saludos
Amigos foreros he colgado en YouTube, un video en tres partes con varios temas de Jimena, que gravé con mucha ilusón en 2009 y me gustaría compartir con todos.
Desde MSN o Google: JIMENA JAEN Juan González Molina
Los temas son: Jimena así es mi pueblo, Tiempo de brevas y Artesanos de mi pueblo
Mi enhorabuena, por el trabajo tan bien realizado. Un saludo
Rajoy en la rueda de prensa de hoy ha dicho que todos los que se sientan coaccionados y todos los españoles que quieran, que denuncien los "escraches ".
y, digo yo. Si yo fuese votante del P P, que no lo soy quede clarito, y me sintiera tan engañado por ellos como se sentirán todos los que le votaron después de haber incumplido todas y cada unas de las promesas que hicieron, me pregunto. ¿sería coaccionarles si cada vez que me cruzase con uno de ellos le dijera? asi llanamente, ¡que poca vergüenza tenéis! no teneis palabra!, nos habéis engañado como a chinos, para eso no os votamos traidores. Por ejemplo, asi, pa quedarse uno agustito. ... (ver texto completo)
Jo que lío, después de aprenderme que era una ILP, y después la PAH, ahora vienen con este palabro ESCRACHES, que yo no sabia que era, no se vosotros pero yo ni p…a idea, ahora ya lo se, es el acoso a cargos públicos, por parte de una serie de personas cabreadas, estos cargos públicos generalmente, casi el cien por ciento, son cargos de la derecha española, del PP vamos, y así lo llaman ellos y lo proclaman a los cuatro vientos junto a sus medios de información.

En 1993 Alberto Ruiz Gallardón,, ... (ver texto completo)
Bien Pachuelo bien, si esta visto que por la boca muere el p... p.
Un bonito rincon de Tarifa, seguro que nuestro forero Gil lo conoce.
Mariano
Cómo fueron las clases de costura? Ja, ja, ja.

Un saludo
A mi de tu, Don Rafael, por favor de tu.

Ya te veo que estas mas mosqueado que un mono, oye no tendra nada que ver lo de la India, no?
Ya sabes que para ellos una cosa es predicar y otra dar trigo, joder con el cambio a Paco hemos alterado hasta nuestra forma de hablar.

Como viste lo de anoche?

Messi jugó ilegalmente medio partido,...................... que lo sepas.
Lo de la India, no es la primera vez, llevan años así, hay varios productos, que no se han podido comercializar en ese pais.
Tienes razón, tantas cosas nos van alterar, de aqui algunos años, no nos va a reconocer. tiempo al tiempo.
Pues anoche, ya vistes lo que pasó, me han dicho que el Clínico, está abarrotao de lesionados, para que digán luego que está protegido el club, lo que hay que aguantar.
Bueno me voy a comer.
saludos
Mariano, que buen aspecto tiene la paella y a estas horas mas. Hace unos años estuve por Tarifa, me alojé en el Cortijo Las Piñas y comimos en el HURRICANE, te lo recomiendo para la próxima. Recuerdo que intenté hacer kite surf con un amigo, madredelamorhermoso que cosa mas difícil. Se ve que tu muchacho está fuerte. Un saludo.
¡Menos luces que un candil!
No mereces comentario, venias para traer aire fresco y solo arrastras mierda ¿y que encima te encuentres entre l@s elegid@s? solo sabes menear la cola y chupar del bote, pero eso no durará toda la vida ¡ya lo verás!.
Hola Sr. Pachuelo!

He leido, tu mensaje que no tiene ningún desperdicio, hoy en día hay tal cinismo, de estas personas que ejercén esta profesión que se les llama Políticos, que según ellos se dedican a la política porque les gusta ayudar al ciudadano, y nosotros no lo creemos, en fin, lo que nos quede de vida, veremos todavia muchas cosas, solo, nos queda hacer lo que dice la frase de hoy: """"Cuando sonríes das la espalda a la tristeza y la mano a la vida."""
Tenemos que continuar viviendo ... (ver texto completo)
A mi de tu, Don Rafael, por favor de tu.

Ya te veo que estas mas mosqueado que un mono, oye no tendra nada que ver lo de la India, no?
Ya sabes que para ellos una cosa es predicar y otra dar trigo, joder con el cambio a Paco hemos alterado hasta nuestra forma de hablar.

Como viste lo de anoche?

Messi jugó ilegalmente medio partido,...................... que lo sepas.
El Real Madrid podría estar siendo investigado por recibir un trato favorable del Ayuntamiento

La Comisión Europea podría estar investigando los acuerdos entre el Ayuntamiento y el Real Madrid por permutan una serie de terrenos en Las Tablas por otros junto al Santiago Bernabéu. La oficina de Competencia de la Unión Europea habría iniciado un proceso tras recibir una serie de denuncias que aseguran que el club madridista habría recibido un trato favorable para poder conseguir las parcelas cercanas ... (ver texto completo)
Es una callecita donde está el restaurante LoLa muy tipica para comer pescao.
Mariano
Un bonito rincon de Tarifa, seguro que nuestro forero Gil lo conoce.
Mariano
Mari Lola, esta es la de la luna, sin..... luna. Justo cuando disparé se tapó con la nube.

Un saludo