JIMENA: Jo que lío, después de aprenderme que era una ILP,...

Jo que lío, después de aprenderme que era una ILP, y después la PAH, ahora vienen con este palabro ESCRACHES, que yo no sabia que era, no se vosotros pero yo ni p…a idea, ahora ya lo se, es el acoso a cargos públicos, por parte de una serie de personas cabreadas, estos cargos públicos generalmente, casi el cien por ciento, son cargos de la derecha española, del PP vamos, y así lo llaman ellos y lo proclaman a los cuatro vientos junto a sus medios de información.

En 1993 Alberto Ruiz Gallardón,, entendió que un fuerte abucheo contra Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid fue "un reflejo de la situación actual del país"; pero esto no era un escrache, que va.

Cuando algo semejante sucedió en una conferencia donde participaba el ministro José Ignacio Wert el rasero fue distinto, pues Eloy Carmona, secretario general del PP en Sevilla, declaró: "Unos fascistas de izquierdas han cercenado la libertad de expresión" del ministro, toma ya.

En 2005, el antiguo ministro de Defensa, José Bono, fue insultado y agredido por varios militantes del PP antes de abandonar una marcha de la Asociación de Víctimas Contra el Terrorismo (AVT) mientras la multitud profería insultos contra el Gobierno y vítores a favor del Partido Popular, a esto lo llamaron que “ habia sido una provocación que se presentara el Ministro en esa manifestación y que los “ patriotas se habían sentido ofendidos”.

En 2009 tuvo lugar un suceso más parecido a lo que estamos viendo estos días, pues un grupo de Nuevas Generaciones, del PP, se presentó en la residencia personal de Manuel Vázquez, el secretario general del PS de G -PSO, con pancartas donde se leía, entre otros mensajes: "Pachi, Hacienda somos todos. Paga lo que debes “ como el palabro entonces no existía, los de siempre dijeron que los vociferantes jóvenes se estaban manifestando democráticamente.

Al presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero durante el desfile del día de la hispanidad que tuvo lugar el 12 de octubre de 2010, simpatizantes del PP, gritaron, insultaron, amenazaron e incluso lanzaron algún objeto, en uno de los actos de mayor raigambre del estado, estos hechos lejos de ser reprobados por el PP, el entonces portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, calificó de "vergonzosa" la forma en que la organización trató de "alejar al público para proteger a Zapatero de los abucheos de la gente “ Rafael Hernando, diputado del PP, justificó la protesta contra el Gobierno: "Es una forma de expresar ese enorme descontento que no sólo afecta a las personas, como algunos pretenden, de un color político, sino que, como se ve en las encuestas, también afecta a los votantes del Partido Socialista". Pero estos acosos eran democráticos y legales si, si..

González Pons, el que ahora se indigna tanto, incito a los jóvenes a imitar la primavera árabe y levantarse contra el gobierno de Zapatero hasta derribarlo, pero ahora no se acuerda de ello.

El señoríto Arenas BOCANEGRA, ante los abucheos recibidos por el Sr. Chaves en la reinauguración de la Plaza de España de Sevilla el día 17 de octubre de 2010 dijo:" Que los abucheos reflejan una sociedad irritada y aburrida". Pero la sociedad de ahora no esta ni irritada ni aburrida, que va.

En fin que yo creo que porque lo llaman ESCRACHES que sino no nos habíamos enterado, vamos como ellos tampoco se enteraron entonces, no se acuerdan de que decubrieron esto antes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Sr. Pachuelo!

He leido, tu mensaje que no tiene ningún desperdicio, hoy en día hay tal cinismo, de estas personas que ejercén esta profesión que se les llama Políticos, que según ellos se dedican a la política porque les gusta ayudar al ciudadano, y nosotros no lo creemos, en fin, lo que nos quede de vida, veremos todavia muchas cosas, solo, nos queda hacer lo que dice la frase de hoy: """"Cuando sonríes das la espalda a la tristeza y la mano a la vida."""
Tenemos que continuar viviendo ... (ver texto completo)
Bien Pachuelo bien, si esta visto que por la boca muere el p... p.
Amigo Pachuelo:
Cuando un político se debe a la disciplina del partido, aunque su conciencia le diga lo contrario, no votará nunca en contra de lo que dicte el partido, por eso estos políticos del PP, votarán en contra de su propia conciencia todo lo que le dicte el Sr Rajoy, y tengan que tapar todo la corrupción de sus propios compañeros de partido.
(Por cierto de que me suena a mí esto) poniéndolos por encima de los intereses del ciudadano que con toda confianza les ha votado y les ha elegido, ... (ver texto completo)
Esta mañana, en los desayunos de la 1 han hablado de ese palabro. Me disponia a bucar su signidicado, pero me hasa resuselto la duda. Esto se puede comparar con una inde..... en di......