"Las mulillas"
Ande está la Paciencia que ya se ha acabado? joder pues poco apodo tenía esa persona, nos ha durado menos que un bizcocho en la puerta de un colegio, joroba yo toda la noche pensando qué responderle y ha huido antes de ello,....... ¡eso no se hace hombre!.... desparece como el sindicalista, Robin Hood y otros que no recuerdo ahora, no será el mismo?.

Manolo hablas de disciplina de partido, esto solo se solucionaria, en parte, con listas abiertas, lo mas bochornoso es que resulta que en las votaciones ... (ver texto completo)
Pachuelo hay que comprender que la paciencia es una virtud que en los tiempos que corren dura poco, o acaso tú no te desesperas tambien escuchando o viendo los "partes".
Saludos y te devuelvo el abrazo.
No me esperaba esto de ti, ¡Ilegal!, encima que iba chorreando sangre, que el Star, tenia que haber hechado del campo a cuatro o cinco, Ilegal, Ilegal, dando goles en fuera de juego, cortando el balon con la mano, ¿sabes lo que me han dicho hoy?
Que ya están taladrando en la copa, el nombre del Campeón, yo he contestado!, si todavía quedán varios partidos, ¡me han asegurado, que ya se sabe!
saludos
Rafa tu que eres adivino nos podías dar el nombre del campeon.
Te ha salido uno que sabe de subvenciones ¡eh!. Parece mentira que viviendo donde vives os quejeis de lo que mendigan por otros lados, anda.. anda.
¿como sigue el Mesi? pobrecito, hay que ver como le chorreaban las hormonas, ¡uy! perdon.. la sangre.
Saludos.
Efectivamente a esa puerta acedes una vez terminada la calle.
Buen ojo amigo Gil o muchas veces pasaste por ella.
Un saludo.
Mariano
Hola Mariano: Ya veo que supiste aprovechar esos días santos, especialmente porque compartiste con tu hijo, que por cierto y como se diría en "jimenato": ¡qué apañao es!. Ya me enteré por Josémelyn que le hiciste un comentario a unas fotos que élla colocó por facebook. Gracias por tus saludos. Yo aún no he decidido abrirme una página, voy a pensar si lo hago. Saludos a Lourdes que ya la he visto en la otra foto, muy chévere disfrutando de una divina paella. Abrazos, Ana
Un saludo.
Mariano
Si que he estado muchas veces. Por la calzada, la playa chica, la iglesia de s. Mateo, la base antigua de lanchas torpederas, el santuario de la Luz, las playas de Bolonia..... en fin, aunque ha cambiado mucho, todavía sigue la estatua de Guzmán el Bueno en la Alameda ¿No?
Si creo que es la calle de la Luz, (Ntra. Sra. de la Luz), cerca de la Puerta de Jerez. ¿no?
Un saludo.
Mariano
Que ya llevas años haciendo que? te explicas mejor que un libro cerrado.

Por cierto que el otro día te dije que Messi cuando metio el gol estaba ilegal, y no me contestaste, se ve que te dió miedo, estaba ilegal porque........ tenía sangre en una rodilla... y tenía que haber estado fuera del campo, asi que el gol fue ilegal.... toma ya.... ahhhhh..... y a Busquets le tenían que haber sacado una tarjetita a los cinco minutos ehhhh, por reiterativo.

Yo no puedo hacer el balancin, me quedo quieto, ... (ver texto completo)
No me esperaba esto de ti, ¡Ilegal!, encima que iba chorreando sangre, que el Star, tenia que haber hechado del campo a cuatro o cinco, Ilegal, Ilegal, dando goles en fuera de juego, cortando el balon con la mano, ¿sabes lo que me han dicho hoy?
Que ya están taladrando en la copa, el nombre del Campeón, yo he contestado!, si todavía quedán varios partidos, ¡me han asegurado, que ya se sabe!
saludos
Concluyendo, haceís el Balancín, jejejeje, bueno yo ya llevo años.
Que ya llevas años haciendo que? te explicas mejor que un libro cerrado.

Por cierto que el otro día te dije que Messi cuando metio el gol estaba ilegal, y no me contestaste, se ve que te dió miedo, estaba ilegal porque........ tenía sangre en una rodilla... y tenía que haber estado fuera del campo, asi que el gol fue ilegal.... toma ya.... ahhhhh..... y a Busquets le tenían que haber sacado una tarjetita a los cinco minutos ehhhh, por reiterativo.

Yo no puedo hacer el balancin, me quedo quieto, ... (ver texto completo)
Ande está la Paciencia que ya se ha acabado? joder pues poco apodo tenía esa persona, nos ha durado menos que un bizcocho en la puerta de un colegio, joroba yo toda la noche pensando qué responderle y ha huido antes de ello,....... ¡eso no se hace hombre!.... desparece como el sindicalista, Robin Hood y otros que no recuerdo ahora, no será el mismo?.

Manolo hablas de disciplina de partido, esto solo se solucionaria, en parte, con listas abiertas, lo mas bochornoso es que resulta que en las votaciones ... (ver texto completo)
Concluyendo, haceís el Balancín, jejejeje, bueno yo ya llevo años.
El Barça también gozó de ayudas puntuales muy importantes durante el franquismo. Así, durante la construcción del actual estadio del FC Barcelona, la situación económica del club catalán fue crítica, teniendo que intervenir el propio Francisco Franco para que el Barça no quebrara.
La “ayuda” que el antiguo Jefe de Estado le hizo a los culés, fue la recalificación de los terrenos de Les Corts (antiguo campo culé), que pasó de zona verde privada a zona edificable. Evidentemente el aumento de valor ... (ver texto completo)
Sí, lo que tu digas!
Esta mañana, en los desayunos de la 1 han hablado de ese palabro. Me disponia a bucar su signidicado, pero me hasa resuselto la duda. Esto se puede comparar con una inde..... en di......
Si que es dificil, hasta a toro pasado, repetir lo que soltó, o pretendió soltar, la susodicha,........ bueno todo en diferido y nos entendemos, un beso Marilola.

Lo de los escraches es que todos lo ponían como si dijeran Pepe ven pacá.
Amigo Pachuelo:
Cuando un político se debe a la disciplina del partido, aunque su conciencia le diga lo contrario, no votará nunca en contra de lo que dicte el partido, por eso estos políticos del PP, votarán en contra de su propia conciencia todo lo que le dicte el Sr Rajoy, y tengan que tapar todo la corrupción de sus propios compañeros de partido.
(Por cierto de que me suena a mí esto) poniéndolos por encima de los intereses del ciudadano que con toda confianza les ha votado y les ha elegido, ... (ver texto completo)

Bien Pachuelo bien, si esta visto que por la boca muere el p... p.
Po...... si............ ahora que se ha muerto ese hombre.
Estas bien informado, pero muy anticuado, "COMO BIEN DICES ASPIRA", lo otro és consumado.
El Barça también gozó de ayudas puntuales muy importantes durante el franquismo. Así, durante la construcción del actual estadio del FC Barcelona, la situación económica del club catalán fue crítica, teniendo que intervenir el propio Francisco Franco para que el Barça no quebrara.
La “ayuda” que el antiguo Jefe de Estado le hizo a los culés, fue la recalificación de los terrenos de Les Corts (antiguo campo culé), que pasó de zona verde privada a zona edificable. Evidentemente el aumento de valor ... (ver texto completo)
Hola Foreros: me alegro de saludaros a todos.
Aquí el tiempo está "asqueroso", el único rayo de sol que tengo es la sonrisa de mi Sara.
Gracias a todos estos buenos fotógrafos.
Besos para todo "El mundo mundial".
El barça aspira a dar un pelotazo de 300 millones con la recalificación del Miniestadi.
publicado por equipo@idealista

El F. C. Barcelona, recibió vía libre del ayuntamiento de Barcelona para la recalificación de los terrenos del Miniestadi. el club espera sacar unos 300 millones de euros por la recalificación, que quiere invertir en la reforma del nou camp (estadio del Barça) y la construcción del nuevo Palau Blaugrana. El nuevo estadio será diseñado por el arquitecto Norman Foster y tendrá ... (ver texto completo)
Estas bien informado, pero muy anticuado, "COMO BIEN DICES ASPIRA", lo otro és consumado.