Su majestad a la puerta de la Residencia
Hola Pachuelo: a Sara sólo le cuento cosas bonitas, y ya "rompe" la risa.
El médico me ha prohibido ver los "Telediarios"... se me ponen las tripas negras, jajaja, ya sabes que ese es mi punto debíl.
Un beso.
Eso está muy bien, venga sigue con el cocido, bonita.
Eso no se sabe todavía quién va a ser el campeón, sucede lo mismo que el tiempo, no se puede predecir lo que va a suceder de aquí a dos meses.
Tu sabes, que eso es copy-paste, ¡si lo hubieras leido todo, no dirias esto!.
No es lo mismo Mendigar, que Especular ¡O no!, No es lo mismo Ganartelo, a que te lo Regalen ¡Verdad!.
En el Tibidabo, (ahora viene a cuento) hay una atracción que es de espejos, sugún en el espejo que te pongas sales más dandy o menos dandy.
El Messi, esta como una moto, no ... (ver texto completo)
Ahhhhh en eso os ganamos Rafa, aqui en Madrid está el callejón del Gato, anteriormente Alvarez Gato, donde hay unos espejos, gratis, donde te puedes ver igual de mal o de bien, los famosos de Valle-Inclan.

Fijate además gratis, lo que os habría gustado a vosotros.......
Que bonito Rafi, que bonito, tu leele estos versos a Sara, y que no escuche el telediario, por lo menos, mientras podais, que solo escuche cosas hermosas.

Como esos versos, besillo viernero para todas, reina.
Hola Pachuelo: a Sara sólo le cuento cosas bonitas, y ya "rompe" la risa.
El médico me ha prohibido ver los "Telediarios"... se me ponen las tripas negras, jajaja, ya sabes que ese es mi punto debíl.
Un beso.
Rafa tu que eres adivino nos podías dar el nombre del campeon.
Te ha salido uno que sabe de subvenciones ¡eh!. Parece mentira que viviendo donde vives os quejeis de lo que mendigan por otros lados, anda.. anda.
¿como sigue el Mesi? pobrecito, hay que ver como le chorreaban las hormonas, ¡uy! perdon.. la sangre.
Saludos.
Eso no se sabe todavía quién va a ser el campeón, sucede lo mismo que el tiempo, no se puede predecir lo que va a suceder de aquí a dos meses.
Tu sabes, que eso es copy-paste, ¡si lo hubieras leido todo, no dirias esto!.
No es lo mismo Mendigar, que Especular ¡O no!, No es lo mismo Ganartelo, a que te lo Regalen ¡Verdad!.
En el Tibidabo, (ahora viene a cuento) hay una atracción que es de espejos, sugún en el espejo que te pongas sales más dandy o menos dandy.
El Messi, esta como una moto, no ... (ver texto completo)
Frase del día 5 de Abril del 2013

.............................. .............................. ..............................
El arte depende en gran medida de la percepción del que observa.
Lucca Capiotto
.............................. .............................. .............................. ...
Pachuelo hay que comprender que la paciencia es una virtud que en los tiempos que corren dura poco, o acaso tú no te desesperas tambien escuchando o viendo los "partes".
Saludos y te devuelvo el abrazo.
Angelete buenas, como apareces cuando te doran la pildora eh pillin? sabía que lo ibas a hacer, ya dicen que de bien nacidos es ser agradecidos.

Los partes ya son la repera, como la prensa, os acordais de hace unos años que había un periódico que se llamaba EL CASO? pues ahora no tendría sentido, son todo noticias así.

Con tanto abrazo no se que voy a hacer, eso si daros prisa ahora que hace fresquito, que en cuanto vengan los calores no permitiré un acercamiento,......... que corra el aire.
Que bonito Rafi, que bonito, tu leele estos versos a Sara, y que no escuche el telediario, por lo menos, mientras podais, que solo escuche cosas hermosas.

Como esos versos, besillo viernero para todas, reina.
Gracias por el ofrecimiento Juan pero la verdad es que no es necesario. Realmente no son disparos consecutivos, si no una especie de video corto que el propio aparato une, dejándolo en una sola imagen. De todas formas, repito, gracias.

Un saludo
Te puedo asegurar que si practicas con fotos y tomas bien las referencias quedan unas fotos preciosas, creo que es algo a descubrir como tiene poca faena ya veras como queda cuando mires tu correo un saludo.
Hola Pachuelo, pues sí, mi padre Cayetano si toco en la banda de música de Jimena con tu abuelo Diego, mi padre era bastante más joven que tu abuelo pero como te digo coincidieron en la banda de música. Mi padre me contó una anécdota que no sé si te molestará, espero que no y era que cuando iban a los pueblos a tocar llenaba la campana de el “pito gordo” como tu abuelo decía de todas la viandas que ponían en los refrescos y se los llevaba a sus hijos, luego cuando llegaba a su casa ponía el "pito ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, buenos días Manolo, espero no haberte despertado.

Por dios Manolo como me va a molestar lo que cuentas, lo que se ve es que no nos lees porque esta anécdota, historieta, ya la habíamos contado antes, junto con otras de mi abuelo Diego La habana.

Mi abuelo, cuando entró a formar parte de la banda de música de Jimena, querían que tocara el clarinete, pero como dentro no entraban ni garapiñadas dijo que no, le ofrecieron la flauta travesera, y dijo que menos, que el quería ... (ver texto completo)
-San Vicente Ferrer, 1419.
-Santa Irene.
-San Zenón
-Santa Catalina de Tomás, agustina, de Mallorca.
-Santa Juliana, 1193-1258. Nacida en una aldea cercana a Lieja.
Hola Mariano: Ya veo que supiste aprovechar esos días santos, especialmente porque compartiste con tu hijo, que por cierto y como se diría en "jimenato": ¡qué apañao es!. Ya me enteré por Josémelyn que le hiciste un comentario a unas fotos que élla colocó por facebook. Gracias por tus saludos. Yo aún no he decidido abrirme una página, voy a pensar si lo hago. Saludos a Lourdes que ya la he visto en la otra foto, muy chévere disfrutando de una divina paella. Abrazos, Ana
Hola Ana, el día 25 tuve el gusto de compartir mesa en la casa de Mi primo Pedro Lloren en el foro "popo" con tu primo Manuel hijo de tu Tío Bartolomé y puedo decirte que tiene las mejores aceitunas de Jimena, que ricas el guiso fue un arroz con habichuelas que quitaba el sentido, por supuesto con buen vino y los típicos productos de nuestra tierra como la morcilla la butifarra etc, y el resto de acompañantes fueron Pedro el de polilla y su mujer Maria hija de Alvina que viven en Pamplona muy cerquita ... (ver texto completo)
Muy buena esta Alonso, si tienes las dos originales y quieres que te la una ya sabes, mándalas camino de los Monjos que lo hacemos, yo hice ahora por las tierras donde anda José Mari superponiendo tres y al final después de tirar un montón algunas quedaron bien, pero se ha de tomar unas buenas referencias sino malo.
Gracias por el ofrecimiento Juan pero la verdad es que no es necesario. Realmente no son disparos consecutivos, si no una especie de video corto que el propio aparato une, dejándolo en una sola imagen. De todas formas, repito, gracias.

Un saludo
Hay la tienen ustedes,
rodeada de familia,
saga de buenos músicos,
Pepi se llama la Niña.

Su profesión y sustento,
es funcionaria pública,
y bien, doy fe de ello,
tan buena como en la música.
... (ver texto completo)
Muchas gracias por tu palabras, Mariano, tú siempre tan atento...
Eres una fuente inagotable para los versos.
Se os ve muy bien por Tarifa... disfrutando del sol, de la rica paella y de la familia.
Un saludo y de nuevo, muchas gracias.
Buenas noches a todos los foreros.
Pepi.
Ande está la Paciencia que ya se ha acabado? joder pues poco apodo tenía esa persona, nos ha durado menos que un bizcocho en la puerta de un colegio, joroba yo toda la noche pensando qué responderle y ha huido antes de ello,....... ¡eso no se hace hombre!.... desparece como el sindicalista, Robin Hood y otros que no recuerdo ahora, no será el mismo?.

Manolo hablas de disciplina de partido, esto solo se solucionaria, en parte, con listas abiertas, lo mas bochornoso es que resulta que en las votaciones ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo, pues sí, mi padre Cayetano si toco en la banda de música de Jimena con tu abuelo Diego, mi padre era bastante más joven que tu abuelo pero como te digo coincidieron en la banda de música. Mi padre me contó una anécdota que no sé si te molestará, espero que no y era que cuando iban a los pueblos a tocar llenaba la campana de el “pito gordo” como tu abuelo decía de todas la viandas que ponían en los refrescos y se los llevaba a sus hijos, luego cuando llegaba a su casa ponía el "pito ... (ver texto completo)
Juan, hay que reconocer que aquí gozamos de la presencia de muy buenos fotografos.
Un saludo