Estandarte
Alguien me puede decir que alberca es que no recuerdo este lugar.
Jerónimo.
Frase del día 6 de abril del 2013

.............................. .............................. .............................
Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.

Charles Reade
.............................. .............................. ..............................
Oye ese Diego era MI abuelo Diego La Habana?

Hombre pues si es si, parece que somos uno de marte y otro de jupiter.
Pachuelo, de Marte de Jupiter o de Saturno, pero aquí en la Tierra son VDS. familia, eso seguro, así es que a ponerse en contacto y a recuperar el tiempo perdido.
Un saludo para ambos.
Buenos días a todos, buenos días Manolo, espero no haberte despertado.

Por dios Manolo como me va a molestar lo que cuentas, lo que se ve es que no nos lees porque esta anécdota, historieta, ya la habíamos contado antes, junto con otras de mi abuelo Diego La habana.

Mi abuelo, cuando entró a formar parte de la banda de música de Jimena, querían que tocara el clarinete, pero como dentro no entraban ni garapiñadas dijo que no, le ofrecieron la flauta travesera, y dijo que menos, que el quería ... (ver texto completo)
Buenas tardes a t´o el mundo mundial.
Pachuelo el balcón ese que dices también tiene su anécdota, creo que fue mi padre o mi suegro el que me contó que una vez cayo tu abuelo Diego de ese balcón y por suerte no le paso nada pero como el dijo si soy un cristiano me mato, fíjate como seria el buen mozo.
Te diré que yo no me he caído de ningún balcón pero por poco me caigo de la silla del ataque de risa que m´a dado sobre la anécdota del entierro, es que he visto pasar como una película, primero ... (ver texto completo)
Ángel, Cati, “jimenata”.. Os agradezco vuestro reconocimiento a mis videos de Jimena, me anima de verdad. Yo vivo en Pamplona desde los trece años y siempre mi pueblo fue uno de mis más vivos recuerdos. En el año 1992, visite Jimena con mi primera cámara y empecé a grabar hasta el ultimo rincon, a la vuelta a casa lo visionaba una y otra vez inmerso en la nostalgia.
He viajado a Jimena muchas veces y siempre con una cámara, tengo muchas horas de grabación, incluidas diez Fiestas de Jimena, Jimenatos ... (ver texto completo)
Creo que es tu pueblo y sus gente los que te hemos de agradecer ese trabajo que has ido haciendo, año tras año, yo se que son muchas horas las que has dedicado para sacar eso, pero te puedo asegurar que merece la pena, sigue que somos muchos los que te seguimos y espero que los expertos cuelguen los videos para que los que no llegamos los podamos ver saludos.
Manolo, cuanto dices es verdad. Al menos eso, además de muchas más aventuras, nos contaba mi tío Diego. Yo, mis hermanos, éramos muy pequeños y con sus aventuras nos dejaba como hipnotizados. Creo que ha habido pocos jimenatos con más imaginación y más buenas personas que mi tío Diego hermano de mi abuela materna.
Oye ese Diego era MI abuelo Diego La Habana?

Hombre pues si es si, parece que somos uno de marte y otro de jupiter.
Hola Pachuelo, pues sí, mi padre Cayetano si toco en la banda de música de Jimena con tu abuelo Diego, mi padre era bastante más joven que tu abuelo pero como te digo coincidieron en la banda de música. Mi padre me contó una anécdota que no sé si te molestará, espero que no y era que cuando iban a los pueblos a tocar llenaba la campana de el “pito gordo” como tu abuelo decía de todas la viandas que ponían en los refrescos y se los llevaba a sus hijos, luego cuando llegaba a su casa ponía el "pito ... (ver texto completo)
Manolo, cuanto dices es verdad. Al menos eso, además de muchas más aventuras, nos contaba mi tío Diego. Yo, mis hermanos, éramos muy pequeños y con sus aventuras nos dejaba como hipnotizados. Creo que ha habido pocos jimenatos con más imaginación y más buenas personas que mi tío Diego hermano de mi abuela materna.
Angel, hay muchos artes!

¿Pero cual es el que te gusta más a tí?

elartedetorear
elartedetaponar
elarteporelarte

saludos
... (ver texto completo)
Si quitamos pasar frio, empezamos hablar.
saludos
I wish you good weekend...... pues eso, que yo tambien
Amigo Rafael, reconozco que yo estaba en un error, siempre he creido que elarte era morirte de frio.
Saludos y buen fin de semana.
Angel, hay muchos artes!

¿Pero cual es el que te gusta más a tí?

elartedetorear
elartedetaponar
elarteporelarte

saludos

I wish you good weekend ... (ver texto completo)
Ángel, Cati, “jimenata”.. Os agradezco vuestro reconocimiento a mis videos de Jimena, me anima de verdad. Yo vivo en Pamplona desde los trece años y siempre mi pueblo fue uno de mis más vivos recuerdos. En el año 1992, visite Jimena con mi primera cámara y empecé a grabar hasta el ultimo rincon, a la vuelta a casa lo visionaba una y otra vez inmerso en la nostalgia.
He viajado a Jimena muchas veces y siempre con una cámara, tengo muchas horas de grabación, incluidas diez Fiestas de Jimena, Jimenatos ... (ver texto completo)
Hola Juan Gonzáles. Después de saludarte te quiero dar las gracias por los videos que has colgado en internet, y que yo me he bajado y los guardo como un recuerdo de un gran valor. No se si tendrán un gran valor artístico, pero si que tienen un valor sentimental de primera magnitud.
Un abrazo Juan.
Luis.
En un concurso de televisión a una rubia despampanante le preguntan, que comida le gusta mas? y responde las habichuelas, pues deletreelas, ah! no, perdon.., perdon las papas, las papas.
Un hombre en la calle hace con la mano como si estuviera cazando moscas. Otro que lo ve, le pregunta:

- ¿Qué haces?

- Cazando CHIRRIMIRRIS.

¿Y qué son CHIRRIMIRRIS?

- No lo sé, TODAVÍA NO HE CAZADO NINGUNO.
Juan, las gracias hay que dartelas a tí por un trabajo tan fenomenal.
Un saludo
Frase del día 5 de Abril del 2013

.............................. .............................. ..............................
El arte depende en gran medida de la percepción del que observa.
Lucca Capiotto
.............................. .............................. .............................. ...
Amigo Rafael, reconozco que yo estaba en un error, siempre he creido que elarte era morirte de frio.
Saludos y buen fin de semana.