Construcción de piedra seca
Paco Paquillo, que ya te estás metiendo en uno mas de tus charcos.

Yo solo he preguntado si este señor, perdón ilustre señor que es empresario, era nieto de aquel,.... y punto.

Yo no he dudado, en ningún momento, he llegado a conclusiones, como tu dices, nunca he dudado de sus aptitudes, que digo yo que las tendrá cuando era el jefe de las almazaras de Jaén.

Y SI, los señores Chaves y Griñan, SI estaban preparados para ser presidentes de la Junta de Andalucía, y sabes porqué?.... PORQUE ... (ver texto completo)
Hablamos de Manuel Alfonso, Chaves y Griñan, todos elegidos por votación, no mezclemos los ancestros que es lo que te gusta hacer con mucha facilidad, el abuelo es el abuelo (para la bueno y para lo malo, no todos piensan igual) y la familia de los otros nombrados es su familia, "algo que nos debe de importar poco para juzgar las actuaciones de sus actuales vástagos".
Lo que mas me gusta de ciertas personas es lo rápido que llegan a ciertas conclusiones, solo por el pedigree ya califican a la pieza sin conocer sus aptitudes, buenas o malas, pero solo en ciertos casos, ¿Estaban preparados los Sres. Chaves y Griñán para ser Presidentes de Andalucía, según esos parámetros?
Paco Paquillo, que ya te estás metiendo en uno mas de tus charcos.

Yo solo he preguntado si este señor, perdón ilustre señor que es empresario, era nieto de aquel,.... y punto.

Yo no he dudado, en ningún momento, he llegado a conclusiones, como tu dices, nunca he dudado de sus aptitudes, que digo yo que las tendrá cuando era el jefe de las almazaras de Jaén.

Y SI, los señores Chaves y Griñan, SI estaban preparados para ser presidentes de la Junta de Andalucía, y sabes porqué?.... PORQUE ... (ver texto completo)
Pedro, ¿hasta qué generación se heredan las deudas? o es de por vida? Yo, en particular, hace mucho que borré he hice cuenta nueva; pero es que además me jode sobremanera todo aquel que venga con cuentas viejas a querer cobrarlas ahora.
Es que si se hubiera hecho en su debido momento no habríamos llegado a donde estamos, ni algunos a tener lo que tienen.

Dice Mariano que a ellos les dio de comer, y a otros muchos les dio casa,........... los mandó a las iglesias y conventos de Jaén, por ejemplo a alguno lo mandó al convento de Santa Clara, por cierto muy cerquita de tu casa, vamos lo envió allí en vez de al colegio que es donde debía de haberlo mandao, lo digo por la edad del ínclito.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Siento mucho reconocer mi desconocimiento de muchas cosas y sobre todo de muchas personas de Jimena, en algunas ocasiones me pierdo, pues no se muy bien de quien se habla, por eso pregunto, y ya sabeis lo que decian nuestros ancestros, " el que pregunta no ofende".

Peri, dime una cosa este Manuel Alfonso Torres es nieto del que pusieron de alcalde de Jimena en el año 1939 al acabar la guerra?.

Peri el comentado Manuel Alfonso ... (ver texto completo)
Pedro, ¿hasta qué generación se heredan las deudas? o es de por vida? Yo, en particular, hace mucho que borré he hice cuenta nueva; pero es que además me jode sobremanera todo aquel que venga con cuentas viejas a querer cobrarlas ahora.

Siento mucho reconocer mi desconocimiento de muchas cosas y sobre todo de muchas personas de Jimena, en algunas ocasiones me pierdo, pues no se muy bien de quien se habla, por eso pregunto, y ya sabeis lo que decian nuestros ancestros, " el que pregunta no ofende".

Peri, dime una cosa este Manuel Alfonso Torres es nieto del que pusieron de alcalde de Jimena en el año 1939 al acabar la guerra?.

Lo que mas me gusta de ciertas personas es lo rápido que llegan a ciertas conclusiones, solo por el pedigree ya califican a la pieza sin conocer sus aptitudes, buenas o malas, pero solo en ciertos casos, ¿Estaban preparados los Sres. Chaves y Griñán para ser Presidentes de Andalucía, según esos parámetros?
Pues de Tu casa a la suya Materna hay una cuarta.
Debo entender, entonces, que es hermano de Encarna?

Un saludo
Pues entonces estoy de acuerdo contigo, le dio " mucho" a mucha gente.
Me gustaría poder creer eso de que las leyes son las que marcan la pauta económica y no al revés, pero.....
Lo que me llamó la atención del anterior mensaje es por qué se reclama reconocimiento para un colectivo cuando crea empleo y no se pide reprobación cuando lo destruye. O acaso siempre es por culpa de otro?.
De todo lo demás podemos hablar cuanto quieras pero tampoco vamos a discutir en la primera "cita", no?.
Yo tampoco te conozco pero eso tiene fácil arreglo, no crees?.

Un saludo
Pues de Tu casa a la suya Materna hay una cuarta.
Aprovecho esta página para dar mi enhorabuena a Manuel Alfonso Torres, próximo Presidente de la Cámara de Comercio de Jaén.
El reto que tiene por delante no es flojo; espero que su juventud y sus ganas de trabajar le ayuden a superarlo.

Hasta ahora de todos los presidentes que habían desempeñado este cargo (todos ilustres empresarios de Jaén) ninguno pertenecía al gremio del aceite, cosa llamativa por cierto, siendo este el sector mas importante de toda la provincia y ya iba siendo hora de corregir ... (ver texto completo)

Pues si te refieres al anterior Presidente de la Confederación de Empresarios Españoles – CEOE – Gerardo Díaz Ferrán, la verdad es que este señor no es un buen ejemplo para los empresarios; si te refieres al actual Joan Rosell, que ha pedido moderar los sueldos en consonancia con las directrices del Banco de España, ten en cuenta que las leyes las dictan nuestros representantes políticos y son las leyes las que dirigen el sistema económico y no al revés, o así debiera ser.

Nuestros políticos con ... (ver texto completo)
Me gustaría poder creer eso de que las leyes son las que marcan la pauta económica y no al revés, pero.....
Lo que me llamó la atención del anterior mensaje es por qué se reclama reconocimiento para un colectivo cuando crea empleo y no se pide reprobación cuando lo destruye. O acaso siempre es por culpa de otro?.
De todo lo demás podemos hablar cuanto quieras pero tampoco vamos a discutir en la primera "cita", no?.
Yo tampoco te conozco pero eso tiene fácil arreglo, no crees?.

Un saludo
Como me ocurre con muchos de tus mensajes o de tus respuestas, no me entero de lo que quieres decir, en definitiva, no sé si vas... o vienes. Pero claro, todo empezó por la "ironia" que utilizaste con el derribo que plamaste en tus fotos y con las pinturas rupestres de La Cueva de la Graja y que algunos no supimos captar, en definitiva porque "no estamos en la misma sintonia". Pues nada... hasta otra.
Claro, unos siempre sintonizan el mismo canal y otros nos dedicamos a cambiar de Dial constantemente para ver lo que cae, venga de donde venga.
Sin ánimo de discusión; o si, que aquí nunca se sabe, y atendiendo a la última parte del mensaje, si hicieramos la oración por pasiva, podríamos preguntarnos quién lo destruye.

Un saludo
Pues si te refieres al anterior Presidente de la Confederación de Empresarios Españoles – CEOE – Gerardo Díaz Ferrán, la verdad es que este señor no es un buen ejemplo para los empresarios; si te refieres al actual Joan Rosell, que ha pedido moderar los sueldos en consonancia con las directrices del Banco de España, ten en cuenta que las leyes las dictan nuestros representantes políticos y son las leyes las que dirigen el sistema económico y no al revés, o así debiera ser.

Nuestros políticos con ... (ver texto completo)
SANTORAL 16 DE ABRIL

-Santos Calixto y Carisa.
-Santos Optato, Luperco, Suceso, Marcial. Urbano, Julia, Quintiliano, Pulilio, Frontón, Félix. Ceciliano, Evencio, Primitivo, Apodemo
-Santa Engracia.
-Santos Cayo y Cremencio.
-San Lamberto.
-Santo Toribio de Astorga.
-San Fructuoso.
-San Paterno. ... (ver texto completo)
Frase del día 16 de Abril del 2013

.............................. .............................. .............................
Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una.
Camilo José Cela
.............................. .............................. ..............................
Como me ocurre con muchos de tus mensajes o de tus respuestas, no me entero de lo que quieres decir, en definitiva, no sé si vas... o vienes. Pero claro, todo empezó por la "ironia" que utilizaste con el derribo que plamaste en tus fotos y con las pinturas rupestres de La Cueva de la Graja y que algunos no supimos captar, en definitiva porque "no estamos en la misma sintonia". Pues nada... hasta otra.
Date un repaso por el foro cuando la lié por la cornisa del edificio adosado a la torre, también hubo mucha ironía y entonces mandaban otros, pero que casualidad entonces muchos me aplaudiais por la denuncia, era justa, aunque tengo que reconocer que sirvió para poco, hicieron lo que quisieron ¿pasará ahora igual?.