Fuente de la Salud hoy
Mouriño- y segundo que tienes que despedir a San Pedro, para que se sepa quien manda.
Ah...... y San Iker al purgatorio.
Saludos y buen día a todos.
Frase del día 20 de mayo del 2013

.............................. .............................. ........................
Ojalá nunca te falte un sueño por el que luchar y un deseo con el que soñar.
Mina
.............................. .............................. .......................
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

La constitución española, que es la madre de todas las leyes del estado español, de ella deben de manar las demás, y se debe de respetar como la que mas, dice:

“EL artículo 16,3 de la Constitución Española establece el principio de la aconfesionalidad del Estado al declarar que, «Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia católica y las demás confesiones»”.

Con la última ley de educación, esta va a ser una pregunta difícil de responder, cuales la que se aplica en un momento determinado, por la cantidad de veces que se ha cambiado, pero siempre que se cambió esta ley se hizo de acuerdo a la Constitución, excepto esta vez.

La asignatura de religión, católica claro es, va a ser una asignatura mas, como las matemáticas o la biología, va a computar lo mismo para la nota final y para, por ejemplo, la concesión de becas.

Como esta asignatura para los estudiantes esta consideraba, y es porque todo el mundo la aprueba y con nota, como una “ maria” y el que no sepa que significa que lo lea en el SG, los alumnos la van a elegir antes que a la alternativa, puesto que es bastante mas fácil, esto quiere decir que es como la pescadilla que se muerde la cola, el Ministerio dirá que tiene que continuar porque una gran mayoría de los alumnos españoles la han elegido, pero no cuentan el porque.

Igualar esta asignatura a las otras, además de faltar a lo que nuestra constitución manda, es por lo menos ridículo por los que la tienen que enseñar, por ejemplo, un profesor de primaria debe de ser, como mínimo, Magíster y en la secundaria Licenciado, o doctor, que han hecho una carrera y demostrado su valía ante la sociedad, para administrar la asignatura de religión vale cualquiera, cualquiera que el Sr. Obispo designe, da lo mismo que esta persona sea iletrada o doctorada, sea ingeniero de caminos o peón caminero, como bien sabéis a los profesores de religión no los elige el ministerio, que es el que les paga, ni la junta de educación del colegio concertado o privado, que es el que les paga, sino que los elije el obispado, eso si, si tienen un problema y los despiden quienes tienen que pagar los platos rotos, o las indemnizaciones millonarias en algún caso, somos nosotros, el obispo no.

Y digo yo que todos a la cárcel porque todos los que han intervenido en la redacción, y posterior puesta en marcha, de la nueva ley de educación deberían de estar en la cárcel, por incumplir el sagrado mandato de la Constitución.

Ahhhhhhhhhhhh otra cosa, mis padres desde chiquitito, el sentido común y mis jefes, siempre me han dicho que “ antes que la devoción está la obligación “ y cuando se está para una cosa, se está para esa cosa y no para hacerla cuando nos viene bien. ... (ver texto completo)
Mariano, no te enfades por tan poca cosa, pense decirte quien soy, pues asi tendrad que esperar un poco ya te lo dire personalmente en Jimena,
No me enfado y estoy seguro quien eres, no me parece correcto hacer una afirmación de ese calado en el foro, me imagino que estarás seguro.
Además debo decirte que el Señor al que aludes es hermano de mi abuela Catalina por lo que aun me parece menos correcto.
Mariano
La afirmacion ultima que haces no me parece correcta gallego entre otras cosas porque te estas refiriendo a un señor casado y fallecido y a una señora que quiza tambien este casada.
Los anonimos os permitid unas licencias............?
Mariano, no te enfades por tan poca cosa, pense decirte quien soy, pues asi tendrad que esperar un poco ya te lo dire personalmente en Jimena,
LOS NOMBRES DE LA VIRGEN DEL ROCIO

Varios nombres se dan y aplican a la Virgen del Rocío. La leyenda tradicional de la aparición dice que en la espalda del simulacro estaba escrito: Nuestra Señora de los Remedios. Según Infante-Galán, esto no pasa de ser leyenda. Otros investigadores, como es el caso de Morgado y Glez. en 1882, afirman que pudo existir efectivamente la advocación de Los Remedios en tiempos remotos, pero en lo que si coinciden todos es que esta imagen de la Virgen comenzó a ser ... (ver texto completo)
Hola prima:
Intenté entrar al Canal Sur a través de la computadora y me fué imposible, no me abrió. Por televisón satelital, las únicas que trasmiten son: TVE (le llaman la primera) y Antena 3. Incluso, los programas no son siempre transmitidos directamente, ni tampoco los transmiten todos. Al Canal Sur siempre lo he conseguido por internet, pero en ocasiones se pone difícil y hoy fué un día de esos.

Ya habrás leido mi primer mensaje, por lo tanto ya sabes que la familia ha crecido. Yangzet tuvo ... (ver texto completo)
Hola prima!
Creo recordar, que me comentastes que Yangzet, había sido mamá por segunda vez?...
Espero que estéis todos bien.
Mi madre (Dios mediante) vendrá el próximo 24 de Mayo a pasar el verano en Peñíscola. Si puedes, llámala antes de esta fecha, después sería más caro. En Peñíscola no tiene teléfono fijo.
Un beso para todos.
Otra vez he tenido que fraccionar en tres partes mi "relato" de hoy. Lo siento porque es molesto leer así pero no se puede evitar. Como es lógico tampoco se puede evitar que entre tu texto se "cuelen" otros foreros.

Además, junto a Diego, somos muchos los que tenemos la esperanza que, ¡por fin!, este año el Real Jaén suba a la División de Plata.

Saludos,
No te preocupes, por lo menos para mí, carece de importancia, que fracciones tus escritos, o que se cuele algún forero...
¡Hola Martina:

No suelo dejar de contestar los mensajes que me dirigen, pero hasta esta noche no lo había visto.

Yo mismo me he hecho muchas veces esa pregunta. Con lo que me gusta la fotografía, sobre todo en blanco y negro, como es que en toda mi vida he tenido una cámara propia. Me lo estoy pensando.

Saludos,
Si te gusta la fotografía, en tu lugar, yo no lo pensaría más... me la compraría.
Ayer estuvimos visistando San Mateo, un pueblecito que me encanta. El campo, debido a la lluvia, lucía un verde esplendoroso, y estaba cuajado de flores de diversoso colores. Yo disfruté muchísimo haciendo fotos. Cuando disponga de tiempo, colgaré alguna.

Saludos.
Prima.
Por si entraras en el foro.
En el Canal Sur, están retransmitiendo EL ROCIO.
Hola prima:
Intenté entrar al Canal Sur a través de la computadora y me fué imposible, no me abrió. Por televisón satelital, las únicas que trasmiten son: TVE (le llaman la primera) y Antena 3. Incluso, los programas no son siempre transmitidos directamente, ni tampoco los transmiten todos. Al Canal Sur siempre lo he conseguido por internet, pero en ocasiones se pone difícil y hoy fué un día de esos.

Ya habrás leido mi primer mensaje, por lo tanto ya sabes que la familia ha crecido. Yangzet tuvo ... (ver texto completo)
Otra vez he tenido que fraccionar en tres partes mi "relato" de hoy. Lo siento porque es molesto leer así pero no se puede evitar. Como es lógico tampoco se puede evitar que entre tu texto se "cuelen" otros foreros.

Además, junto a Diego, somos muchos los que tenemos la esperanza que, ¡por fin!, este año el Real Jaén suba a la División de Plata.

Saludos,
Hola Luismarín:

Cuando el contenido del escrito es tan interesante como lo es el tuyo, ¡qué importa tener que leerlo en varias fracciones!. Resulta sumamente agradable e instructivo leerte. Pero en este último, te confieso, quedé con la gran "incógnita" de ¿cuál es, entonces, el concepto que debe manejarse en Jimena para efectos de quedar bien en cuanto al saludo?; es decir, ¿quien debe saludar, supuestamente, primero: el que llega al pueblo, o el que vive en él?. Lo digo porque, aunque yo sea ... (ver texto completo)
Hola amig@s: No creo que sea interesante, ni mucho menos importante, para nadie, la explicación de mi ausencia en el foro; simplemente, aquí estoy nuevamente, tratando de compartir con ustedes algunas de las tantas cosas que la vida nos va dando.
Y hablando de dar, quiero comunicarles que ayer la vida, a través de mi sobrina Yangzet (hija de mi hermana Paky), nos ha regalado una preciosa bebé. Sí, acaba de ser madre, nuevamente, de una hermosa niña, llamada: Ailyn Alexandra. Con élla ya son 5 descendientes ... (ver texto completo)
(FINAL)

Los cuatro eran amigos de la infancia, habían sido integrantes de la misma pandilla y coincidieron prácticamente en el mismo día a la hora de “pedir la puerta”. Por diversas circunstancias hacía unos años que no se veían.

El primer domingo de vacaciones coincidieron en el concierto de la banda de música en la Plaza, pero en mesas ligeramente separadas. Ninguna de las dos parejas hizo el mínimo gesto de acercamiento y con disimulo se ignoraron mutuamente esperando a ver quien daba el ... (ver texto completo)

Saludos,
Hola Luis!
Algo que me interesaría saber,
si tu movil no tiene cámara,
por qué no te compras una digital?
Siento curiosidad por saberlo.
Un saludo.
Feliz San Isidro.
¡Hola Martina:

No suelo dejar de contestar los mensajes que me dirigen, pero hasta esta noche no lo había visto.

Yo mismo me he hecho muchas veces esa pregunta. Con lo que me gusta la fotografía, sobre todo en blanco y negro, como es que en toda mi vida he tenido una cámara propia. Me lo estoy pensando.

Saludos,
(CONTINUACIÓN)
A mi entender, la forma más correcta es dar un buen apretón de manos y hay que practicar para producir el efecto que queremos. Pensad siempre que si vais preparados dominaréis la situación desde el principio, incluso aunque vuestro interlocutor demuestre en su saludo que pretende hacerlo él: vosotros ya tendréis una pista sobre sus intenciones incluso antes de comenzar a hablar. Esta manera de saludar se usa habitualmente en el mundo profesional y social. Siempre que vayamos a estrechar ... (ver texto completo)
(FINAL)

Los cuatro eran amigos de la infancia, habían sido integrantes de la misma pandilla y coincidieron prácticamente en el mismo día a la hora de “pedir la puerta”. Por diversas circunstancias hacía unos años que no se veían.

El primer domingo de vacaciones coincidieron en el concierto de la banda de música en la Plaza, pero en mesas ligeramente separadas. Ninguna de las dos parejas hizo el mínimo gesto de acercamiento y con disimulo se ignoraron mutuamente esperando a ver quien daba el ... (ver texto completo)