A pesar del frio y la hora estaban.
No Lope no, no les interesa, no nos interesa, el foro, lo mismo que la gran mayoría de la sociedad española, se está “ aburguesando” se está acostumbrando a las barbaridades que se están cometiendo, unos porque están de acuerdo, entre comillas, y les da vergüenza comentarlas, otros porque nos estamos hartando, porque ya que no colaboran, ni dicen nada, por lo menos que no nos pongan palos en las ruedas.
Lo que dice Chamizo es lo que está diciendo una gran mayoría, eso si cada vez mas pequeña, de ... (ver texto completo)
Y hay que poner He dicho. Coño Pedro te esplicas como un libro. ¿No habras ido tu a algun colegio de pago?.
Es cierto que no abundan en este foro las manifestaciones que contengan posicionammientos ideologicos de nuestro signo. Y cuando salen rapido sale alguien tachandolas de disparate. Vamos parece que la politica fuese la lepra, y los que hablamos de estos temas fuesemos a contagiarla.
Animo Pedro tu no te arrugues.
Luis.
Mariano, mira lo que pasa por escribir antes de leer -el foro-, porque asi me he podido enterar que eres otro feliz cumplidor de añitos, yo -que faltaria mas- te deseo que que no pares y poder a la par ir felicitandote.
Salud y a celebrarlo con toda la familia.
Un Abrazo.
Pue si amigo, hoy hace 64 años la Manolita que Dios la tenga en su gloria, se le ocurrio traerme al mundo y de momento aqui seguimos, espero que ambos lo hagamos muchos años mas.
Un abrazo desde las Pamplonas y buen trozo de salud.
Mariano
Amigo Mariano el pajarito está haciendo gira y tambien ha llegado hasta mis dominios, muchas felicidades y nuestro deseo de que paseis un día estupendo y que durante muchos años podamos felicitarte con motivo de tu cumpleaños.
Un abrazo de Eufrasia y Angel
Es lo que tiene tener como amigos a la aves, que van volando y llevan mensajes de otros amigos que te aprecian.
Muchas gracias y un buen trozo de salud para toda la familia.
Mariano
Mariano, mira lo que pasa por escribir antes de leer -el foro-, porque asi me he podido enterar que eres otro feliz cumplidor de añitos, yo -que faltaria mas- te deseo que que no pares y poder a la par ir felicitandote.
Salud y a celebrarlo con toda la familia.
Un Abrazo.
Amigo Mariano el pajarito está haciendo gira y tambien ha llegado hasta mis dominios, muchas felicidades y nuestro deseo de que paseis un día estupendo y que durante muchos años podamos felicitarte con motivo de tu cumpleaños.
Un abrazo de Eufrasia y Angel
"mi salida es una vendetta por decirles a los políticos que la gente está harta"José Chamizo, ex defensor de pueblo andaluz, ayer en"EL PAIS". ¿nadie tiene nada que opinar?
No Lope no, no les interesa, no nos interesa, el foro, lo mismo que la gran mayoría de la sociedad española, se está “ aburguesando” se está acostumbrando a las barbaridades que se están cometiendo, unos porque están de acuerdo, entre comillas, y les da vergüenza comentarlas, otros porque nos estamos hartando, porque ya que no colaboran, ni dicen nada, por lo menos que no nos pongan palos en las ruedas.
Lo que dice Chamizo es lo que está diciendo una gran mayoría, eso si cada vez mas pequeña, de ... (ver texto completo)
mp tengo entendido qe mi santo es el 28 de agosto de todas formas muchas gracias y a mariano felicidades un abrazo
Hola Antonio!
Buenos días.
Que bien me has orientado! Gracias a tu explicación, he podido recordar el barrio perfectamente.
Un saludo y buen día.
Muchas felicidades Agustín, que pases un feliz día de tu santo.
(no se si lo celebras)
Un saludo.
EFEMERIDES DE HOY

1994 Alexander Solzhenitsin regresa a Rusia tras 20 años de exilio.
1988 Ratificación del Senado estadounidense de un acuerdo para la eliminación de alrededor de 2.600 misiles de los arsenales de EEUU y la URSS.
1947 Ejecución de los 22 nazis condenados en el proceso de Mauthausen.
1941 Es hundido el acorazado alemán Bismarck.
1931 Auguste Piccard, primer hombre que alcanza la estratosfera, al ascender en globo hasta los 16.000 metros de altura.
1895 Oscar Wilde condenado ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Agustines, Julios y Restitutas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen domingo.
Saludos.
Frase del día 27 de mayo del 2013

.............................. .............................. ................
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Confucio
.............................. .............................. ....................
Luis, la imagen la validarán en los próximos días debido a la gran afluencia... tal y tal.
saludos
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.
DIVAGANDO POR LAS CALLES Y PARQUES DE MADRID (Por Luismarín).

Después de mi incorporación definitiva a la vida capitalina y de disfrutar un tranquilo fin de semana recuperando mis viejos hábitos (hacía cuatro meses que esto no sucedía), me viene a la memoria esta estrofa de una antigua copla:

“Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero.”

Y es que, en efecto, en los largos días ... (ver texto completo)
(CONTINUACIÓN)

Por un puente encima de la Carretera de La Coruña llegamos a la Casa de Velázquez (centro cultural de la embajada francesa) y, lindando con ella, podemos contemplar la Escuela de Arquitectos y de Aparejadores. Su entrada, así como la del Museo del Traje, se realiza por la Avenida de Juan de Herrera (uno de los constructores de El Escorial), enfrente está mi destino de hoy: las instalaciones Deportivas Universitarias de la Zona Sur.

Antes de continuar, quiero contaros una pequeña ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.
DIVAGANDO POR LAS CALLES Y PARQUES DE MADRID (Por Luismarín).

Después de mi incorporación definitiva a la vida capitalina y de disfrutar un tranquilo fin de semana recuperando mis viejos hábitos (hacía cuatro meses que esto no sucedía), me viene a la memoria esta estrofa de una antigua copla:

“Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero.”

Y es que, en efecto, en los largos días ... (ver texto completo)