Santuario de Canava,casa deNtra. Señora de los Rem
Desde esta “ventanita” que me cede mi amigo Bartolomé, agradezco vuestra felicitación, a todos los que os habéis acordado, en este día tan especial para mí.
Aprovecho para desearos salud y manifestaros mi mayor estima.
Paco Garzón
Mariano dichoso 27 de Mayo, mi suegra también dio a luz ese mismo día, que lo pases muy feliz que te regalen muchas cosas que te acompañe siempre la buena salud, y cumplas muchos muchos más. Un abrazo
Muchas gracias Maria Dolores me felicitacion para vosotros tambien
Mariano llego un poco tarde, muchas felicidades
o como dicen en Iruña ¡ZORIONAK ¡
Gracias jmary
Felicidades Mariano en el día de tu cumpleaños. También quiero aprovechar para felicitar a Paco El marido de Maria Dolores. Que ambos cumpláis muchos más y nosotros os sigamos felicitando.
Bueno prima Dolores ya aprovecho el mensaje para mandarte un abrazo muy fuerte para toda tu familia.
U beso.
Luis.
Gracias Luis
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.
DIVAGANDO POR LAS CALLES Y PARQUES DE MADRID (Por Luismarín).
(2ª PARTE)

Antes de iniciar el “relato” de mis andares por esta mañana dominical, quiero agradecerle a Antonio O. P. el detalle que ha tenido de “colgar” la foto que hizo a mi retrato al oleo que me regaló el amigo Diego Mairena (Diego el “Cojo” como también se le conoce). Salió del taller-estudio de pintores que dispone (junto a Charo su mujer y también pintora) en su finca ... (ver texto completo)
(CONTINUACIÓN)

Dentro de las variadas actividades que realiza la Dirección de dicho jardín, hoy comenzaban los “Paseos Musicales por el Real Jardín Botánico" en colaboración con el Conservatorio Amaniel. El programa ha sido el siguiente:
11,30 Glorieta de Murillo: “Nintendo Suite de Jorge Quesada”. 11,50 Plaza de Linneo: “El cóndor pasa” (Popular). 12,10 Glorieta de Los Tilos Sur: “Sonata en La menor de Haendel”. 12,30 Glorieta de los Plátanos: “Vals Sentimental de Tchaikovsky”. 12,50 Glorieta ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.
DIVAGANDO POR LAS CALLES Y PARQUES DE MADRID (Por Luismarín).
(2ª PARTE)

Antes de iniciar el “relato” de mis andares por esta mañana dominical, quiero agradecerle a Antonio O. P. el detalle que ha tenido de “colgar” la foto que hizo a mi retrato al oleo que me regaló el amigo Diego Mairena (Diego el “Cojo” como también se le conoce). Salió del taller-estudio de pintores que dispone (junto a Charo su mujer y también pintora) en su finca ... (ver texto completo)
Felicidades Mariano en el día de tu cumpleaños. También quiero aprovechar para felicitar a Paco El marido de Maria Dolores. Que ambos cumpláis muchos más y nosotros os sigamos felicitando.
Bueno prima Dolores ya aprovecho el mensaje para mandarte un abrazo muy fuerte para toda tu familia.
U beso.
Luis.
Mariano llego un poco tarde, muchas felicidades
o como dicen en Iruña ¡ZORIONAK ¡
Primo no te preocupes por las faltas, yo tengo muchas, pero no me preocupan, nos conocemos todos. Mi sobrina Maria me dice ¡tita cuantas faltas tienes en el foro! y es verdad.
Te he escrito a tu correo pero nunca me contestas. Un abrazo
Maria Dolores, felicitalo de mi parte.
Paco, felicidades y a seguir cumpliendo durante muchos años y como decía aquel, que podamos seguir felicitandote.
Un abrazo de Eufrasia y Angel.
Pienso que no tengo por que pedir disculpas por las faltas de mi anterior escrito. Pero no me ha pasado lo siguiente: Al escribirlo no he mirado si ponía faltas ya que pensaba pasarle el corrector, y después he pegado el original en lugar de pegar la copia corregida.
Un saludo.
Luis.
Primo no te preocupes por las faltas, yo tengo muchas, pero no me preocupan, nos conocemos todos. Mi sobrina Maria me dice ¡tita cuantas faltas tienes en el foro! y es verdad.
Te he escrito a tu correo pero nunca me contestas. Un abrazo
Pue si amigo, hoy hace 64 años la Manolita que Dios la tenga en su gloria, se le ocurrio traerme al mundo y de momento aqui seguimos, espero que ambos lo hagamos muchos años mas.
Un abrazo desde las Pamplonas y buen trozo de salud.
Mariano
Mariano dichoso 27 de Mayo, mi suegra también dio a luz ese mismo día, que lo pases muy feliz que te regalen muchas cosas que te acompañe siempre la buena salud, y cumplas muchos muchos más. Un abrazo
Pienso que no tengo por que pedir disculpas por las faltas de mi anterior escrito. Pero no me ha pasado lo siguiente: Al escribirlo no he mirado si ponía faltas ya que pensaba pasarle el corrector, y después he pegado el original en lugar de pegar la copia corregida.
Un saludo.
Luis.
Luis no debes preocuparte eso nos suele ocurrir a casi todos, ya sabes, cosas del directo.
Saludos y déjate ver con más asiduidad.
Autor y modelo deben sentirse orgullosos de la obra; A mí me parece un magnifico retrato.
Un saludo.
Luis.