Segundo Maestro a la guitarra.
Preparando el campeonato del día 9 de junio, cuadrangular entre, Jimena, Bedmar, Pegalajar y Campillo de Arenas.
Si os fijais un poquito, hay fichajes extras, como en los grandes equipos, una teutona, "Guada", y una brasileira, "Tamara".
Preparando el campeonato del día 9 de junio, cuadrangular entre, Jimena, Bedmar, Pegalajar y Campillo de Arenas.
Solo falta el calor y la gente.
Mariana según el Santoral que nos aporta Martina hoy es Santa Mariana ¿celebras hoy tu onomastica? de ser así un beso y nuestros mejores deseos y si no lo celebras un beso y nuestros mejores deseos.
Saludos y buen día a todos.
Hola paloma blanca, para mi es un placer saludarte, aunque e de decirte que hoy no es mi Santo, yo siempre lo he celebrado el diecinueve de Agosto ese día también es el cumpleaños de Martín a ver si nos juntamos y lo celebramos, un abrazo para Eufrasia y tus hijos.
Saludos para todos Mariana
Que buen lugar de relajación, sin duda la musica ha sido y es parte de Tu vida y te hace sentirte bien.
Saludos
Tu siempre tan cumplidor, un saludo.
Jeronimo.
Mariana según el Santoral que nos aporta Martina hoy es Santa Mariana ¿celebras hoy tu onomastica? de ser así un beso y nuestros mejores deseos y si no lo celebras un beso y nuestros mejores deseos.
Saludos y buen día a todos.
Marianico, una vez más Gracias!
Este rinconcito también me despista, ni idea!
me despista esa especie de rampa?
Marianico, una vez más Gracias!
Este rinconcito también me despista, ni idea!
bonita foto y panorama.
esta si que no tengo ni idea, que calle es, y donde está?
que abandonao se ve "mi"pilón...
Esta es donde vivían los abuelos de María la Conejilla, y por la calle de la derecha (foto) se bajaba a fábrica del aceite?...
Cuantas veces fuy con mi Abuelo Mariano por la borrica o el cochino a la cuadra.
Como ha pasado el tiempo y lo recuerdo como si hubiera sido esta mañana.
Mariano, me despisto, es la bajada desde las cuatro esquinas al Mulear?...
Se ve triste y solitaria, quizás sería por el tiempo?
Creo que es parte de la calle Majada si no estoy equivocado.
Mariano
me despista la torre que se ve?...