"Bombón de higo" Exquisito
Aquí hoy he de añadir una que me concierne, el día 7 de Junio de 1980 es decir hace ya algunos años decidí en Barcelona compartir mi vida con Isabel la madre de mis hijas, por cierto tuvimos la suerte que esa unión la hiciera uno de lo sacerdote de Jimena Pedro, por cierto tarde de nubes.
Felicidades a Isabel y Juan
Aquí hoy he de añadir una que me concierne, el día 7 de Junio de 1980 es decir hace ya algunos años decidí en Barcelona compartir mi vida con Isabel la madre de mis hijas, por cierto tuvimos la suerte que esa unión la hiciera uno de lo sacerdote de Jimena Pedro, por cierto tarde de nubes.
Frase del día 7 de junio del 2013

.............................. .............................. .................
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.
Mateo Alemán
.............................. .............................. ...............
Los teléfonos nadie los descuelga, intentaré por el corréo electrónico. Información suficiente.
Un saludo.
Jerónimo.
Jerónimo te ha pasado lo mismo que a nosotros con los telefonos, incluso nosotros hablamos con la antigua dueña Susana, como puedes ver esta ventanita y en este caso nuestro amigo Luis nos da datos, pelos y señales de todo lo relativo al Pomar, yo te he de decir que aun no han contestado al correo.
Mariano esta vida es muy curiosa, yo solo he leído en mi vida los dos libros que me mandaron leer en el instituto eso si el periódico cada día aunque sea atrasado, ahora por ejemplo la semana que trabaja mi hija me trae los de la semana y en contra partida aquí desde la madre a la pequeña siempre tienen uno o dos para leer y precisamente no les he visto leer nunca un libro de él se lo reconmendaré.
¡Hola Juan:

En mi casa (también la casa de mi hermana) no sólo hemos leído "El Jinete Polaco" (1991) sino que, desde la publicación de "Beatus Ille" en 1986, cuando Antonio Muñoz Molina (ubetense y salesiano como tú) comenzó a alcanzar notoriedad, seguimos leyendo, por orden cronológico de aparición, sus siguientes obras (podía destacar mis favoritas pero no lo voy a hacer:

"El invierno en Lisboa". 1987
"Las otras vidas". 1988
"Beltenebros". 1989
"El jinete polaco". 1991 (ya citado)
"La ... (ver texto completo)
En SG dice:
"Carretera Albanchez, Km. 2,2, Jimena (Jaén) Andalucía
Jimena, Jaén
690 82 57 27
Casa Rural "El Pomar"
www. caseriaelpomar. net/
Página de Google+

"Carretera de Albánchez
Jimena, Jaén ... (ver texto completo)
Los teléfonos nadie los descuelga, intentaré por el corréo electrónico. Información suficiente.
Un saludo.
Jerónimo.
En SG dice:
Jimena, Jaén
690 82 57 27
Casa Rural "El Pomar"
Página de Google+

"Carretera de Albánchez
Cuidado que ayer estuvimos llamando a ese numero de fijo y nadie lo cogía y al correo a día de hoy nadie ha contestado. eso si en Internet aun continúan habiendo datos de la antigua propietaria Susana.
Si es posible para los que estàmos fuera pones el correo, o el telefono y podremos contactar con con el pomar que parece ser que es un despiste de la portada.
Jerónimo.
En SG dice:
Jimena, Jaén
690 82 57 27
Casa Rural "El Pomar"
Página de Google+

"Carretera de Albánchez
Frase del día 6 de junio del 2013

Prefiero un vicio tolerante a una virtud obstinada.
Molière
Para aquellos que estén interesados ya saben donde pasar unas vacaciones.
Si es posible para los que estàmos fuera pones el correo, o el telefono y podremos contactar con con el pomar que parece ser que es un despiste de la portada.
Jerónimo.
Hoy Google rinde homenaje al nacimiento del poeta Federico Garcia Lorca, hace 115 años.
Fue Antonio Machado quien describio de esta forma su tragica muerte:
«Se le vio, caminando entre fusiles, por una calle larga, salir al campo frío, aún con estrellas de la madrugada. Mataron a Federico cuando la luz asomaba. El pelotón de verdugos no osó mirarle la cara. Todos cerraron los ojos; rezaron: ¡ni Dios te salva! Muerto cayó Federico -sangre en la frente y plomo en las entrañas-... Que fue en Granada ... (ver texto completo)
Hoy para recordar al poeta después de mi olvido de ayer esta será una de las canciones que escuchare hoy camino de la gran ciudad cantada por Ana Belén, en ese precioso disco Lorquiana: Canciones populares, por cierto si alguno queréis escuchar algunas de esta letras se puede escuchar con el poeta al piano

Sevillanas del siglo XVIII.
Federico García Lorca

¡Viva Sevilla ¡
Llevan las sevillanas
En la mantilla
Un letrero que dice:
¡viva Sevilla ¡ ... (ver texto completo)
Juan un día Rafi me recomendo leer del El el Jinete Polaco, increible como describe nuestra tierra.
Te encantará leerlo.
saludos.
Mariano
Mariano esta vida es muy curiosa, yo solo he leído en mi vida los dos libros que me mandaron leer en el instituto eso si el periódico cada día aunque sea atrasado, ahora por ejemplo la semana que trabaja mi hija me trae los de la semana y en contra partida aquí desde la madre a la pequeña siempre tienen uno o dos para leer y precisamente no les he visto leer nunca un libro de él se lo reconmendaré.
Mira por donde me acabo de enterar que Muñoz Molina también estudio en los Salesianos de Úbeda, Rafi no hace mucho tiempo salió en la tele hablando de su trabajo en Nueva York, es demasiado como habla, se de sobra que escribe de maravilla pero el leer no es lo mío eso si por supuesto como andaluz y como jiennense me alegro que nuestro paisano gane un premio de ese prestigio.
Juan un día Rafi me recomendo leer del El el Jinete Polaco, increible como describe nuestra tierra.
Te encantará leerlo.
saludos.
Mariano
Por cierto me podeis informar sobre el Pomar.
Luis Marin lo sabe todo sobre el Pomar. El viernes por la noche estuvo cenando y le dieron una tarjeta.
A la derecha de la foto, la casa de Sebastian, la de su abuela, la de la Nicolasa y la de mis abuelos -donde yo naci- y se llama..... Calle "las Parras".
Un Salúdo.
En la casa de al aldo, la de Josefa y Pedro el cojo, aún se puede apreciar en la parte alta, unos hierros para que se enredara la parra.
Me alegro de que te guste la foto. Quien mantiene el altar de mi abuela son mi tia Mariana y su hija Mº Dolores. Mis hermanos y yo colaboramos cuando podemos.
Asi se mantiene la tradición de mi abuela.