jóvenes fiesta del año setenta y uno
Mariano, a Miguel poveda no te lo puedes perder que es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el flamenco.
Saludos
No he sacado fotos pero en el Arga ya no cabe mas agua, totamente desbordado.
Saludos muy mojados.
P. D. Ayer Pobeda de lujo, 1ª parte flamenco del bueno con algún tanguillo de Triana y la 2ª dedicada a lo mejorcito de la Copla incluido un recuerdo a la Gran Cantaora Carmen Amaya.
Mariano
No sé quien la hizo pero también le felicito, a la vez felicito a esta gran persona que tanto quiere a su Pueblo.
Espero seguir viéndola muchísimos años, cada día está más joven y igual de guapa.
Un Abrazo.
Mariano
P. D.
Dia flamenco por las Pamplonas, Master Clas de Sevillnas Flamencas impartidas por el bailarin sevillano Victor Bravo y a la tarde noche festival flamenco en Baluarte de Miguel Poveda.
Mariano, a Miguel poveda no te lo puedes perder que es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el flamenco.
Saludos
Por cierto he de felicitar a la persona que hizo las fotos.
No sé quien la hizo pero también le felicito, a la vez felicito a esta gran persona que tanto quiere a su Pueblo.
Espero seguir viéndola muchísimos años, cada día está más joven y igual de guapa.
Un Abrazo.
Mariano
P. D.
Dia flamenco por las Pamplonas, Master Clas de Sevillnas Flamencas impartidas por el bailarin sevillano Victor Bravo y a la tarde noche festival flamenco en Baluarte de Miguel Poveda.
Por cierto he de felicitar a la persona que hizo las fotos.
Mariano aquí se encontró con unos de Pamplona que no sabia decirme de quienes eran y le confirmo la cantidad de escaleras.
Fue Maria la que me comento los de las escaleras, me puso al corriente de Jimena y como no, me dejo estas fotos en un lugar que los dos conocemos muy bien junto a casa y donde ella suele pasar casi cada día, Maria como puedes ver aquí tienes las fotos.
Hoy que tengo tiempo, me he puesto a husmear por las fotos del foro y cuando veo fotos como esta me encantar mirarlas y remirarlas, seguro que mas de uno de vosotros y vosotras tenéis alguna que otra por los cajones, si por lo que sea no tenéis medios para subirlas hacerla llegar a alguien que pueda hacerlo en vuestro nombre como yo acabo de hacer ahora aunque sean fotos recién tomadas como son estas que acabo de hacer saludos para Juan Antonio que se que nos lees a menudo..
Felicidades a Isabel y Juan
Gracias, por cierto nosotros tenemos algo pendiente, empiza a pensar cuando, Saludos.
PARA JUAN E ISABEL

Hoy siete de Junio
es un día especial
pues se cumplen 33 años
de aquel enlace nupcial.

El amigo Juan León
se casó con Isabel
y desde entonces están ... (ver texto completo)
Siempre he dicho lo mismo y continuo diciéndolo, que grande es esta ventanita, primero te lo hace uno, ahora te lo hace otro, llamas por teléfono y te ponen al corriente de lo que necesitas, al ir a la gran ciudad alguien te deja fotos de nuestra Jimena para colocar el foro, hoy comentas por correo lo que te comentaron ayer a otro Jimenato que esta interesado en ello y claro esta he de terminar dando las gracias a esta ventanita y a todos los que diariamente la miran, por cierto Ángel hoy comimos ... (ver texto completo)
PARA JUAN E ISABEL

Hoy siete de Junio
es un día especial
pues se cumplen 33 años
de aquel enlace nupcial.

El amigo Juan León
se casó con Isabel
y desde entonces están ... (ver texto completo)
Yo te hago una cosita,
con muchísima humildad,
no puedo olvidar el año,
que empezó nuestra amistad.

Era hace algún verano,
me llamaste por teléfono,
¡hola Mariano soy Juan ¡
un muchacho de Tu Pueblo.
... (ver texto completo)
Mariano después de leerlo solo me queda decir dos cosas, la primera gracias por haberme dedicado todas esas líneas me has puesto los pelos de punta, la segunda sino pasa nada yo depositaré a buen recaudo una serie de DVD del pasado encuentro forero, el tercero para que podáis disfrutar de ese momento luego en casa podáis recordar lo que fue ese encuentro que yo jamás olvidare, por supuesto desde aquí empiezo a pedir día para ese cuarto encuentro y empezar a hacer el cartel con tiempo y porque no ... (ver texto completo)
Yo te hago una cosita,
con muchísima humildad,
no puedo olvidar el año,
que empezó nuestra amistad.

Era hace algún verano,
me llamaste por teléfono,
¡hola Mariano soy Juan ¡
un muchacho de Tu Pueblo.
... (ver texto completo)
Hola Juan: lo seguiremos intentando.
Jerónimo.
Hemos llamado a un fijo que nos dieron y no hay manera, esta tarde intentaremos con el resto de teléfonos que tenemos, un saludo, cuando sepa algo te lo comento.
Felicidades a Isabel y Juan
Muchas Felicidades Pareja, que sigáis muchos años juntos.
Un abrazo de Lourdes y Mío.
Jerónimo te ha pasado lo mismo que a nosotros con los telefonos, incluso nosotros hablamos con la antigua dueña Susana, como puedes ver esta ventanita y en este caso nuestro amigo Luis nos da datos, pelos y señales de todo lo relativo al Pomar, yo te he de decir que aun no han contestado al correo.
Hola Juan: lo seguiremos intentando.
Jerónimo.