Amanecer de un 12 de julio
Mariano: te felicito por esa medalla.
Un abrazo.
Gracias Rafi.
Mariano.
Hay me tenéis ya con la medalla, sacando la Virgen con mi compañera del grupo de baile Satur Martinez nacida en Bedmar.
Saludos desde las pamplonas con un día de Marzo más que de Junio increíble.
Mariano
Mariano: te felicito por esa medalla.
Un abrazo.
Mis queridos paisanos y amigos, ayer al medio día, el Sr. Obispo hacía público mi nombramiento como Párroco de San Mateo Apóstol de la Puerta de Segura y Administrador Parroquial de Génave y Villarrodrigo.
La Primera vez que me asomé a esta ventana hace ya cinco años y parece mentira cómo pasa de rápido el tiempo, ahora toca ir despidiéndose, hacer de nuevo las maletas, que me llevo cargadas de muchos recuerdos, muchos momentos compartidos y sobretodo el cariño y el respeto que me habéis dado acogiéndome ... (ver texto completo)
Padre: le deseo lo mejor para su próximo destino.
Le agradezco la bondad que siempre ha tenido para conmigo.
Se que siempre llevará a Jimena en su corazón.
Un abrazo. (Que espero poder dárselo personalmente)
Aquí hoy dia de verano esta mañana temprano ya hacia calor en el huerto y ahora camino del aeropuerto que viene mi hija de Munich.
Mis queridos paisanos y amigos, ayer al medio día, el Sr. Obispo hacía público mi nombramiento como Párroco de San Mateo Apóstol de la Puerta de Segura y Administrador Parroquial de Génave y Villarrodrigo.
La Primera vez que me asomé a esta ventana hace ya cinco años y parece mentira cómo pasa de rápido el tiempo, ahora toca ir despidiéndose, hacer de nuevo las maletas, que me llevo cargadas de muchos recuerdos, muchos momentos compartidos y sobretodo el cariño y el respeto que me habéis dado acogiéndome ... (ver texto completo)
Enhorabuena al que hizo las fotos en su época y por supuesto al que las haya colgado. un saludo
Pues yo creo que la señora que sz ve delante de Emilio es Manolita la esposa de Francisco "el zurdo"
Manolo-Cayetano
Podría equivocarme pero creo que esta foto se hizo desde el balcón de la señorita Alfonsa, creo que es en la puerta de La señorita Quiteria es decir la casa de los Delgados, quiero reconocer la puerta de enfrente de la casa de mis padres y al fondo (la casa de Ramírez aquí tengo dudas con el nombre) y la casita pequeña de Catalina la modistas, espero no equivocarme aquíen esta calle me salieron los dientes.
Tus aportaciones siempre tan acertadas e importantes pues si ahora que lo dices llevas razón.
Una de las cosa impresionantes de esta foto son los famosos bidones del aceite en la parte derecha.
Efectivamente Maria Dolores se reconoce a tu Madre perfectamente, a Mí tampoco me parece la calle Madrilejo nunca recuerdo y viví allí varios años que pasara una procesión.
El pie de foto pone Madrilejo.
La subida por la cuesta de retamero no es verdad, esperemos que algún forero o forera no la identifique
Saludos.
Mariano
Podría equivocarme pero creo que esta foto se hizo desde el balcón de la señorita Alfonsa, creo que es en la puerta de La señorita Quiteria es decir la casa de los Delgados, quiero reconocer la puerta de enfrente de la casa de mis padres y al fondo (la casa de Ramírez aquí tengo dudas con el nombre) y la casita pequeña de Catalina la modistas, espero no equivocarme aquíen esta calle me salieron los dientes.
Yo identifico a Emilio el Pepa la Jitana, tambien a Bernabe Almeria, bucaré alguno más.
Jerónimo
La Niña que tiene la mano en el hombro de la otra creo que es mi prima Cati hermana de Patricio y Francisco Alonso.
Quiza entre en el foro y la vea.
Mariano.
P. D. Curioso, el Land Rover que se ve seria de los primeros.
Francisco, identifica a los que iban contigo seguro que con la memoria que tienes te acuerdas de todos y todas.
Venga hombre sal de la madriguera o estás muy liao con las brevas.
Saludos.
Mariano
Aqui si se puedes reconocer a la mayoria.
Don José Navarrete (Maestro escuela).
Don Antonio Piñar (Alcalde).
Don Manuel Agudo (El Parroco).
Juanito hermano de Maria León.
El que vendia las almendras totas.
Paco León.
Francisco hijo de Manuela la de la posa.
Detras:
Andre Lete a su lado Juanito Cusino. ... (ver texto completo)
No identifico a nadie con seguridad.
Animo paisanos.
Marino