De fiesta
Muchas Felicidades Ángel, desde la Pamplonas te mandamos un huracán de Salud para que sigas cumpliendo al menos otros tantos y si pudiera ser que nosotros veamos por lo menos la mitad.
Un abrazo de Lourdes y Mío.
Y son.......23, los que tenía en la foto.
Muchas gracias Antonio, un abrazo para tí y tu familia.
Saludos y buen día a todos.
Aunque un poco tarde, Felicidades Luis.
Hola Luis muchas felicidades y aunque esta mañana ya te he felicitado aprovecho esta ventanita para volver a hacerlo, que tengas, un muy buen fin de semana.
Un abrazo Manolo-Cayetano
Hoy, 21 de junio de 2013, se celebra el Día Europeo de la Música. El Día Europeo de la Música, también conocido como la Fiesta de la Música, tiene lugar el primer día del verano en el hemisferio Norte, el más largo del año. Su principal objetivo es promocionar la cultura musical entre la población. En 1982, en París, se celebró el primer Día de la Música. Fue promovido por el entonces Ministro de Cultura francés, Jack Lang, que se decidió a crearlo inspirado por el director francés de música y danza ... (ver texto completo)
"... Pero mi verso brota de manantial sereno; y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno "...
Felicidades hermano.
Y Felicidades a todos los Luises y Luisas de este foro.
Todo es
soledad de soledades.
vanidad de vanidades,
que dijo el Eciesiastés?

Mi paraguas, mi sombrero,
mi gabán... El aguacero
amaina... Vámonos, pues.

Es de noche. Se platica ... (ver texto completo)
"... Pero mi verso brota de manantial sereno; y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno "...
Felicidades hermano.
Marín, felicidades y no me vengas con que lo celebras en octubre. Pagate algo
Felicidades hermano.
Felicidades a todos y todas los Luises, Luisas, Maria Luisas, que pasen un buen día si es posible con Sol, esto en Pamplona ya es historia, si no cierran el grifo tendremos que cambiar los medios de locomoción por barcos, canoas, chalupas etc.
Por favor Don Juan, antes de irse de Jimena hable usted con alguien de por ahí arriba y que cierre la llave del agua Ya, Usted no se puede hacer una idea de los que cae todos los días, según dicen es el año que menos paraguas se deja la gente olvidados vamos ... (ver texto completo)
Felicidades hermano.
Buenos días!
FELICIDADES a los a l@s celebran el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
Empezare por Edad, en primer lugar he de felicitar a mi tía Luisa, tampoco puedo olvidarme de nuestra forera Luisa su nuera y como no a nuestro querido Luis Marín, para seguir con el otro Luis el pequeño de la familia muchas felididades para todos.
Se me olvidaba, y a nuestro forero Luis, tu primo Maria Dolores que por cierto hace tiempo que esta perdido,
Buenos días!
FELICIDADES a los a l@s celebran el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
Empezare por Edad, en primer lugar he de felicitar a mi tía Luisa, tampoco puedo olvidarme de nuestra forera Luisa su nuera y como no a nuestro querido Luis Marín, para seguir con el otro Luis el pequeño de la familia muchas felididades para todos.
Le deseo lo mejor e su nuevo destino y que la Virgen de los Remedios que le acompañe siempre. Gracias por estos años
Le deseo, todo lo mejor en su nuevo destino. Saludos
Le deseo lo mejor en su nuevo destino, seguro que sus nuevos feligreses se alegran de tenerle entre ellos. En Jimena se le va a echar de menos.
saludos.
Don Juan, tambien desde las Pamplonas le deseamos el mejor de los aciertos en su nuevo destino.
Hasta siempre.
Mariano
Le deseo lo mejor en su nuevo destino, seguro que sus nuevos feligreses se alegran de tenerle entre ellos. En Jimena se le va a echar de menos.
saludos.