Nuevo sistema de cultivo
SANTORAL 28 DE JUNIO

-San Ireneo, obispo de Lyón.
-Santos Plutarco, Sereno, Heráclito, Herón y otro Sereno, Raidis, Potamieno y Marcelo.
-San Papías.
-San Benigno.
-San Argimiro, monje y mártir. Natural de Cabra, Córdoba.
-San Pablo I, papa.
Mañana San Pedro, como seguro que no podre estar por aqui, y para que no se me pase como San luis, quiero Felicitar de ante mano a todos los Pedros, a Peris, a Pachuelo, y a Paloma Blanca que tampoco lo feicite para su cumpleaños, para todos un beso
Mariana esta tarde cuando llegue a Jimena me comere unas cuantas brevas por ti y por todos los foreros, que tengas feliz verano
Las amistades de la niñez perduran hasta la vejez, Felicidades.
Lucia si consideramos que Jimena tiene sobre 1500 habitantes y que la población activa (en edad laboral) oscila sobre los 900 y en el paro hay oficialmente 93 personas llegamos a la conclusion que alrededor de un 10 o un 12% es la tasa de desempleo. Esto a groso modo, luego hay algunas variables que pueden variar el porcentaje.
Este tema quien lo domina perfectamente es nuestro querido y admirado Luis Marin, él si nos lo puede aclarar con conocimiento de causa.
Saludos y buen día a todos.
¡Hola Ángel:

En primer lugar gracias por tus cariñosas palabras. En segundo, que Jimena (con cifras definitivas del Padrón Municipal a 1 de enero de 2012) ya sólo tiene 1399 habitantes. Según el sexo, 681 son hombres y 718 mujeres. Por último te diré que (ojalá fuera así) el porcentaje que das sobre la Tasa de Paro en nuestro pueblo está muy lejos de la realidad.

La verdad es que la Tasa de Paro a nivel municipal no se conoce oficialmente (ningún organismo público la elabora) y sólo se pueden ... (ver texto completo)
Buenas noches Paloma blanca: ¿Cuál es el porcentaje de desempleo sobre la población de Jimena? Gracias por tu información.
Lucia si consideramos que Jimena tiene sobre 1500 habitantes y que la población activa (en edad laboral) oscila sobre los 900 y en el paro hay oficialmente 93 personas llegamos a la conclusion que alrededor de un 10 o un 12% es la tasa de desempleo. Esto a groso modo, luego hay algunas variables que pueden variar el porcentaje.
Este tema quien lo domina perfectamente es nuestro querido y admirado Luis Marin, él si nos lo puede aclarar con conocimiento de causa.
Saludos y buen día a todos.
Que buenas amigas de juventud que sois. Esas raices que me atan....
Gil: somos amigas desde la niñez, y todos los días me contagia de su enorme alegría, Ella siempre me hace reír.
Y sí... esas raíces nos atan.
Ya la he felicitado esta mañana, y triste me ha comentado que nadie se acuerda de su Santo... ya veras que contenta se pone cuando le diga que el amigo Gil la felicita en el foro.
Un beso.
Que buenas amigas de juventud que sois. Esas raices que me atan....
Bueno pues Rafi ya sabes cuando veas a la Soco la felicitas de nuestra parte que como veras aquí mi amigo Gil ha estado al quite sin olvidarnos que es de nuestra quinta.
Ya la he felicitado esta mañana, y triste me ha comentado que nadie se acuerda de su Santo... ya veras que contenta se pone cuando le diga que el amigo Gil la felicita en el foro.
Un beso.
Soco: creo que hoy celebrarás tu Santo. Felicidades. Gil
Bueno pues Rafi ya sabes cuando veas a la Soco la felicitas de nuestra parte que como veras aquí mi amigo Gil ha estado al quite sin olvidarnos que es de nuestra quinta.
El COI entrega a ‘Oro de Cánava’ el prestigioso premio a la calidad “Mario Solinas 2013”.
La SCA “Nuestra Señora de los Remedios” de Jimena, entidad amparada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra Mágina”, recibió ayer martes el segundo premio a la calidad “Mario Solinas 2013”, dentro de la categoría de frutado verde intenso, por su aceite virgen extra ‘Oro de Cánava’, otorgado por el Consejo Oleícola Internacional (COI), y considerado como uno de los más prestigiosos a nivel ... (ver texto completo)
Muchas gracias Ángel creo somos muchos los que te agradecemos esto, creo que esta es una de las cosas para las que debería de servir esta ventanita entre otros muchas, yo sino fuese por ella dudo mucho que me hubiese enterado de esto y creo que como yo hay mucha gente mas un saludo desde el Panades en una mañana del tan deseado verano.
Soco: creo que hoy celebrarás tu Santo. Felicidades. Gil
Frase del día 27 de junio del 2013

.............................. .............................. ..............................
El cielo cura y el médico cobra la minuta.
Benjamin Franklin
.............................. .............................. .............................. ...
Buenas noches Paloma blanca: ¿Cuál es el porcentaje de desempleo sobre la población de Jimena? Gracias por tu información.
El COI entrega a ‘Oro de Cánava’ el prestigioso premio a la calidad “Mario Solinas 2013”.
La SCA “Nuestra Señora de los Remedios” de Jimena, entidad amparada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra Mágina”, recibió ayer martes el segundo premio a la calidad “Mario Solinas 2013”, dentro de la categoría de frutado verde intenso, por su aceite virgen extra ‘Oro de Cánava’, otorgado por el Consejo Oleícola Internacional (COI), y considerado como uno de los más prestigiosos a nivel ... (ver texto completo)