Desde la Torre del Castillo
Frase del día 1 de julio del 2013

.............................. .............................. .............................
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
Miguel de Cervantes
.............................. .............................. ...................
Me acaban de llamar y notificar que ha fallecido hoy en Jaén, Juan Ocaña Almagro.
Hermano de Martin Ocaña y Luis Ocaña (Ya fallecido).
Todo ellos primos hermanos de Mi Padre.
D. E. P.
Nuestro más sentido pésame de mi Familia.
Nuestras condolencias a la familia.
Eufrasia y Angel
Me acaban de llamar y notificar que ha fallecido hoy en Jaén, Juan Ocaña Almagro.
Hermano de Martin Ocaña y Luis Ocaña (Ya fallecido).
Todo ellos primos hermanos de Mi Padre.
D. E. P.
Nuestro más sentido pésame de mi Familia.
Felicidades a Pachuelo, Peri, Pedro LLorent, Pedro Gonzalez, espero no dejarme a ninguno, a todos los Pedros activos o pasivos de este nuestro punto de encuentro, a todos un feliz día.
Saludos y buen día a todos.
Mis Felicidades tambien para todos Ellos incluido Mi Hijo Pedro Jesús y Mi Padre Q: E: D.
Mariano
Buenas noches cuando se copia y se pega pasa esto, pero bueno ya si que estamos en hora os puedo felicitar a todos los Pedros.
Felicidades a Pachuelo, Peri, Pedro LLorent, Pedro Gonzalez, espero no dejarme a ninguno, a todos los Pedros activos o pasivos de este nuestro punto de encuentro, a todos un feliz día.
Saludos y buen día a todos.
Mucha felicidades para los amigos Pedro Lloren, y Pedro Cebolla.
Jerónimo.
Muchas felicidades a todos los pedros
Buenas noches cuando se copia y se pega pasa esto, pero bueno ya si que estamos en hora os puedo felicitar a todos los Pedros.
¡Hola Ángel:

En primer lugar gracias por tus cariñosas palabras. En segundo, que Jimena (con cifras definitivas del Padrón Municipal a 1 de enero de 2012) ya sólo tiene 1399 habitantes. Según el sexo, 681 son hombres y 718 mujeres. Por último te diré que (ojalá fuera así) el porcentaje que das sobre la Tasa de Paro en nuestro pueblo está muy lejos de la realidad.

La verdad es que la Tasa de Paro a nivel municipal no se conoce oficialmente (ningún organismo público la elabora) y sólo se pueden ... (ver texto completo)
Ya decía yo que tu estabas más preparado para contestar este tipo de cuestiones. Muchas gracias por tus explicaciones Luis, es un lujo gozar de la presencia de personas tan preparadas como tú en este punto de encuentro.
Saludos
Mañana San Pedro, como seguro que no podre estar por aqui, y para que no se me pase como San luis, quiero Felicitar de ante mano a todos los Pedros, a Peris, a Pachuelo, y a Paloma Blanca que tampoco lo feicite para su cumpleaños, para todos un beso
Maria Dolores muchas gracias por la felicitación, espero que comer tantas brevas no te provoque ningún tipo de inconveniente, ya sabes que no se puede abusar de nada.
Saludos y buen día a todos, más bien...... buenas noches, lo digo por la hora.
¡Hola Ángel:

En primer lugar gracias por tus cariñosas palabras. En segundo, que Jimena (con cifras definitivas del Padrón Municipal a 1 de enero de 2012) ya sólo tiene 1399 habitantes. Según el sexo, 681 son hombres y 718 mujeres. Por último te diré que (ojalá fuera así) el porcentaje que das sobre la Tasa de Paro en nuestro pueblo está muy lejos de la realidad.

La verdad es que la Tasa de Paro a nivel municipal no se conoce oficialmente (ningún organismo público la elabora) y sólo se pueden ... (ver texto completo)
Pues sintiendolo mucho tito Luis, tengo que rectificarte, si en el dos mil doce eran 1399 los habitantes de Jimena, ahora son 1400, QUE SE TE HA OLVIDADO CONTAR A SARA, SARITA TU SOBRINA NIETA, ALGÚN DÍA NO TE LO PERDONARÁ, MENOS MAL QUE YO ESTABA AL QUITE.

Como podeis ver sigo pensando y diciendo lo mismo que en el anterior comentario, tiene que ser una chica guapa la que me hace hablar,............ en este caso es Sara..
Mañana San Pedro, como seguro que no podre estar por aqui, y para que no se me pase como San luis, quiero Felicitar de ante mano a todos los Pedros, a Peris, a Pachuelo, y a Paloma Blanca que tampoco lo feicite para su cumpleaños, para todos un beso
Como será que siempre una mujer guapa y simpática es la que me hace hablar, ayer Rafi hoy tu, muchas gracias bonita te lo agradezco, al igual que a Angelillo, mañana estaré en un lugar donde no hay internet y no os podré leer, eso no quiere decir que el lunes, como todos los días y a todas las horas, esté aquí con vosotros.

de nuevo muchas gracias Maria Dolores.
Así me gusta yo con un poco de suerte este año las cogeré de la higuera, este año hice algo que hacia muchos años que no podía hacer coger cerezas, nísperos y labarillos del árbol y ahora me quedan las ciruelas y las brevas, por cierto alguno de vosotros puede decir si vendrá camión a Barcelona de brevas y cuando.
Cundo me entere te lo digo, pues no han empezado a llevar camiones a ningun sitio, las brevas estan muy tardias, ya lo dije, algunos en agosto las probaran, y yo tambien cogere alvarillos, brevas y nisperos, esta tarde, SALUDOS
Mariana esta tarde cuando llegue a Jimena me comere unas cuantas brevas por ti y por todos los foreros, que tengas feliz verano
Así me gusta yo con un poco de suerte este año las cogeré de la higuera, este año hice algo que hacia muchos años que no podía hacer coger cerezas, nísperos y labarillos del árbol y ahora me quedan las ciruelas y las brevas, por cierto alguno de vosotros puede decir si vendrá camión a Barcelona de brevas y cuando.
¡Hola Ángel:

Como siempre nuestro amigo Luis nos aporta datos y caro esta nos dice que Jimena solo tiene 1399 habitantes, que pena tomo nota del dato y corrijo esos 1646 que yo tenia saludos.