Queridos Luis y Rafi, os voy a regañar, aquí no es sitio para pelearse, y menos siendo hermanos... ja, ja (es broma).
Perdona Rafi, pero tu hermano lleva toda la razón, aquí cuando se sale uno de lo que le parece mal a algunos ya parece que no está bien considerado o no ven la paja en su propio ojo sino en el ajeno, es por lo que he dejado de participar aunque os sigo cada dia.
Un beso muy grande para cada uno.
Hola Blasi: me alegro de saludarte después de tanto tiempo.
Mi hermano y yo nunca nos peleamos, tenemos deferentes criterios, y vuelvo a repetir la frase de ayer no me gustó, y no hay más, y ya sabes dicen que la confianza da... jajaja.
Un saludo.
Queridos Luis y Rafi, os voy a regañar, aquí no es sitio para pelearse, y menos siendo hermanos... ja, ja (es broma).
Perdona Rafi, pero tu hermano lleva toda la razón, aquí cuando se sale uno de lo que le parece mal a algunos ya parece que no está bien considerado o no ven la paja en su propio ojo sino en el ajeno, es por lo que he dejado de participar aunque os sigo cada dia.
Creo que desde hace tiempo eso que comentáis tanto tu como Luis viene sucediendo y entre unas cosas y otras continua pasando, yo siempre he sido uno de los que he apostado porque esta ventanita fuese el lugar en el cual se pudiese uno enterar de todo lo relacionado con ese pueblo que nos vio nacer, pero veo que no todos opinamos lo mismo, lo que si que puedo numerar por cima o mejor dicho podéis hacer memoria de los que han estado aportando datos durante tiempo y ahora solo lo leen algo esta pasando ... (ver texto completo)
Frase del día 26 de junio del 2013
.............................. .............................. .............................
La razón es lo que más asusta en un loco.
Anatole France
.............................. .............................. ..............................
Querida hermana:
Que yo sepa tú no eres la única forera que vive en Jimena ni tampoco la encargada del apartado "decesos y defunciones".
Mi comentario está hecho a propósito pues esto no es la primera vez que ocurre. Sin ir muy lejos todavía recuerdo que con el fallecimiento de D. José Mª Peralta pasó igual. Podría citar algún caso más confrontando mensajes y fechas atrasadas.
No sólo hay muertos y vivos de primera y segunda categoría (los hay sin "categoría ninguna" para muchos y lo estamos ... (ver texto completo)
Me parece de mal gusto eso de: " muertos de primera y de segunda categoría ", aquí no hay muertos (ni vivos) de primera ni de segunda.
Supongo que al igual que yo nadie del pueblo tuviera tiempo de asomarse ayer al foro.
Te hubieses limitado a dar la triste noticia.
Querida hermana:
Que yo sepa tú no eres la única forera que vive en Jimena ni tampoco la encargada del apartado "decesos y defunciones".
Mi comentario está hecho a propósito pues esto no es la primera vez que ocurre. Sin ir muy lejos todavía recuerdo que con el fallecimiento de D. José Mª Peralta pasó igual. Podría citar algún caso más confrontando mensajes y fechas atrasadas.
No sólo hay muertos y vivos de primera y segunda categoría (los hay sin "categoría ninguna" para muchos y lo estamos ... (ver texto completo)
Pachuelo no se asoma, vive aqui.
Rafi muchas gracias en nombre de mi mamma, acabo de hablar con ella, y aparte de darme muchos recuerdos para ti, me cuenta que está estupendamente, dice que le duele todo el cuerpo.
Con Luis os mandé un motón de besos y abrazos, que espero que os lo haya dado, a los suspicaces les aviso que se los di metidos en una cajita.
Hola Pachuelo: me alegro de saludarte, ya sabes que ando muy "atada" y tengo poco tiempo para el foro.
Mi hermano me dio besos de tu parte, gracias bonico, besicos pa ti.
Un tirón de orejas para todos los Foreros residentes en Jimena. Por lo visto hay muertos de primera y de segunda categoría. La madre de Andrés Caminero debía de estar entre los segundos. Ayer fue enterrada a las siete de la tarde cuando yo cogía el tren en la estación de Jódar.
Así es este Foro. Quizás pronto (siempre falta tiempo) hablaremos de éste y otros asuntos relacionados con Él.
Me parece de mal gusto eso de: " muertos de primera y de segunda categoría ", aquí no hay muertos (ni vivos) de primera ni de segunda.
Supongo que al igual que yo nadie del pueblo tuviera tiempo de asomarse ayer al foro.
Te hubieses limitado a dar la triste noticia.
A parte del “Buenas paisanos”… ¡Puf! No sé por dónde empezar. Durante los últimos días me encuentro metido de lleno en la convocatoria de Junio. Siete exámenes por delante cuyo resultado dirán cuanto hemos hecho este cuatrimestre. Sin embargo, no le echaré la culpa de mi ausencia en el foro a los exámenes. No. Como he dicho muchas veces, prácticamente desde que hice mi primera aportación, debido a mi relativa juventud, teniendo como punto de referencia al resto de los paisanos y foreros, son muy ... (ver texto completo)
Un tirón de orejas para todos los Foreros residentes en Jimena. Por lo visto hay muertos de primera y de segunda categoría. La madre de Andrés Caminero debía de estar entre los segundos. Ayer fue enterrada a las siete de la tarde cuando yo cogía el tren en la estación de Jódar.
Así es este Foro. Quizás pronto (siempre falta tiempo) hablaremos de éste y otros asuntos relacionados con Él.
Pachuelo no se asoma, vive aqui.
Rafi muchas gracias en nombre de mi mamma, acabo de hablar con ella, y aparte de darme muchos recuerdos para ti, me cuenta que está estupendamente, dice que le duele todo el cuerpo.
Con Luis os mandé un motón de besos y abrazos, que espero que os lo haya dado, a los suspicaces les aviso que se los di metidos en una cajita.
Vaso Juan... Vaso.
Como diría nuestro querido maestro Alejandro a copiar cien veces.
Saludos Manolo- Cayetano.
Perdona Manolo y perdón a todos los foreros y foreras, ahora que ya estoy en casa estoy leyendo el foro y haciendo los deberes, por supuesto serán cien veces un saludo.
CHISTECITO PEQUEÑO
APRENDIENDO INFORMÁTICA
- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...
Amigo Rafael nos alegra mucho verte de nuevo por aquí, espero que no haya sido nada importante lo que te ha tenido alejado estos días.
Un abrazo para tí y para Mariana.
Saludos y buen día a todos.
¡Tocaremos madera!
Por ahora soy como las malas hierbas, siempre broto.
saludos
Hola Paloma!
Por lo que he leido, ya te ha caido otro, deseo que te caigan muchos, muchos, más y que yo los vea. FELICIDADES.
¡Ten cuidado con el León, por su pose, es capaz de tragarse a alguién, jejejejeje.!
saludos
Hola Paloma Blanca
El muchacho ya ha aparecido.
Como dicen por aquí
he estado una mica Futut
Como dicen por nuestra tierra
he estado jodiillo.
Ya estamos otra vez en el tajo.
Un abrazo.
Amigo Rafael nos alegra mucho verte de nuevo por aquí, espero que no haya sido nada importante lo que te ha tenido alejado estos días.
Un abrazo para tí y para Mariana.
Saludos y buen día a todos.