¿quien va dentro?
De estas me traje a Andujar 7 cajas,- hoy me queda una - aparte de quedarme con la calidad, no podeis imaginar las alabanzas que se llevaron las otras 6, que dicho sea de paso -las regalé - pero que desgraciadamente aqui tan cerca tampoco llegan al mercado.
Un Salúdo.
No hay mejor publicidad que comerse el producto.
Diputada y Alcaldesa muestran orgullosas las virtudes de las brevas.
Diputación promociona las virtudes de la breva de Jimena con una muestra provincial por una docena de municipios
Esta actividad que ha arrancado hoy y que se celebra en el marco de la iniciativa “Degusta Jaén en su interior”, se desarrollará durante las próximas dos semanas

La breva, el primer fruto que anualmente produce la higuera, es la protagonista de una muestra provincial que impulsa la Diputación de Jaén en el marco de la iniciativa “Degusta Jaén en su interior”, y que hará parada en ... (ver texto completo)
Cuando me refiero a carnaza, no es exactamente lo que tú dices que yo digo, soy algo mas sensible de lo que tu piesnas y bastante mas humano, lo digo por la verborrea que hace saltar a los carniceros, tú ya me entiendes.
Ya lo se hombre, ya se que a que te refieres cuando hablas de carnaza, lo se yo y lo saben todos, por eso no te preocupes, solo era seguirte el chiste, si se le puede llamar asi.

Se muy bien lo sensible que eres, ladrón, que me han dicho que cuando te enteraste que el Real Jaén subia a segundo hasta lloraste, y humano si que me consta, tenías mucha humanidad alrededor de la cintura.

Lo de la verborrea esa que feo suena, parece una enfermedad de trasmision sexual.
Son de confianza en el peso (lo he comprobado con el mio propio) y en la conservación, personal especializado miman nuestra cosecha.
El que quiera puede ejercer "el trueque", muchos salieron con las espaldas llenas de sacos.
Este señor traía muchas y de gran calidad.
Y este trailer para Valencia, el próximo de mañana irá para Madrid, y el del domingo día 6 saldrá para Barcelona. Información recibida a pie del corte.
Este camioncito iba para Jaén "ni pollas".
O estas otras que son de segunda, 5 euros la caja, peso aproximado 3,5 Kg, siempre que se compren a pie de almacén.
Pues aquí las tenemos de hoy, precio de salida en la Cooperativa, 7 euros la caja, peso aproximado 2,5 Kg., de estas que son de primera.
Ese libro es el que tú tienes desde el año pasado, la segunda edición aún no ha salido.
Perdón algo no me cuadraba, siempre he tenido problemas con los nombres o apellidos de las gentes de mi pueblo, quizás sea la edad o leer demasiado deprisa por falta de tiempo, creía que era la segunda Edición.
Foreros-ras creo que esta ha de ser una de las diferentes cosas para las que ha de valer esta ventanita, informar de las cosas y lo que se hace gente de nuestro pueblo, que siempre es muy interesante, ayer lo comentábamos por teléfono con otra de las personas que nos lee diariamente y me decía que no estaría mal que el ayuntamiento o algún miembro de la corporación (que se que leen diariamente esta ventanita) informasen de los diferentes acontecimientos que se realizan en el pueblo en diferentes ... (ver texto completo)
Ese libro es el que tú tienes desde el año pasado, la segunda edición aún no ha salido.
Yo también estoy interesado por ese libro.
Jerónimo.
Pues sigue los pasos dichos en el otro mensaje.