Vehículo catalogado como reliquia antigua
¡Ahi va!, es cierto que la han quitado, al moderador encargado de esto se le vé que la cultura brevera le chorrea por el gusto.
Un Salúdo.
Pues Diego estoy meditando la posibilidad de que no me vuelva a quitar ni una más.
Este año vamos a estar entretenidos con el Jaen, se veran buenos equipos por la victoria.
Un abrazo.
El de la izquierda parace Miguel Angel Revilla vendiendo brevas de Cantabria.
Si alguien vendria por estos lugares, me gustaria que una caja de esas delicias estaria en mis manos, yo le pagaria lo que me pida.
Jerónimo
Jerónimo el de la izquierda es Francisco Reyes, presidente de la diputación de Jaen y buen amigo de Jimena, es un incondicional de las verbenas de Canava y es que lo bueno nos gusta a todos.
Saludos y buen día para todos.
Muchas gracias Ana por tus palabras, ya verás si era bonita la poesia que el moderador se la ha llevado con la foto de las brevas, se ve que no le gustan tanto como a nosotros y dice que son muchas brevas ya las que hay puestas en medio.
Espero y confio que la situación del pais se vaya tranquilizando y que pronto se arreglen las cosas.
Un abrazo.
¡Ahi va!, es cierto que la han quitado, al moderador encargado de esto se le vé que la cultura brevera le chorrea por el gusto.
Un Salúdo.
Gracias Angel. Trataré de que mi ausencia sea menor. Las cosas por aquí, como le mencionaba a Mariano, no están mejorando; realmente está sucediendo todo lo contrario, aunque la visión para el exterior sea la de un país que va encaminado hacía la calma y eso tiene que ver con la "censura" impuesta a los medios de comunicación, bueno, a los pocos que ya quedan como "independientes".
Vamos a ver hasta cuando se puede soportar semejante situación.
Bella tu poesía sobre las brevas, por supuesto, como ... (ver texto completo)
Muchas gracias Ana por tus palabras, ya verás si era bonita la poesia que el moderador se la ha llevado con la foto de las brevas, se ve que no le gustan tanto como a nosotros y dice que son muchas brevas ya las que hay puestas en medio.
Espero y confio que la situación del pais se vaya tranquilizando y que pronto se arreglen las cosas.
Un abrazo.
pa la foto quedan todos muy bonitos, pero en fin todo sea por hacer el bien al pueblo y el reyes si quiere brevas que las pague
El de la izquierda parace Miguel Angel Revilla vendiendo brevas de Cantabria.
Si alguien vendria por estos lugares, me gustaria que una caja de esas delicias estaria en mis manos, yo le pagaria lo que me pida.
Jerónimo
pa la foto quedan todos muy bonitos, pero en fin todo sea por hacer el bien al pueblo y el reyes si quiere brevas que las pague
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales,
jugando llamarán;

Amiga Venezolana me da alegria volverte a ver por este rincon, espero que nos visites con más frecuencia y que las cosas se solucionen poquito a poco.
Mis saludos y bienvenida a esta tu casa.
Gracias Angel. Trataré de que mi ausencia sea menor. Las cosas por aquí, como le mencionaba a Mariano, no están mejorando; realmente está sucediendo todo lo contrario, aunque la visión para el exterior sea la de un país que va encaminado hacía la calma y eso tiene que ver con la "censura" impuesta a los medios de comunicación, bueno, a los pocos que ya quedan como "independientes".
Vamos a ver hasta cuando se puede soportar semejante situación.
Bella tu poesía sobre las brevas, por supuesto, como todas tus composiciones.
Un abrazo, Ana ... (ver texto completo)
Pues aquí las tenemos de hoy, precio de salida en la Cooperativa, 7 euros la caja, peso aproximado 2,5 Kg., de estas que son de primera.
¡Dios mio..., estoy salivando barbaramente!. Qué deseos de volver a comerme unas cuantas. Ana
Te lo dedico Francisco Por San Blas higueras plantaras e higos comerás.
La higuera, el pie en el agua, y el sol en la cabeza. (Según el refranero, por San Blas {3 de febrero} es el momento adecuado para plantar una higuera, en una zona soleada y cerca del agua)

Higuera breval, una o dos en cada corral (El refranero recomienda tener una higuera en el patio porque son muy productivas y requieren pocos cuidados)

Digo y redigo que la breva no es higo. Higos, higos, higos, se van las brevas y ... (ver texto completo)
Alejandro bonita aportación esta ventanita tomo nota y sobre todo me alegra ver a los antiguos foreros en esta ventanita, hace un rato alguien me decía que este año las pruebo.
El que quiera puede ejercer "el trueque", muchos salieron con las espaldas llenas de sacos.
... No más tienen que decir qué producto criollo desean que le envíe para hacer el trueque... ¡a la orden!
Y este trailer para Valencia, el próximo de mañana irá para Madrid, y el del domingo día 6 saldrá para Barcelona. Información recibida a pie del corte.
.... ¿Y cuando vendrán a Venezuela?. Yo sería capaz de ir hasta el mismísimo puerto por donde llegaran.
La higuera, el pie en el agua, y el sol en la cabeza. (Según el refranero, por San Blas {3 de febrero} es el momento adecuado para plantar una higuera, en una zona soleada y cerca del agua)

Higuera breval, una o dos en cada corral (El refranero recomienda tener una higuera en el patio porque son muy productivas y requieren pocos cuidados)

Digo y redigo que la breva no es higo. Higos, higos, higos, se van las brevas y ... (ver texto completo)
Gracias por la dedicatoria, en verdad son bastante entretenidos, todos certeros cuando se producen sus circunstancias, todos los años no son iguales por tanto los refranes siempre los has de elegir a pares para que nunca falles.
Pues aquí las tenemos de hoy, precio de salida en la Cooperativa, 7 euros la caja, peso aproximado 2,5 Kg., de estas que son de primera.

Y este trailer para Valencia, el próximo de mañana irá para Madrid, y el del domingo día 6 saldrá para Barcelona. Información recibida a pie del corte.
Maria, Ana Mari, Blasi, ya sabéis el Lunes a la caza de la breva, yo cuando suba a la gran cuidad intentare buscarlas si las encontráis en algún sitio avisarme. Desde aquí hoy quiero agradecer vuestra información intentare probarlas este año hace dos que no las he probado, mi intención era la de estar estos días en Jimena pero las circunstancias no me han permitido el poder estar y ha quedado pospuesto nuestro viaje a mi querido pueblo.
¡Cuñado! ¿y tu breva donde está?.
Un Salúdo.