Bartolo en su salsa
Felices fiestas para todos los que tenéis la suerte de poder estar ahí, me dais envidia sana.
Jerónimo.
Si que hay muy buenos higos por Alemania, importados naturalmente, los venden por unidades, en mis tiempos una unidad cosstaba 1 Euro...
Efectivamente fue una de las muchas cosas que encontré diferentes y la verdad me sorprendió, que pena que no hice fotos de la fruta lo que mas me sorprendió fue las espinacas a mas de 7 Euros y en contra partida comiamos melocotones españoles por dos Euros.
Martina igualmente ya hacia tiempo, nuestro paseo por aquellas tierras tenia una misión que era acompañar a Cecilia en su primer cumpleaños fuera del país y así fue, vimos muchas cosas y lo principal además de estar con ella es que a Isabel le fue muy bien, hacia muchos años que no le veía andar tanto como ahora sin molestarle mucho, bueno ahora nos iremos a ver lo gigantes aunque sea con el pensamiento llame para ponerme al corriente de las fiestas pero ya están en los gigantes.
Por cierto acabo de ponerme al corriente y parece ser que a la giganta igual le han de colocar un paraguas hace un momento me acaban de decir que había llovido esperemos que el tiempo les deje.
Hola Juan!
Buenos días! Me alegra saludarte desde este rinconcito. Espero lo hayas pasado fenomenal por Munich.
Nosotros, (D. m) iremos a Constanza, (mi querida Constanza) el próximo 17, y regresaremos el 2 de Octubre...
Un saludo.
Martina igualmente ya hacia tiempo, nuestro paseo por aquellas tierras tenia una misión que era acompañar a Cecilia en su primer cumpleaños fuera del país y así fue, vimos muchas cosas y lo principal además de estar con ella es que a Isabel le fue muy bien, hacia muchos años que no le veía andar tanto como ahora sin molestarle mucho, bueno ahora nos iremos a ver lo gigantes aunque sea con el pensamiento llame para ponerme al corriente de las fiestas pero ya están en los gigantes.
Frase del día 7 de Septiembre del 2013

.............................. .............................. ......................
Con chicas tan guapas seguro que no te hartas FELICES FIESTAS DE JIMENA-2013
Pablo
.............................. .............................. ..................
Os deseo con todo mi corazon, que paseis unas felices fiestas. VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS, VIVA JIMENA. Saludos
Yo también os deseo unas FELICES FIESTAS!
Saludos.
Es curioso lo de esta vida, mira por donde Mariano viendo este mensaje, nunca crei que habría higos mas grandes que los de Jimena pero te puedo decir que en Munich vi unos que eran como las granadas pero no los prove pues el precio era abusivo.
Si que hay muy buenos higos por Alemania, importados naturalmente, los venden por unidades, en mis tiempos una unidad cosstaba 1 Euro...
Este es nuetro nuevo Párroco ¡Salve, el pueblo te saluda!
Salve D. Antonio! Los foreros también te saludan.
Bienvenido y suerte!
Muy buenos días foreros y foreras, ya estamos aquí de regreso a casa después de pasar los pirineos y unos días en Munich con nuestra hija, aprovechando que la niña cumplía años y era el primero que pasaba fuera de casa, ahora intentare ponerme al día pues tengo muchos deberes atrasados y aunque estamos en vísperas de fiestas espero hacerlo lo más rápido posible y poco a poco iré entrando en materia.
Hola Juan!
Buenos días! Me alegra saludarte desde este rinconcito. Espero lo hayas pasado fenomenal por Munich.
Nosotros, (D. m) iremos a Constanza, (mi querida Constanza) el próximo 17, y regresaremos el 2 de Octubre...
Un saludo.
Pues divorciados no se si hay, pero muertos un montón, incluso matrimonios enteros..
Mi tito Pedro, marido de mi tita Reme, murió...
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Reginas, Melchores y Marcos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

1982 El ejército soviético despliega sus tropas en Afganistán.
1977 Estadps Unidos y Panamá firman un tratado por el cual Estados Unidos cederá el Canal a fines de 1999.
1955 Se concede el derecho al voto a las mujeres en Perú.
1940 Los alemanes inician el bombardeo masivo de Londres en la batalla de Inglaterra.
1904 El Tibet firma un tratado de vasallaje con Gran Bretaña, provocando las protestas de China.
1898 Se abre al público el Jardín Botánico de Buenos Aires ... (ver texto completo)
Os deseo con todo mi corazon, que paseis unas felices fiestas. VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS, VIVA JIMENA. Saludos
Es curioso lo de esta vida, mira por donde Mariano viendo este mensaje, nunca crei que habría higos mas grandes que los de Jimena pero te puedo decir que en Munich vi unos que eran como las granadas pero no los prove pues el precio era abusivo.
Juan esos higos son los que llaman higos "chungos", por el precio, claro.
Amigo Juan, sabes que eres parte fundamental de las fiestas de Jimena, todos te van a echar de menos este año pero si cabe, yo, un poquito más.
Un abrazo