Centenario
El amigo Juan "catando" los higos antes del viaje a Munich, de ahi su ausencia.
Buen viaje y salud para todos.
Un Salúdo.
Es curioso lo de esta vida, mira por donde Mariano viendo este mensaje, nunca crei que habría higos mas grandes que los de Jimena pero te puedo decir que en Munich vi unos que eran como las granadas pero no los prove pues el precio era abusivo.
Pues divorciados no se si hay, pero muertos un montón, incluso matrimonios enteros..
Un bello jardín de flores.
Público pletórico de ganas de pasarlo bien ¡Jimenatos del mundo divirtámonos que las Fiestas, Fiestas son!
Aquí los novios, según las sillas puestas alguien se ha divorciado por el camino.
Este es nuetro nuevo Párroco ¡Salve, el pueblo te saluda!
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Guadalupes, Bertranes, Zavarías y Eleuterios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Muy buenos días foreros y foreras, ya estamos aquí de regreso a casa después de pasar los pirineos y unos días en Munich con nuestra hija, aprovechando que la niña cumplía años y era el primero que pasaba fuera de casa, ahora intentare ponerme al día pues tengo muchos deberes atrasados y aunque estamos en vísperas de fiestas espero hacerlo lo más rápido posible y poco a poco iré entrando en materia.
Anoche primer dia de fiesta de este año, los que celebraban sus bodas de oro y todos los mayores del pueblo se reunieron en Cánava para echar un rato lúdico, estuvieron amenizaddos por el Grupo del Bolero de Jimena, ya hay un video danzando.
A todos los presentes Felices Fiestas, a los ausentes os tendremos en memoria y no os preocupeis, trataremos de hacernos solidarios, consumiremos lo vuestro y lo nuestro para que quedeis repletos virtualmente.
DATOS DEL FORO:
Hoy amanece en JIMENA a las 06:48 y anochece a las 19:35
fotos: 8.593 Nº mensajes: 66.573 Visitas / día: 16.597
Frase del día 6 de Septiembre del 2013

.............................. .............................. ..................
Aquí no pasa nada; mejor dicho, pasan tantas cosas juntas al mismo tiempo que es mejor decir que no pasa nada.
Jaime Sabines
.............................. .............................. ..................
Lombardo en esta fotografía que pusiste hace algún tiempo aparece D. Fernando.
Saludos
Gracias Paloma Blanca, son fotografías entrañables para mí.
A todos los contertulios decirles que no son momentos para discordias, yo solo lo conocí como maestro, como recuerdo a D. Mariano, y ponernos en el puesto de su familia pues a la mayoría nos ha tocado vivir el dolor de la pérdida de seres queridos.
Un saludo jimenatos.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Guadalupes, Bertranes, Zavarías y Eleuterios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Luis, sin que yo nombrara a nadie, me señalas a funcionarios y me colocas en un aprieto por ser estos, incluido tu, amigos míos. Créeme que no me refería a estas oposiciones, sino a otras pruebas y personas. Cuando pueda hablaremos por telefono. Me vuelvo a disculpar por los tres mencionados, aunque no era a ellos a quien me refería, eso salió de ti. De todas formas, una ayuda no lo es todo sin un esfuerzo individual. A mi me ha ayudado mucha gente a lo largo de mi vida y lo agradezco. Eso es lo ... (ver texto completo)
Luis: me ha gustado tu panegírico. No se a que tres personas te refieres, ni mi intención era la que tu dices, ni había pensado en ti.. Se dé otras personas a las que guió personalmente, aunque el esfuerzo siempre es de cada uno. Lo comente en este sentido, no en el de quitar mérito a nadie. No iba por ti, ni por los otros dos, siento que os hayais podido sentir molestos, porque son todos mis amigos.
Lombardo en esta fotografía que pusiste hace algún tiempo aparece D. Fernando.
Saludos